JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, dejad que ILG se líe con los tíos cool que quiera.
 
Darkiano rebuznó:
el andar poniendo imágenes privadas e

¿Qué andar poniendo imágenes privadas ni qué niño muerto? ¿Qué es una imagen privada? ¿Es una imagen privada una foto de una persona en un bar? ¿Es una imagen privada una foto que una tía cuelga en facebook? ¿Es una imagen privada una foto que una persona rula por correo? ¿Qué coño es una imagen privada? ¿Quién marca lo que es privado y lo que no es privado, el interesado? ¿Hay que pedir permiso para tener una fotografía de alguien a ese alguien? ¿Si yo le pinto bigote a una foto de Zapatero estoy cometiendo un delito? ¿He de llamarle antes a ver si me da permiso de tunearle y si no soy un delincuente?

Bueno, mejor no me respondas, que miedo me da el speech que me puedas soltar.
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo le pongo un pisito a pie de playa si suelta "no reconozco la autoridad de este tribunal"

Sí, y que luego levanten el puño gritando "Gora Pulga askatuta !! Euskal Turbo presoak !!!" para, a continuación, hacer el ruido de la cerda durante 20 minutos (o lo que tarden en desalojarlos de la sala).
 
No, si yo de esta historia ni idea, no se preocupe que no estoy acusando a nadie de nada. Me acordaba de acontecimientos del pasado como Josekito y cosas así, que si, que coincidio que no es para tanto.

A los que se les va la olla a mi parecer es a los que se ponen a denunciar por este tipo de chorradas. Ya hay muchos intentos de concienciar a los usuarios de la red de algo muy simple de enterder: las fotos que no quieres que aparezcan en cualquier parte de la red, no las subas ni las compartas con según que personas. Es tan simple como eso. Vamos, que a mi no me parece mal lo de poner una foto sacada de un facebook, ni siquiera me parece mal tunearla.

Pero como a la gente se le va la pinza con estas cuestiones y se ponen a denunciar como locos, pues para evitar eso a veces es mejor prevenir, sólo eso.


Lo importante ahora es que a Prongo y demás implicados no se le complique la cosa y todo salga bien.


Por cierto, el uso correcto de "solo" y "sólo" lo aprendí gracias a uno de sus post. :121
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo le pongo un pisito a pie de playa si suelta "no reconozco la autoridad de este tribunal"

Yo lo pongo de vicepresidente en mi startup si enmedio del juicio exige "ORDEN, ORDEN, NO ME OBLIGUEN A DISOLVER ESTE TRIBUNAL" martilleando la mesa con la polla.
 
Que alguien con mas conocimiento de causa me corrija si me equivoco, pero creo que esas capturas de pantalla y demas parafernalia son inutiles en el juicio, sin una previa denuncia puesta por tu lado con su correspondiente verificacion por delitos telematicos de que esos mails son veridicos, el juez no les va a dar validez ninguna, una cosa es que esas amenazas virtuales esten confirmadas por quien coño tenga que hacerlo (supongo que los de telematicos) y otra muy diferente llevar 4 capturas de pantalla de unos supuestos mails que puedes haberte mandado tu mismo.

Lo que si seria de ayuda, es que apareciera por alli ILG, declarara ser moderador del foro y diera su vision particular del insano y enfermizo acoso al cual han sido sometidos algunos usuarios, de esta santa casa, algo tal que;

Mire señor juez, nosotros intentamos mantener un control pero en un foro con este volumen de gente es muy dificil, el usuario Prongo se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para hacerme notar su malestar pero lo mas que podiamos hacer era banearla, cosa que resulto ineficaz.....
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Que alguien con mas conocimiento de causa me corrija si me equivoco, pero creo que esas capturas de pantalla y demas parafernalia son inutiles en el juicio, sin una previa denuncia puesta por tu lado con su correspondiente verificacion por delitos telematicos de que esos mails son veridicos, el juez no les va a dar validez ninguna, una cosa es que esas amenazas virtuales esten confirmadas por quien coño tenga que hacerlo (supongo que los de telematicos) y otra muy diferente llevar 4 capturas de pantalla de unos supuestos mails que puedes haberte mandado tu mismo.

