JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un momento, eh, lo que queremos ver son los tuneos, no su cara de berza.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tú te vienes al juicio o k ase?
Donde es? si es por lo penal es en julian camarillo y no en plaza castilla. De todas las formas yo estoy de guardia a partir del viernes, seguramente a las diez este sobando por que me habre tirado la noche anterior entera delante del ordena, y no para forear. De cualquier forma, ya conoces mi coche, si oyes "a todos nos puede caer un ban" hazte el sueco y me buscas un hueco para aparcar.
 
9zyl42.jpg


Quizás deberíamos empezar a pensar en un origen no europeo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Un momento, eh, lo que queremos ver son los tuneos, no su cara de berza.


El que yo recuerdo era con esta foto, degustaba enorme falo animado que le abultaba el moflete en cada embestida de forma risible. Haz tu uno bueno, que se te dan bien y ya no va a haber más denuncias ni nada.



foto.jpg
 
Benito rebuznó:
Donde es? si es por lo penal es en julian camarillo y no en plaza castilla. De todas las formas yo estoy de guardia a partir del viernes, seguramente a las diez este sobando por que me habre tirado la noche anterior entera delante del ordena, y no para forear. De cualquier forma, ya conoces mi coche, si oyes "a todos nos puede caer un ban" hazte el sueco y me buscas un hueco para aparcar.

En Plaza Castilla, como dice el título del hilo. Intenta prolongar la noche un poco más que dice Prongo que himbita a cermesa en un 100 montaditos a los que vayamos. Si sale bien parado del juicio y el juez no le condena a una multa cuantiosa, habrá que joderle la cartera pero bien. Si no, también, pero al menos manifestémosle apoyo.

Prongo, para el siguiente juicio que tienes, el de Azu P*T*, avisa con más antelación que la gente se coja un día libre o un moscoso o lo que sea. Quédate con la cara del juez en este por si para el siguiente te toca el mismo.
 
Abrir una cuenta paypal para donar para pagar el abogado o las birras de los foreros me cago en dios :lol:
 
conchudo rebuznó:
Abrir una cuenta paypal para donar para pagar el abogado o las birras de los foreros me cago en dios :lol:
El abogao se lo paga cada uno, de hecho un buen abogao no es mas que un coche caro, solo con verle el juez ya piensa "ah, es depasta, sobreseimiento pues" como me paso a mi, que si no llega a ser porque mi suegro contrato al bufete de su curro para mi caso me caen los 4 años de carcel que me pedian. ILG, intentare ir, pero ya te digo que lo tengo crudo, el mes que viene sale a concurso mi proyecto y no me puedo andar con tontadas.
 
Y la tal Azu esa de qué acusa a Jark exactamente? Ya sé que es adelantar acontecimientos pero tengo curiosidac.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Y la tal Azu esa de qué acusa a Jark exactamente? Ya sé que es adelantar acontecimientos pero tengo curiosidac.

De haberse reído de ella y haber enlazado fotos de su blog donde sale haciendo el puto ridículo. Esta además viene espoleada por el forero De la Sorna, mamarracho impresentable donde los haya y tío ridículo hasta más no poder, ex-amigo de Prongo y con quien ahora está la tal Azu P*T*. Dudo sin embargo que esta acusación prospere, porque esta sí que no tiene dónde agarrarse, ya que las fotos no fueron tuneadas y eran de público acceso.

Ahora cuéntanos tú tu historia con Niandra, anda, que habrá por aquí más de uno que quiera enterarse de ella, que te gusta mucho meter a ti el hocico en todo el chafardeo del foro pero cuando fuiste el objeto de la puta RISIÓN del subforo ligue durante semanas por el owned que te comiste bien que no chafardeabas.
 
Le das importancia a una cosa que no la tiene, de hecho tú decías que mi user original era vox pópuli y aquí nadie me ha dicho nada todavía, solo tú que aprovechas cuando yo posteo para lanzar la puyita a ver si pico, cosa que no va a suceder.

Ahora que lo pienso yo enlacé las fotos de la Azu :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Le das importancia a una cosa que no la tiene, de hecho tú decías que mi user original era vox pópuli y aquí nadie me ha dicho nada todavía, solo tú que aprovechas cuando yo posteo para lanzar la puyita a ver si pico, cosa que no va a suceder. Ahora que lo pienso yo enlacé las fotos de la Azu :lol:
Porque somos unos caballeros, pero vamos, no me hagas hablar.
 


La he hecho a partir de las descripciones y argumentos de los foreros...
 
No me hagas hablar. Y esto lo dice uno con mas de 30,000. masunos
 
Debo estar fatal de lo mío porque no la veo tan horrible. O sea la foto enfocada por debajo si sale mal, pero desde ese ángulo sale mal cualquiera. Cualquiera. Hasta modelos profesionales -que no es el caso-.

Mi apollo a Prongo as usual.
 
melpomene rebuznó:
Debo estar fatal de lo mío porque no la veo tan horrible. O sea la foto enfocada por debajo si sale mal, pero desde ese ángulo sale mal cualquiera. Cualquiera. Hasta modelos profesionales
lo realmente horrible, aparte de su cara, son los azulejos del baño, ahi no sale guapa ni pamela anderson(cuidaito con decir nada de la DIOSA pamela que os busco y barbacoas breton), y menos la muchacha vasca esta. porque es vasca no?
 
Blood rebuznó:
No me hagas hablar. Y esto lo dice uno con mas de 30,000. masunos
yo no queria sacar lo tuyo, pero tengo aqui a la cabra que te alumbró, no me hagas que la haga hablar, que no son horas.
 
Podríais ir todos al judicium vestidos así, con pinganillos y gafas de sol por supuesto:

Matrix_Agents.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque yo lo valgo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Podríais ir todos al judicium vestidos así, con pinganillos y gafas de sol por supuesto:
Matrix_Agents.jpg
pero si ya te fusionaron este usuario con el otro, de que va este rollomepidosmith.
 
melpomene rebuznó:
Debo estar fatal de lo mío porque no la veo tan horrible. O sea la foto enfocada por debajo si sale mal, pero desde ese ángulo sale mal cualquiera. Cualquiera. Hasta modelos profesionales -que no es el caso-.

Mi apollo a Prongo as usual.

No es tan horrible. Con botella y media de talisker en el cuerpo y estando a punto de perder el conocimiento, no le diría que no a la muchacha.

Verá que tengo buen corazón ¿No?
 
Donde esta el servidor del foro?exijo q prongo y sir ano sean acercados al pais donde esta alojado...y q les den el trato de presos lolisticos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie