El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Yo sólo vengo a decir que @THORNDIKE se debería estar quitando a las tías más buenas de Sevilla a escopetazos únicamente para enfocarse en las que además de estar buenas como su puta madre tienen el alma pura.

Pero no, eh, una guarra de cuarentaypico divorciada con dos hijos que te tiene empujando carritos y con un ex que te pide el deneiajjjajajjajajaja joder de dios, es que me cago en mi putísima vida, ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA.
 
Yo sólo vengo a decir que @THORNDIKE se debería estar quitando a las tías más buenas de Sevilla a escopetazos únicamente para enfocarse en las que además de estar buenas como su puta madre tienen el alma pura.

Pero no, eh, una guarra de cuarentaypico divorciada con dos hijos que te tiene empujando carritos y con un ex que te pide el deneiajjjajajjajajaja joder de dios, es que me cago en mi putísima vida, ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Mi alma de forero, freak, pringao y baja ambición me impide ligar tías buenas.

Déjeme con mis desechos.
 
Última edición:
Mi alma de forero, freak, pringao y baja ambición me impide ligar tías buenas.

Déjeme con mis desechos.
A tu lado Serge Gainsbourg debería lucir como el que se follaba lo que no quería nadie.

Y hasta aquí el offtopic. Disculpas a la moderación, pero es que si no lo digo, reviento.
 
Just 6 weeks. La de pago, que creo que me costó en su día unos 2 €

El objetivo, como su nombre indica es hacer en 6 semanas:
100 flexiones
200 abdominales
200 mamadas a mi vecino
20 dominadas
150 fondos de triceps
100 fondos de pesho
10 minutos de plancha
150 elevaciones de piernas

En series de 5. No de una vez.
Lo de las dominadas es lo más jodido, aunque los fondos de pecho, si bajas mucho tampoco es que sean lo más fácil para hacerte 20 por serie. No está mal como propósito de año nuevo.

Muy bien @rendder dejando hijoputas a los hijos de puta que estáis dejando el nombre de este subforo por los suelos, ¿qué es esto de estar así de preplaya, cabronazos?
 
He mostrado demasiado mis cartas.

Ahora me arrepiento. Olvidad lo que habéis visto.
 
Lo de las dominadas es lo más jodido, aunque los fondos de pecho, si bajas mucho tampoco es que sean lo más fácil para hacerte 20 por serie. No está mal como propósito de año nuevo.

Muy bien @rendder dejando hijoputas a los hijos de puta que estáis dejando el nombre de este subforo por los suelos, ¿qué es esto de estar así de preplaya, cabronazos?
Hideputa, algunos somos espartanos y estamos así 24/7/365
 
Sí, ahora sabemos tu estrategia y podemos adelantarte por la derecha... Qué cabronazo. :lol:

Estoy viendo Seven en TCM y tras la foto de Truño me estoy planteando seriamente hacer lo de "una libra de carne". Me mato.
 
Lo de las dominadas es lo más jodido, aunque los fondos de pecho, si bajas mucho tampoco es que sean lo más fácil para hacerte 20 por serie. No está mal como propósito de año nuevo.

Esta app la tengo desde hace un par de años. Nunca he llegado a completarla. Y mucho menos en seis semanas. Aunque alguna vez he estado cerca. Sobre todo las sientaladillas.

Me sirve para hacer una programación de ejercicios y evitar estancarte. Jode mucho cuando una semana no consigues completar lo que te marca para completar una serie que crece progresivamente en repeticiones, normalmente en la última o penúltima. Hasta que un día, de pronto, lo superas con creces.

En fin. Que si no estás apuntado a un gimnasio y no tienes ni una mancuerna, pues está bien.

15300 pasos hoy. 10,5 kms. Not bad.
 
Última edición:
Para aquellos que ven jodido petarse, aquí os dejo mi estado de forma a 7 de marzo cuando retomé los jierros. Nada es imposible si sabes lo que tienes que hacer.

Pues seguramente agradecerían que usted se lo indicara en un hilo al efecto, dado lo contrastado de los resultados.
 
