JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el lol supremo sería si llegado el momento, almudena en un último ataque de despechada apuñala a prongo ante la mirada atónita del populacho. Acto seguido ilg va en auxilio de jack, y mientras lo coge en brazos y manchandose con su sangre, sangre de forero usease compañero, escucha las últimas palabras de prongo pidiendole ser adm honorífico y un hilo in memoriam en post it.
Todo esto con mucha prensa que iba a por bárcenas y mientras a lo lejos una persona anónima lo ve todo con un tubo de goma en las manos.


Dicho lo cual

seguro que la almu ni se presenta :face:
 
Alekos002 rebuznó:
Almudena en un último ataque de despechada apuñala a prongo ante la mirada atónita del populacho. Acto seguido ilg va en auxilio de jack, y mientras lo coge en brazos y manchandose con su sangre, sangre de forero usease compañero, escucha las últimas palabras de prongo pidiendole ser adm honorífico y un hilo in memoriam en post it.

Representación audiovisual del próximo lunes por la mañana en la puerta de los juzgados:
(Nota: cuando le dice "tenemos que ir a casa", cláramente está hablando del foro)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Un saludo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Almu no va a fornicar contigo. Te ruego que, en aras de la salud mental del foro, no sigas intentando ligar con ella.

Que sí, que siga. Que siga. Almudena necesita amor, está buscando un HOMBRE, en este sentido a Pastanaga yo le veo bien para ella, además, su nick y su avatar deja entrever que tiene un "algo" que a Almudena le va a gustar :1

Pastanaga, intenta ponerte en contacto con ella. O tú, Almudena, con él: es el único que está de tu lado, y eso al menos se lo tendrás que agradecer.
 
No puedo ponerme en contacto con ella porque la habéis perseguido políticamente, borrándole y baneándole clones. Así que que se haga otro clon y que me mande MP.





Pero antes ampliadme el buzón a 10.000 MP, claro, para que pueda escribirme con normalidad.
 
Q se ponga en contacto commigo.
Liachu tiene amor para todas.
Aparte soy una mezcla fisica de toxeiro y de canita brava.
The best man.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Alekos002 rebuznó:
seguro que la almu ni se presenta :face:

Igual es una buena forma de librar a Prongo del juicio, todo el mundo con camaras en la puerta de los juzgados, que al ser un sitio publico digo yo que incluso os podreis hacer camisetas con las fotos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que sinceramente creo que el sitio más razonable, acorde con nuestro espíritu, lógico y, hasta cierto punto inevitable, para hacer una quedada es en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Y allí deberíamos ir todos a manifestar nuestro apoyo a Prongo. Así pues, el que se quiera apuntar que se apunte. Se hace necesario.

¿Puedo ir?

1494puedo.jpg
 
Creo que este foro es una cosa demasiado seria como para meterla en un juicio.
 
Que ya se que no va a pasar, pero como le de a un juez borde por creerse la historia de la Almu (hola buapa), a ver si va a pensar que desde el foro se maquinan conspiraciones para sacar información de incautas damas y conseguir algo a cambio y le de por cerrarle el chiringuito a Torbe.

Que no va a pasar, pero tal y como está la justicia me veo el foro declarado cómplice de vete a saber que y todos a la puta calle.
 
-ESTÁS TAN BUENA QUE ME FOLLABA HASTA A TUS AMIGAS

-Letrado, ¿este es el argumento de la defensa?

-Seh...
 
I WANT TO BELIEVE. El juhez o alguno de sus ayudantes ha tenido que entrar al foro para informarse imparcialmente con objeto de conseguir una sentencia justa. Yo creo que hay varios jueces, registradores y notarios foreros en PL. Necesitan echar la mierda que obtienen dia a dia.
 
¿Y si el señor Juez es miembro del foro?. No subestimeis el poder de este nuestro antro.



Pasandole notitas escritas en post it a ILG del tipo, "si libro a Prongo y hundo a la puta, quiero botones del rapiñas, habla con Mundele"



También sería conveniente estar al loro con los indigentes de la zona. Hace mucho que no se sabe nada de Costra y puede acercarse para pegarle a alguien.
 
Joder, joder, joder...otra tangana judicial en el foro. Postear aquí es como conducir sin el cinturón puesto, tarde o temprano te cae una denuncia.

¿Qué fue de la gata? hablaron de ella unos post más atrás. Fue la única tía que ha triunfado en el General, me caía bien.
 
Black Adder rebuznó:

Pues no parece tan fea, tiene su punto de hecho. Ademas que sea una completa desequilibrada sin autoestima y con una fuerte dependencia emocional no son si no ventajas que harán de ella una mujer fácil y manipulable. Ademas follartela sabiendo que en cualquier momento puede empezar a devorarte la cabeza cual mantis religiosa fijo que dotaría al acto sexual de una intensidad nunca antes experimentada.

7/10 would bang.
 
Madyson rebuznó:
Pues no parece tan fea, tiene su punto de hecho. Ademas que sea una completa desequilibrada sin autoestima y con una fuerte dependencia emocional no son si no ventajas que harán de ella una mujer fácil y manipulable. Ademas follartela sabiendo que en cualquier momento puede empezar a devorarte la cabeza cual mantis religiosa fijo que dotaría al acto sexual de una intensidad nunca antes experimentada.

7/10 would bang.
Ahí ni tan mal, pero la segunda foto es sobrecogedora, no puedo ni sostenerla la mirada.
 
Duendec_verdec rebuznó:

Os juro por todos los hijos que no tengo y que no saben cuánta felicidad me deben que cada vez que veo la sentencia esta por lo de la del sombrero se me desencaja el cuerpo y empiezo a lagrimear y justo un poco después me tengo que ir al baño a mear y descojonarme a gusto. Qué risión, por Dios.

Así que ya sabes, Prongo: lo peor que te puede pasar es lo que les pasó a estos, seis euros de multa al día o si no un día de arresto domiciliario por cada dos multas no satisfechas. Vamos, quedarte cuatro días en casa foreando A MUERTE :lol::lol::lol:

Sí, Almudena, le has buscado la ruina, risión :lol::lol::lol:
 
No encuentro fotos de la loca del sombreró que denunció todo eso, que alguien la cuelge a modo de recuerdo y lulz.
 
Yo busco relación estable, comentadselo si eso en el juicio
 
Madyson rebuznó:
Pues no parece tan fea, tiene su punto de hecho. Ademas que sea una completa desequilibrada sin autoestima y con una fuerte dependencia emocional no son si no ventajas que harán de ella una mujer fácil y manipulable. Ademas follartela sabiendo que en cualquier momento puede empezar a devorarte la cabeza cual mantis religiosa fijo que dotaría al acto sexual de una intensidad nunca antes experimentada. 7/10 would bang.
ya te digo, van tres cubatas a que se deja por el culo Es mas, me juego todos los masunos a que cuando la chupa se la mete hasta la faringe e introduce el escroto en lo que le sobra de maxilar inferior, por las molestias.
 
Benito rebuznó:
ya te digo, van tres cubatas a que se deja por el culo Es mas, me juego todos los masunos a que cuando la chupa se la mete hasta la faringe e introduce el escroto en lo que le sobra de maxilar inferior, por las molestias.

¿Tú te vienes al juicio o k ase?
 
Atrás
Arriba Pie