Lo que si seria de ayuda, es que apareciera por alli ILG, declarara ser moderador del foro y diera su vision particular del insano y enfermizo acoso al cual han sido sometidos algunos usuarios, de esta santa casa, algo tal que;

Mire señor juez, nosotros intentamos mantener un control pero en un foro con este volumen de gente es muy dificil, el usuario Prongo se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para hacerme notar su malestar pero lo mas que podiamos hacer era banearla, cosa que resulto ineficaz.....

Yo apareceré por allí, y si tengo que decir algo lo diré, qué hostias. Hasta si quiere el juez le dejo el teléfono y que mire él con sus propios ojos los mps que me mandó en su día la loca esta y Prongo y su puta madre
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo le pongo un pisito a pie de playa si suelta "no reconozco la autoridad de este tribunal"

Hombre, ya puestos, cuando vaya a testificar que grite: "A mí sólo me puede juzgar dios y la historia... y no veo a dios en la sala" y pegando un taconazo con una fuerza de 1000N que atrone toda la sala, se marche con paso firme cual soldado norcoreano.
 
Darkiano rebuznó:
Por otra parte, a veces he notado un exceso a la hora de ejercer la libertad de expresión (que no existe en este país, por si aun no os habéis dado cuenta), y el andar poniendo imágenes privadas e insultando por escrito en foro público pues para bien o para mal, no es algo que esté muy permitido.

13718.png


image.png


image.png


image.png


image.png


60637_641445942539237_801559356_n.jpg


1371602885656.jpg


1371605544142.jpg


1372090537233.jpg


1372180644813.jpg


nng1_Z.jpg


dsfs.png


tgfds.png


1372094841852.jpg


viraldeath_com1020571.jpg


yuuh.png


1372106422000.jpg
Botella de Hendrick's y 10kg de pepinos para el que cuele AMO EMO LOL CHEESE en una declaración.
 
Yo el Lunes estaré jakeando la wifi de los juzgados para llenar todos los ordenadores de la sede judicial, de fotos de travelos.

Con referencia al juicio en si...
 
Cagonlaputa, a que cierro el chiringo el lunes y voy?
 
Ya no queda mas cojones,pl a las elecciones,para estar ,feliz y contento ilg al parlamento.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Dr. Steel rebuznó:
Botella de Hendrick's y 10kg de pepinos para el que cuele AMO EMO LOL CHEESE en una declaración.

Oiga pues eso no es tan difícil como cree. Tan fácil como hacerte pasar por andaluz: "AMO a ver señor juez..." "EMO venido a aclarar los hechos..." "LOL acusados somos inocentes..." "CHEESE le pudiera enseñar las pruebas..."

Yo lo veo muy muy factible.
 
conchudo rebuznó:
Oiga pues eso no es tan difícil como cree. Tan fácil como hacerte pasar por andaluz: "AMO a ver señor juez..." "EMO venido a aclarar los hechos..." "LOL acusados somos inocentes..." "CHEESE le pudiera enseñar las pruebas..."

Yo lo veo muy muy factible.

Esas palabras sagradas se dicen BIEN, en voz alta y clara, ahora, si el interfecto quiere intercalarlas en un par de frases me parece correcto, por supuesto quedando todo esto capturado en vídrio para enseñárselo a mis nietos.

