- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 42.812
- Reacciones
- 11.725
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
naxo rebuznó:¿Cómo ha ido el juicio?
Jark Prongo rebuznó:Todavía no me ha llegado nada.
Antes va el de Muezzina, el 1 de Julio![]()
ilovegintonic rebuznó:Espero que haya hilo ad hoc el día 1 de Julio. Te recuerdo que en este país los juicios son públicos, y contar lo que pasa en ellos no sólo es legal, sino que es un derecho. Nadie te puede decir que no puedes abrir un hilo narrando los eventos o tomar fotografías en él. Esperamos ver la cara de Muezzina (no pasa nada si desenfocada), la del juez flipándolo, a ti con una camiseta de Torbe, el relato veraz y verbatim de los hechos, grabaciones de audio de la declaración de Muezzina, la declaración de Sir Ano, la tuya; en resumen: QUEREMOS TODO CONTADO EN UN HILO AD HOC EN VIVO Y EN DIRECTO.
iskariote rebuznó:Joder, eso sería grandioso. Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".
Jark Prongo rebuznó:Todavía no me ha llegado nada.
Antes va el de Muezzina, el 1 de Julio![]()
Jark Prongo rebuznó:Todavía no me ha llegado nada.
Antes va el de Muezzina, el 1 de Julio![]()
naxo rebuznó:No tenía ni puta idea. ¿Qué coño ha pasado?
Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Sois legión los granadinos en el foro, por lo que veo.
Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños, ¿separo los posts para que los granaínos de pueblo os peguéis con los granaínos de ciudad? Hilos de odio interregional hay varios, pero de odio entre los de una misma provincia ninguno, y así de paso no os ponéis a pegaros en un hilo que nada tiene que ver con vuestra provincia.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Y a mí por qué me has ignorado? ¿Yo qué te he hecho?
Y en el hilo no se cuenta nada.
Acabáramos.
Jark Prongo rebuznó:Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.
Uncle Meat rebuznó:¿Quieres pasarle el marrón a Turbo?
Jark Prongo rebuznó:Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.
Benito rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Pues según la multa será el 1 o el 2 cuando venga a contarlo, depende de lo que me joda la gracia. En tiempo real imposible por mi fracaso de móvil, que si no lo podías tener por seguro.
Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.
También sería interesante que Eire me abonase el monto a pagar, claro.
ilovegintonic rebuznó:Seguro que se le ha olvidado las amenazas de muerte a Yeims o cómo le reventaba la bandeja de email con correos amenazando con suicidarse o matarle y luego matarse o cualquier combinación posible.
Spawner rebuznó:Coño, ILG, cuenta lo que sea que pasa, que yo pensaba que Sir Ano estaría muy ocupado tratando de parecer hartista y ahora resulta que está acojonado por estar de pleitos.
ilovegintonic rebuznó:loca que debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es evidente y palmario que es una persona clínicamente enferma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.