JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué necesita un falso héroe para pasar a la historia y convertirse en un mito inmortal?

Un magnífico y convincente cronista.
 
Bueno, pues lo habéis conseguido, ganaron los mediocres y los envidiosos:

Dejo el foro.

Pero bueno, otra vez?

¡Oh no! ¡No te vayas por favor! ¡eres el mejor forero de la historia según much... tu mismo! ¡quédate!

latest
 
Estoy más pendiente de si se lían a hostias el extremeño y el pelos.

¿Qué dice este? ¿Que se va?
Anda y a tomar por culo, impostor.
 
Ganas de discutir por todo. Para darle siempre la razón a tu mujer eres un busca broncas de cuidado, hijo. Ya no te haré más bromas, tranquilo.
 
Echasteis a Merriduw, luego al imbécil del imbécil, y ahora, echáis a otro grade. Nos quedamos solos, reflexionad sobre lo que estáis haciendo y si vuestra actitud es la correcta.
 
No, me voy ya, eh, Me lío la manta a la cabeza y no volvéis a verme el pelo nunca más por aquí. Y me voy a el coño de mi hermana, ese.
 
Última edición por un moderador:
Un Foro sin nadie haciendo un "pues ahora no respiro y me voy" no es un Foro ni es nada.

Seguimos en el buen camino.
 
No es una actitud. Es una limpieza étnica, un genocidio nerd.
Todos pensamos que su "protesto, señoría" habría sido enérgico, potente, épico, y resulta que NOS HAS DECEPCIONADO, CAÓTICO.

ILG te hizo grande, pero ahora accedemos a la verdad, a la realidad, a la crudeza del "allí" del "entonces". Y vemos que no, no estás loco, no eres genial, no te sales de la norma. NO, CAÓTICO, TUS DÍAS DE GLORIA AQUÍ HAN ACABADO.

Y es que callaste como puta mientras te ensalzaban, sabiendo que no lo merecías.
 
Última edición:
Joder caotico, te salen los enanitos de todas partes :lol:.

Ahora en serio, criticar a caotico por algo como eso es para que os dejen un par de semanas en el purgatorio por bocas.
 
Última edición:
La chica que sobre el minuto 18 dice protesto señoría es la denuncinte del principio, no? Es ese protesto señoría del que tanto habláis?
 
La chica que sobre el minuto 18 dice protesto señoría es la denuncinte del principio, no? Es ese protesto señoría del que tanto habláis?
Id a una sala, a una vista, protestáis en alto siendo público, y luego lo pasáis por aquí. Vamos a ver a todos esos que creen que podrían hacerlo mejor cómo lo hacen. Teniendo siempre en cuenta que lo harían por imitación, que no sintieron el impulso primigenio, como nuestro jurista number 1.
 
Coño, eras tú. :lol::lol::lol::lol:

Pues nada, hombre, encantado de haberte conocido en persona. Ahora me arrepiento de haberte metido más de un ban :lol::lol::lol::lol:. Tras este evento foril en la calle espero que nos llevemos bien. Pelillos a la mar.

Tu actuación estelar gritando

¡¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!!


Ha sido un momento cumbre; a Benito y a mí se nos paralizó la respiración. El funcionario estuvo a la altura con su ¿Te callas?

Un trolleo de lo más justificado por el que casi te banean del juicio :121:121:121:121


Ahí lo lleváis. Más inflado que los Smacks de Kellogs. No me quejo sin razón, amigos, no me quejo sin razón.
 
Última edición:
Quizá emplear el término gritar para lo que hace el bueno de Caótico, sea excesivo.
 
No es Caótico el tipo con el que mejor me llevo del Foro, muy al contrario. Pero a mí su acción del "Protesto, Señoría" me pareció LoLeante en su día (en que creo que no me llevaba mal con él) y me lo sigue pareciendo. Yo he estado alguna vez en una sala judicial y el silencio y la parsimoniosa solemnidad que hay dentro no invitan en absoluto a marcarse un venazo como aquel. Que seguramente dentro de 10 minutos estemos dándonos de hostias de nuevo, pero a cada uno lo suyo.
 
Caótico debe tener algún tipo de trastorno serio. Por la manera en que critica y define las cosas que no son de su agrado, le debieron tocar el penis de pequeño o algo así.

¿El fiscal le da la razón a Lolitonta? Todo el sistema judicial es una estafa. Todos corruptos, analfabetos, idiotas, inútiles e incapaces de dictar nada que pueda considerarse justicia.

¿Me tocas los huevos? Tu puta madre y el maricón de tu padre.

¿Pones en duda que mi internvención en el juicio fue digna de leyenda foril? Sois unos envidiosos. Dejo el foro.
 
Caótico debe tener algún tipo de trastorno serio. Por la manera en que critica y define las cosas que no son de su agrado, le debieron tocar el penis de pequeño o algo así.

¿El fiscal le da la razón a Lolitonta? Todo el sistema judicial es una estafa. Todos corruptos, analfabetos, idiotas, inútiles e incapaces de dictar nada que pueda considerarse justicia.

¿Me tocas los huevos? Tu puta madre y el maricón de tu padre.

¿Pones en duda que mi internvención en el juicio fue digna de leyenda foril? Sois unos envidiosos. Dejo el foro.
Y eso que te perdiste el amérrimo hilo de veganos vs comecarnes. Creo que te lo perdiste, vamos. Pocas veces he visto a tantas madres putas y padres maricones reunidos en un mismo hilo.
 
Arriba Pie