Uno, eh, que no voy a ir por Madrid con 30kg de pepinos encima :lol:

asda.png


OC :lol:
 
Tengo curiosidad por ver los hechos y fundamentos de derecho descritos en la demanda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tampoco te creas que me sé el detalle de todo, pero a grandes rasgos la historia es que Prongo conoce una noche en la que andaría borracho a una tal Almudena. Se enrolla con ella, cambian teléfonos, feisbucs, babas; hay magrego de tetas, quizá también la tía le toque la pilila o le haga pajas con el coño, no sé; comparten gustos cinematográficos, musicales y artístico gafapastiles, en algún momento Prongo dice que escribe en un foro de la internet, habla de que comenta películas en él. A todo esto, Muezzina, persona obsesiva hasta la naúsea, se registra en el foro, obsesionada por Prongo y su resplandeciente aura de gafapastismo etílico-bohemio; Prongo siente agobio porque la tía está constantemente detrás de él, decide pasar de su culo, pero ah, ella ya está aquí, no va a ser tan fácil librarse de ella, se va a enterar este cabrón. Prongo empieza a darse cuenta de su error, Muezzina hostiga a Prongo, le sigue por los hilos, abre algún que otro hilo cargado de odio y rencor porque Prongo no contesta a ninguno de sus doscientos treinta mil mensajes diarios, a ninguno de sus catorce mil correos diarios, a ninguna de sus ochocientas mil llamadas diarias; Prongo, a estas alturas, se ve asediado cada vez que abre un post, siempre llega Muezzina quoteándole con posts cargados de bilis y odio y rabia y amargura y me doy cuenta de que me encanta el polisíndeton y no tengo mesura usándolo. Muezzina contacta asimismo con algunos de los habituales del subforo cine, como Yeims o Sir Ano, en busca de apoyo, de ampliar su campo de batalla o de información o de vete tú a saber qué. Ya entrada en barrena, en una barrena supersónica y en una espiral descendente de obsesión y odio, empieza a disparar indiscriminadamente contra todo lo que se menea; Yeims pasa a ser su nueva obsesión erótica, se ciberenamora o algo así, al otro se le inflan los cojones, como moderador del cine por aquella época la banea, ya que le está llenando el foro de mensajes personales a Prongo y al resto de foreros y no se puede abrir un hilo sin que salga la loca esta berreando, lo cual no hace sino que se vuelva más loca aún; le envía miles de correos protestando por baneos, clamando contra todo, se hace clon tras clon, Yeims sigue baneando porque ya está hasta la polla de la zumbada esta, ella sigue haciéndose clones, sube la escalada de hostigamiento contra todo el mundo, contra uno por una cosa, contra el otro por la otra, contra todo el mundo por todo; escribe un post amenazando y lo borra, edita todos sus posts, pide un día que se la deje postear al otro que se le borren todos sus users y posts, escribe amenaza y las edita al minuto siguiente, se pasa horas editando y borrando y volviendo a reescribir y volviendo a editar; el personal se descojona de ver en acción a una psicópata, esto no hace sino aumentar su furia. Más mails, decenas, literalmente decenas, al día, con contenidos absolutamente demenciales donde amenaza con matar en la vida real a Yeims y luego suicidarse, por ejemplo; en otros sólo amenaza con suicidarse. En algún momento ella ha trabado cierta relación con Sir Ano, le ha pasado un par de fotos o tres, la muchacha aparte de loca es fea, las fotos no tardan en rular, los tuneos, por tanto, tampoco. Se postean estos tuneos; Muezzina ya se vuelve loquísima, si es que eso era posible. A partir ya de aquí empieza no sólo a amenazar con matar o con matarse, también con denunciar a todo cristo, cosa que finalmente hace.

Básicamente estas son las líneas a grosso modo de lo acontecido, falta el detalle, algunos porqués, algunas cosas no están bien ligadas, pero es que tampoco me sé todo ni las fechas ni si fue primero su interés por Yeims o por Sir Ano, si se enamoró también de este último o sólo de Yeims, qué fue antes o qué fue después, el caso es que no he visto ejemplo más claro de loca, de loca que debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es evidente y palmario que es una persona clínicamente enferma.