Creo que hay demasiado torso grecoromano pululando por el cagadero y las foreras también se excitarán con las baguettes. Es hora de airearlas.

pierna1.webp


Me acabo de dar cuenta que tengo el mismo perímetro de pechuga que de cabezón. Esto lo mismo da cáncer. O también podría convalidar para presentarme al concurso, que soy probe de mensajes y no llego a los cuatrocientos masunos.

pierna2.webp


Por demás, sigo como cuando colgué la foto en la quedada foril mancuernera de otro hilo, 92 kg, 1¨78m y 53 años.

pose1.webp


pose2.webp


Con respecto estrictamente al concurso, no recortaré comida. Si nos ceñimos a lo que es la hipertrofia y demás exhibicionismos, hay que recordar que es un deporte en el que hay que comer y se debe perder el miedo a comer, si verdaderamente te lo tomas con un poco de seriedad. Obviamente comer lo adecuado, pero hay que meter alpiste a los músculos si quieres que crezcan y/o luzcan con un mínimo de dignidad.

Después vendrá el recorte que propiciará un déficit calórico y desde ahí la puesta a punto para la fotito. Lo puedes conseguir cerrando el pico o aumentando el gasto calórico. Yo he probado los dos dentro de mi mierdernivel y tengo claro que prefiero el segundo.

Con el primero vas por la vida como un cadáver andante, sólo reaccionas para sacar la mala hostia acumulada por la falta de vitalidad, la líbido es inexistente y tu cerebro, cuya única finalidad es la supervivencia, sólo quiere que te acurruques como un gusiluz sin pilas porque sencilllamente vas en modo “ahorro energía” por donde quiera que estés. En fin, la juerga padre.

Con el aumento del gasto calórico, que en mi caso sería algún entreno de mas o una clase extra de Pilates – donde no sólo no veo pollas sino que contemplo una panoplia de culos de ballet propiciando ulteriores gayolas con estándares épicos- puedes comerle el rabo a tu vecino con la seguridad que te acariciará la nuca en señal de agradecimiento, cavar zanjas, pajearte y eventualmente violar a algún forero si se fuera del gusto. Vamos una vida de mierda, pero al menos el zurullo es consistente.
 
Creo que hay demasiado torso grecoromano pululando por el cagadero y las foreras también se excitarán con las baguettes. Es hora de airearlas.

Ver el archivos adjunto 86085

Me acabo de dar cuenta que tengo el mismo perímetro de pechuga que de cabezón. Esto lo mismo da cáncer. O también podría convalidar para presentarme al concurso, que soy probe de mensajes y no llego a los cuatrocientos masunos.

Ver el archivos adjunto 86086

Por demás, sigo como cuando colgué la foto en la quedada foril mancuernera de otro hilo, 92 kg, 1¨78m y 53 años.

Ver el archivos adjunto 86087

Ver el archivos adjunto 86088

Con respecto estrictamente al concurso, no recortaré comida. Si nos ceñimos a lo que es la hipertrofia y demás exhibicionismos, hay que recordar que es un deporte en el que hay que comer y se debe perder el miedo a comer, si verdaderamente te lo tomas con un poco de seriedad. Obviamente comer lo adecuado, pero hay que meter alpiste a los músculos si quieres que crezcan y/o luzcan con un mínimo de dignidad.

Después vendrá el recorte que propiciará un déficit calórico y desde ahí la puesta a punto para la fotito. Lo puedes conseguir cerrando el pico o aumentando el gasto calórico. Yo he probado los dos dentro de mi mierdernivel y tengo claro que prefiero el segundo.

Con el primero vas por la vida como un cadáver andante, sólo reaccionas para sacar la mala hostia acumulada por la falta de vitalidad, la líbido es inexistente y tu cerebro, cuya única finalidad es la supervivencia, sólo quiere que te acurruques como un gusiluz sin pilas porque sencilllamente vas en modo “ahorro energía” por donde quiera que estés. En fin, la juerga padre.

Con el aumento del gasto calórico, que en mi caso sería algún entreno de mas o una clase extra de Pilates – donde no sólo no veo pollas sino que contemplo una panoplia de culos de ballet propiciando ulteriores gayolas con estándares épicos- puedes comerle el rabo a tu vecino con la seguridad que te acariciará la nuca en señal de agradecimiento, cavar zanjas, pajearte y eventualmente violar a algún forero si se fuera del gusto. Vamos una vida de mierda, pero al menos el zurullo es consistente.


Envidio sus patas, camarada.
 
