JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4162678.jpg
 
Espero que Eire se pase por aqui para explicar como fue que se libro de que lo denunciara a el con la pila de tuneos que hizo cuando empezo a llamarlo homosexual y sidoso o alguien me haga los honores.
 
ILG, Lunes a las 10:30 en los juzgados de Plaza de Castilla. Yo estaré a las 10 en la misma puerta.

Mails de esos también aportaré, por supuestísimo. SMS imposible porque perdí el móvil, pero la amiga se cuidaba muy mucho de evidenciar su locura por cualquier medio posible. Llegué a recibir 7 consecutivos en el lapso de 20 minutos donde el inicial "ola ke ase me dejé en tu casa unos condones" derivaba a algo como "ojalá te mueras sidoso de mierda".

La denuncia me cayó, por supuesto, por las ganas de joderme que tiene, ya que al ponerla contra el foro (lo vi el viernes pasado, que fui al juzgado a informarme) aportó mi nombre y nº de móvil para que se me localizase sin problema alguno y comerme todo el marrón habida cuenta que sabía que no diría nada de Eire y Sir Ano, los otros denunciados.

Vendría bien, muy bien de hecho, recopilar seis posteos consecuivos suyos donde llamada sidoso a Eire de forma gratuita, lo que desencadenó la exhibición de talento con el photoshop de este.

Mi idea es recopilar todo aquello que demuestre que está como una puta cabra para al coincidir con ella, que será antes del juicio, ofrecer retire la acusación, ya que será la única forma de impedir que el juez obtenga todas aquellas numerosas evidencias -no pocas precisamente- que evidencien ya no su locura, sino que incurrió en acoso y amenazas.

Y a la salida me informo de si se me ha imputado ya por alguna otra movida.

PD: después sus convido a sermesa en el 100 Montaditos, palabra.
 
Gaspar no es rebuznó:
Lo conté hace poco en el subforo cine y me suena que contestaste, fue durante el gabinete de crisis previo al cambio de moderador. Muy resumido: le mandaba mails, le dejaba comentarios hirientes en feisbuc (en una página pública) y le hizo alguna visita al trabajo que luego me describía a mi por mail.

Pues desconocía eso, no me suena de nada, y menos aún haber contestado, igual es que tengo mala memoria, yo qué sé, me suena otra cosa de una exposición donde se puso a meterse con la que la organizaba porque no había suficiente presencia femenina entre los artistas o entre los organizadores o algo así; expláyate, hombre, que no cobramos por palabras.

ruben_clv rebuznó:
:lol:

La madre que me parió, me planto el lunes en Madrid e invito a la peña a palomitas.

Perfecto. Y luego nos vamos todos de cañas.

Prongo, Sir Ano, lo que os he dicho antes es en serio. Quiero ir, y hasta me podéis llamar para declarar como testigo si queréis.

Edito: Perfecto, Prongo, allí estaré. Vamos hablando por privado, pero te juro que allí estaré.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues desconocía eso, no me suena de nada, y menos aún haber contestado, igual es que tengo mala memoria, yo qué sé, me suena otra cosa de una exposición donde se puso a meterse con la que la organizaba porque no había suficiente presencia femenina entre los artistas o entre los organizadores o algo así; expláyate, hombre, que no cobramos por palabras.

Mejor que te lo cuente Jark en persona durante el juicio. O Muezzina luego si le invitas a tomar un cafe
 
Gaspar no es rebuznó:
Mejor que te lo cuente Jark en persona durante el juicio. O Muezzina luego si le invitas a tomar un cafe

Vale, como quieras, pero desde luego en cuanto vea a Muezzina asomar por el fondo del pasillo yo salgo por patas, no vaya a ser que le guste y me tenga que exiliar o algo así. :lol::lol::lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Mi idea es recopilar todo aquello que demuestre que está como una puta cabra para al coincidir con ella, que será antes del juicio, ofrecer retire la acusación, ya que será la única forma de impedir que el juez obtenga todas aquellas numerosas evidencias -no pocas precisamente- que evidencien ya no su locura, sino que incurrió en acoso y amenazas.

jajaja, es broma, ¿no?

¿Por qué ibas a hacerle favor alguno?
 
Y tanto, amigo, sí que es bueno. Espero que le salga todo bien y le recuperemos como persona y forero.
 
Robert Canta rebuznó:
Porque Prongo es un buenazo, amigo.
Es que encima es lo mejor del asunto, se come una denuncia el tipo que menos pega en este foro.
También hay que decir que se suele tener puntería a la hora de tocar los cojones, porque acordaros que con Mirenfreya que también hubo loles.
 
A este paso me planto yo en Madrid que estoy de vacaciones y con demasiados agobios en la cabeza.
 
El día 1 le toca ir a firmar a Bárcenas (si no lo enchironan esta semana). ¿Es el mismo juzgado? Haceos fotos con él.
 
ilovegintonic rebuznó:
No entiendo cómo es posible que la justicia dé pábulo a las acusaciones de la primera tarada que decide que quiere joderle la vida a un tío que ha pasado de ella.

Te sorprenderías. A mi me tocó testificar en tres causas distintas que eran cuasi literalmente la misma en el intervalo de tes años, y eso que existe una cosa que llaman litispendencia. Admiten a trámite lo que sea.

Lo mejor el montaje LOL que hizo el demandante con las imágenes de la cámara de la sala (no se de dónde las sacó) para escarnio de los demandados que colgó en la internel donde tengo un papel secundario, y eso que me habían llamado como testigos las dos partes. Valiente hideputa.:lol:
 
a mí me da pereza ir hasta allí, me pilla a 20 minutos.

y además, no suelo salir a desayunar.
 