Que alguien complete, corrija o amplíe esto.

tiene guasa que el karma le de cera a sirano, ese gran sentimental :lol:
 
Oye pues tampoco es tan fea, a mi me mola y como no me entere de toda esta movida la apoyo a ella totalmente que esta como mínimo mas buena que los 4 acusados.
Toma muesina te la dedico
pa Muezzina - YouTube

obviando que en peores plazas hemos toreado
 
Black Adder rebuznó:

Tiene un careto que da un poco de miedo, de esas que te van envenenando en la comida poco a poco. Los que han vivido en residencias de estudiantes saben lo que les digo, es la típica compañera de piso que todos evitan y cuya comida de nevera ni siquiera mueven de su lugar.
 
Lo importante es que le pidas al juez que te devuelva la cuenta en fa.
 
Mencey rebuznó:

Tiene un careto que da un poco de miedo, de esas que te van envenenando en la comida poco a poco. Los que han vivido en residencias de estudiantes saben lo que les digo, es la típica compañera de piso que todos evitan y cuya comida de nevera ni siquiera mueven de su lugar.

Lo que da miedo es ese baño/cocina o lo que sea.
 
Ya empiezan a borrar fotos de la muezzina, ya empieza el ACOJONE.

Esa tipa puede arrastrar el foro entero y cerrarlo.
 
JO - DER

Menuda historia, joder, menuda historia.

Pero esto es acoso y derribo a un tío (que digo a un tío, a varios :face:) por no hacerle caso, vamos, la puta historia de siempre: Cuando yo no quiero nada contigo, me molestas, pero cuando yo quiero tema y tú no, tienes que ser mío o te hundo la vida.

Vaya telita, vaya telita de país de mierda que tenemos, que encima el que saldrá como acosador y maltratador serán los que han sido objeto de la atención de esta "señorita".

Pues nada, lo dicho, mucho ánimo y a sacar una valiosa lección de todo esto: algunas mujeres, cuanto más lejos, mejor.

Que no nos enteramos, que en este país con una industria del maltrato bien asentada, los hombres son objetivos en el punto de mira de los poderes fácticos, está montada así la cosa, y al más minimo tropiezo con una mujer vengativa, o desequilibrada, o símplemente mala, nos podemos ver envueltos en un problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque ya no es como antes, que hay follón pero se pone tierra de por medio y puedes seguir con tu vida, o empezarla de cero en otro sitio. Que va, ahora es el estado, el gobierno, el puto sistema judicial, el que se encarga de ejecutar las venganzas personales de toda aquella que se sienta ultrajada, real o imaginariamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ante esta situación, la verdad, yo hubiese actuado defensivamente, desapareciendo del panorama internetil al primer signo de acoso, y llevando encima siempre grabadora de video, que valen cuatro duros y se camuflan en mil objetos cotidianos. Grabando llamadas, guardando mensajes, etc. Pero claro, para eso uno tiene que ser consciente de cómo está el panorama hoy día. También es verdad que es muy fácil hablar a posteriori, que muchas veces no se ve el marrón hasta que lo tenemos encima.

Antes te casabas y te podían meter en problemas a las primeras de cambio, ahora ni eso hace falta, ahora con relacionarte unas cuantas veces con alguna que no ande muy bien de la azotea, ya está, no hace falta más.

Todavía ha tenido suerte Prongo y no lo ha denunciado por violencia de género o peor, que esa dice que es su novio, que alguno de ellos es su novio, y ya no hacen falta más pruebas, no tenéis idea de lo jodida que está la cosa actualmente. Que no digo que haya que ir por ahí acojonado y con miedo, pero si mirar muy bien con quien te "ajuntas".

Diréis que exagero, que esto que está pasando con los foreros no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando, pero si alguno de ellos hubiese salido como novio con esta chica, ¿de verdad creéis que no habría tenido problemas y de los gordos?


Uno para todos y todos para uno: Ánimo Prongo, Ánimo Sir Ano. Y por una vez esperemos que lo de los owned se queden aparcados un rato y se actúe en condiciones, como muy bien ha prometido hacer ILG.
 
Arriba Pie