Cagón la puta.
El viejo gordo en que se ha convertido el yonkigitano del . Tidique ese.
Y parece que fue ayer cuando presumía de cuerpazo en.el chalet de sus padres.
Puta vida
 
0
Cagón la puta.
El viejo gordo en que se ha convertido el yonkigitano del . Tidique ese.
Y parece que fue ayer cuando presumía de cuerpazo en.el chalet de sus padres.
Puta vida

¿Llegaré seco al 30 de junio, Paulo?

El chalete ya es mío, lo heredé en vida.

Quizás haga el posing allí. Para recordar viejos tiempos.
 
Última edición:
Un paso más. Me apunté al gimnasio. Sólo tenía un rato y he perdido más de media hora en que el inútil del gilnasio me diera de alta, que si bájate un app, espera que te llegue el correo de confirmación....reserva tu hora.... y por fin, paga. 23€ todo incluido.

¿Barato verdad? No me extraña, todo es un poco mierder, que para eso es el gilnasio muncipal. Después de pagar le pregunto al tipo que por dónde empiezo si tiene alguna rutina y tal, ha sonreído, y ya me he dado cuenta que el pavo pasa del tema.

Como me quedaba media hora, un rato de bicicleta y otro de elíptica. Todo con muchos leds, como el gusta a @ilovegintonic, pero no he tenido cojones a encontrar un puto programa progresivo. Todo el rato con la misma puta resistencia. Pregunto al encargado, vuelve a sonreir, "no sé inglés", "yo sí, pero a esto hago lo que pide y no cambia", vuelve a sonreir, le digo "déjalo, ya me apaño" y a la media hora de bici y de elíptica, me he puesto a hacer un poco de mancuernas, máquinas a mi bola, y la primera sesión programada de la app.

Y 12802 pasos (9,6 kms) a falta de otra hora de paseo que me daré esta noche.
 
Última edición:
15300 pasos hoy. 10,5 kms. Not bad.
Y 12802 pasos (9,6 kms) a falta de otra hora de paseo que me daré esta noche.
Tú sigue así, que ya verás como acabas poniéndote en lenguas de todo el mundo en el pueblo. Se van a poner a cuchichear de tanto verte andar, se van a inventar que vas de vienes de sitios raros y vas a sitios más raros aún y vas a ser la comidilla del pueblo con el "ande irá este tol día p'arriba p'abajo". Hasta mote te van a poner, si es que no tienes ya.
 
Tú sigue así, que ya verás como acabas poniéndote en lenguas de todo el mundo en el pueblo. Se van a poner a cuchichear de tanto verte andar, se van a inventar que vas de vienes de sitios raros y vas a sitios más raros aún y vas a ser la comidilla del pueblo con el "ande irá este tol día p'arriba p'abajo". Hasta mote te van a poner, si es que no tienes ya.
Que vá! como si fuera el único. Hay en este pueblo varias "rutas del colesterol" y en algunas horas parecen una verbena. Hasta hay una vía verde o dos y un circuito urbano con una carrera anual. No es raro ver a gente corriendo a cualquier hora en ese circuito. Yo mismo lo he hecho varias veces cuando podía correr.

Yo soy más discreto. Nunca entenderé a la gente que se pone el chándal o en ropa deportiva para salir a dar un paseo de una hora, muchas veces en grupo, donde en realidad no andan ni dos o tres kilómetros a ritmo de cotilleo. Yo voy con la ropa de diario, paseando por las calles principales del pueblo que precisamente son las que tienen más cuestas, y a mi ritmo. No se trata de andar muy rápido, sino de andar kilómetros, contar pasos y hacer tiradas largas. Excepto hoy, que como el gimnasio está a las afueras, he hecho mi recorrido que acaba precisamente en él vestido de deporte.

Sobre motes, por supuesto que tengo uno desde shiquiteto. Muchísima gente no me conocía por mi nombre, incluso compañeros de clase. Cómo sería la cosa, que en Granada en la Facultad la gente me conocía por él, ya que estudiaba uno del pueblo conmigo y todo el mundo lo conocía. Es muy curioso, pero con los años la gente ha dejado de llamarme por él y ahora me llaman más por mi nombre.
 
Última edición:
Un paso más. Me apunté al gimnasio. Sólo tenía un rato y he perdido más de media hora en que el inútil del gilnasio me diera de alta, que si bájate un app, espera que te llegue el correo de confirmación....reserva tu hora.... y por fin, paga. 23€ todo incluido.