Bueno y a todo esto. Que es lo peor a lo que pueden condenar a los 2 acusados ?

Si necesitais algun testigo falso contad conmigo :lol:
 
¿Nadie se plantea el LOL supremo? Aportar pruebas falsas y que entaleguen a Prongo.

Después le decimos que owned y tal, y en 5 años le tenemos otra vez foreando.
 
Lo ideal para entalegar a Prongo es pasarle al juez enlaces a los hilos que ha abierto en el Música.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esperamos ver la cara de Muezzina (no pasa nada si desenfocada), la del juez flipándolo, a ti con una camiseta de Torbe, el relato veraz y verbatim de los hechos, grabaciones de audio de la declaración de Muezzina, la declaración de Sir Ano, la tuya...

Al margen de esta historia de la que no estoy al tanto, sí aconsejaría al Sr. Prongo que tenga un poco de sentido común y no haga tonterías en el juicio. Estas cosas no suelen ir más allá del sobreseimiento, archivar el caso o a lo sumo una multa (creo que no demasiado alta, depende del perjuicio causado, que en este caso parece que es bien poco).

Pero vacilarle al juez nunca es buena opción. Un buen abogado (asegúrese de eso) y que este se encargue de todo, usted siga sus instrucciones y diga lo que él le diga que diga, y haga lo que él le diga que haga, sin tomar iniciativas por su cuenta.


En cuanto a tomar imágenes o vídeos de un juicio público, está permitido pero no sé exáctamente el protocolo a seguir, porque supongo que sacar el móvil y ponerse a grabar no es lo más indicado en estos casos.

Aquí un ejemplo de un juicio público grabado :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Espero que todo se solucione favorablemente para los implicados.
 
Black Adder rebuznó:
Pero se intuyen buenas tetas.

foto.jpg

P3180357.jpg

almudena2.jpg

Espera espera espera... me estais contando que todo este lío, toda la mierda entre Jark, De la Sarna y el juicio, viene por una puta orca como ésta??!?! En serio?!?! Joder... si es que la culpa es nuestra, que le entramos a todo.

Un día en la cola del súper vi a una downie con minifaldas dándose un pequeño lote con un tío aparentemente cool, y ahí me dí cuenta que el concepto de "modernidad" se ha ido a tomar por culo, pero también los conceptos "sentido común" y "hombría". Vaya asco llevarse a la tipa de las fotos a la boca... :93
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Espera espera espera... me estais contando que todo este lío, toda la mierda entre Jark, De la Sarna y el juicio, viene por una puta orca como ésta??!?
No, amigo, ése es el otro juicio.

Vamos paso a paso, ¿eh?
 
La frustrada venta de Putalocura.com, una de las webs porno más exitosas de España - Tecnología - ElConfidencial.com

He investigado por mi cuenta y saber la verdad de la venta frustrada.Lo cierto es que dista mucho de lo que se ha contado. Según parece, varios de los caballeros que participan en el subforo de cine ofendieron y humillaron gravemente a una forera llamada Muezzina cuyo único "delito" fue el de gozar al parecer de una brillantez solo comparable con su atractivo físico y serenidad mental.Ésta, tras una larga sucesión de humillaciones, denunció las vejaciones sufridas a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil que, en una ágil actuación, dio traslado al Juzgado de Torrelavega [lugar donde radican las oficinas del sitio web y uo de los muchos domicilios del señor Hayende], provediéndose al embargo preventivo de los bienes [web incluida] de Hayende y al encausamiento de los ofensores [con pintorescos nicks tales como Jark Prongo, Mundele, Eire o Sir Ano], hallándose éstos ya en prisión preventiva. Lejos de reconocer los hechos, los imputados han reunido una elevada suma de dinero para contratar a prestigiosísimos letrados [los señores Ferris, De Colon, Rari y Tunak] por lo que parece que van a por todas y así intentar librarse de pasar una buena temporada en prisión.Un bechi
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Un día en la cola del súper vi a una downie con minifaldas dándose un pequeño lote con un tío aparentemente cool,

Oye, vete a tomar por el culo, ¿vale, chaval? Tú no eres nadie para juzgarme ni para ponerte a decir que si lo que hago con mi cuerpo y con mis sentimientos te parece digno o no; además, tú no la conoces a ella ni sabes cómo es ni qué clase de relación nos une. Ya está bien de juzgarme a la ligera.
 
Sincéramente, a veces la "justicia" parece una broma de mal gusto. Si tan insultada se sentía, ¿no podía sencillamente dejar de entrar al foro? ¿de verdad hay foreros que han ingresado en prisión preventiva por este tipo de temas?


Por otra parte, a veces he notado un exceso a la hora de ejercer la libertad de expresión (que no existe en este país, por si aun no os habéis dado cuenta), y el andar poniendo imágenes privadas e insultando por escrito en foro público pues para bien o para mal, no es algo que esté muy permitido.

Hay personas con algo de sentido común que no le dan más importancia de la que tiene, pero otras veo lógico que no les siente demasiado bien, de hecho bien que se guardan muchos de que su imagen no aparezca por estos lares.

Sea como fuere, ánimo para los implicados y que al menos esto sirva para establecer unos mejores "parámetros de posteo" en el futuro que eviten este tipo de denuncias y situaciones, que nunca son agradables.
 
iskariote rebuznó:
Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".

Yo le pongo un pisito a pie de playa si suelta "no reconozco la autoridad de este tribunal"
 
Arriba Pie