¿Barato verdad? No me extraña, todo es un poco mierder, que para eso es el gilnasio muncipal. Después de pagar le pregunto al tipo que por dónde empiezo si tiene alguna rutina y tal, ha sonreído, y ya me he dado cuenta que el pavo pasa del tema.

Como me quedaba media hora, un rato de bicicleta y otro de elíptica. Todo con muchos leds, como el gusta a @ilovegintonic, pero no he tenido cojones a encontrar un puto programa progresivo. Todo el rato con la misma puta resistencia. Pregunto al encargado, vuelve a sonreir, "no sé inglés", "yo sí, pero a esto hago lo que pide y no cambia", vuelve a sonreir, le digo "déjalo, ya me apaño" y a la media hora de bici y de elíptica, me he puesto a hacer un poco de mancuernas, máquinas a mi bola, y la primera sesión programada de la app.

Y 12802 pasos (9,6 kms) a falta de otra hora de paseo que me daré esta noche.
Quiero suponer , mi querido amigo, que estás de troleo, el foroc es el foroc, y se te perdona todo.
Pero como hayas puesto ese post en serio yo me cago en Dios y en tu puta madre.

Es decir, que para ponernos en forma "NEESITAMOS" apuntarnos a algo, pagar por algo, ya estoy inscrito, ya voy.
Me cago en mi puta vida,, me cago en todo lo que he estudiao,y me cago en tu puta calavera.

Ponte a la tarea de una puta vez y déjate de decir gilipolleces.
Te cosía a hostias.
 
Quiero suponer , mi querido amigo, que estás de troleo, el foroc es el foroc, y se te perdona todo.
Pero como hayas puesto ese post en serio yo me cago en Dios y en tu puta madre.

Es decir, que para ponernos en forma "NEESITAMOS" apuntarnos a algo, pagar por algo, ya estoy inscrito, ya voy.
Me cago en mi puta vida,, me cago en todo lo que he estudiao,y me cago en tu puta calavera.

Ponte a la tarea de una puta vez y déjate de decir gilipolleces.
Te cosía a hostias.
Hola querido Paulo.

No tengo mancuernas, ni banco, ni hierros, ni nada. Tampoco bici estática o de ruedas, ni ganas de tenerla. Nunca me llamó la atención.

Tampoco tengo posibilidad de una pileta. Bueno, una climatizada en otro pueblo, que tambien acarrearía una cuota muy superior más desplazamientos en coche. Al gimnasio de aquí voy andando.

No puedo correr por la rodilla, y menos aún con este sobrepeso. Hasta que no perdiera 20 kilos, y fortalecerse bien los cuadriceps, ni me atrevería.

Tengo en casa sólo una esterilla y la app. Está bien, pero no es suficiente.

Prefiero gastar 23€ y tengo todas las maquinas, mancuernas y hierros que necesite, más elíptica y bici estática. También cinta andarina.

En fin, como puede ver, uso términos suyos de cuando supongo que también pagaba cuota de gimnasio.

Ya me he puesto. Llevo andando unos 12,5 kms diarios y por ahora, tres horas de gimnasio. Una ayer y dos hoy.

Ya habrá tiempo de aprovisionarse de algo. Y buscar el hueco donde tenerlo.

Y por supuesto que troleo. ¿Le parece poco troleo la foto del otro día y plantearme este desafío a un mes? :lol:

Saludos
 
Última edición:
Para aquellos que ven jodido petarse, aquí os dejo mi estado de forma a 7 de marzo cuando retomé los jierros. Nada es imposible si sabes lo que tienes que hacer.


Hace años pusiste unas fotos de off-season, bulking, mid-point, season backstage, shredded.

Si te afeitaras en condiciones no se notarían las canas de la barba, que te dan apariencia viejuna, a pesar de no ser un anciano. Yo sí veo factible que te vuelvas a poner tochoman con pectorales como mesetas, la porra manda y abdos acerinox sin play-doh. Tampoco te hinches a calorías ni te infles como los smacks de Kellogs, a ver si en la próxima feria de abril entre desechos pintarrajeaos vas a tener una reyerta contra algún cíngaro y en el duelo de bardeos sueltas una mojá al indio. Con un buen look podrías ser un Clooney, Gere, Brosnan o Connery si te empeñas en mantener la barba canosa.

 
Arriba Pie