JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablamos de mucha leche.
Joder siendo una falta la multa sera de entre 90 pavos y 300 pero pa ella no se yo...
A la del sombrero,el unico imbecil q se autoinculpo...le pago algo?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
imagino que la defensa de Prongo la llevará Abogado Alcohólico.

¿le pagáis en Diazepams?
 
Entonces Jark lo que tiene es un problema. Va de subnormal en subnormal. Aunque claro, moviéndose en el mundo cool-underground del Nasti y la Vía Láctea qué coño vas a encontrar más que putas locas y dementes.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces Jark lo que tiene es un problema. Va de subnormal en subnormal. Aunque claro, moviéndose en el mundo cool-underground del Nasti y la Vía Láctea qué coño vas a encontrar más que putas locas y dementes.

Y redactores de interlobotomia.
Tiene algo decir?
Lo hice por el lol.

Rapido efectivo y recordado por siempre

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Jark, hazte una camiseta con un tuneo de muezzi y póntela para el juisio :lol:
 
liachu69 rebuznó:
A la del sombrero,el unico imbecil q se autoinculpo...le pago algo?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Creo que le mandó unas muestras gratuitas de gel de afeitar.
 
Me juego el cuello a que Almudena Muñoz nos está leyendo. Bueno, no, me lo juego, os lo confirmo. Mandadle saludos y presentadle vuestros respetos
 
Benito rebuznó:
Molaria que preguntasen en los juicios lo de "como se declara el acusado" para poder decir "con un ramo de rosas, por?"

mecagonlaputa lo que me estoy riendo con la tontería :137
 
Almudena, hija mia, no te conozco de nada fuera de este sórdido mundo, pero tengo a mi perro al lado, y se ha puesto a ladrar como un descosido cuando ha visto tus fotos. Yo creo que nos está diciendo que le gustas.

Piensatelo, Plox.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es una loca, una loca chunga y peligrosa. No entiendo cómo es posible que la justicia dé pábulo a las acusaciones de la primera tarada que decide que quiere joderle la vida a un tío que ha pasado de ella. Esta tía tenía que estar encerrada, es un peligro para sí misma y para los demás.

Me cago en mi puta vida, ¡¡¡¡yo pensaba que toda esta historia era una chorrada propia de chiquillos y es verdad que va a juicio!!!!!

Estaba leyendo atentamente todo el guión de la película y pensaba justamente eso, cómo coño es posible que la justicia permita perder el tiempo y el dinero público en semejantes personajes como la puta loca esta.

He tenido la mala suerte de encontrarme alguna tarada (no de este calibre claro, ésta es pata negra) y ya es que las alejo de mí en seguida.

ruben_clv rebuznó:
:lol:

La madre que me parió, me planto el lunes en Madrid e invito a la peña a palomitas.

ilovegintonic rebuznó:
Perfecto. Y luego nos vamos todos de cañas.

Joder, me han entrado ganas de ir hasta a mí, enviarme un privado y nos vemos allí o en las cañas, como queráis. ¡No hay huevos de hacer una quedada!

¡Qué peliculón! :lol:
 
Como hasta el lunes no va a pasar nada nuevo para hacer tiempo prongo algunos de sus posts cogidos a bollo del forochat, que total, es como Cachondo, cualquiera de ellos es representativo del 80% del resto, y así quien nunca la leyera se va haciendo un perfil de nuestra amiga.




dfrtynvhs rebuznó:
Supongo que con esto me estás diciendo que no soy normal, no sé. Pero te agradecería que no me des más falsas esperanzas, no le viene bien a nadie aquí salvo tal vez a ti.

dfrtynvhs rebuznó:
Si fuera guapa entonces mi "psicología" te parecería sumamente interesante, yeims. No sabes nada de mi vida pero te encanta clasificarme.



No has caído nunca en lo que me puede deprimir o entristecer tanto rechazo, como tantas otras cosas que te importan una mierda sobre mí.



Supongo que soy demasiado aburrida para ti, yeims, no depresiva. Es lo que venía a decir, te interesan las chicas del mundillo tuyo, lo que yo pueda aportarte (poco) evidentemente no te interesa. Y si a eso le sumamos el poco atractivo físico ahí tenemos todo. En definitiva me estás dando la razón o me he liado yo.

No te interesan las tias feas de vida vulgar. Es eso y ya. Lógico, vaya.

dfrtynvhs rebuznó:
¿Quedamos en eso, yeims? ya que se ha montado gorda esta vez y has accedido a contestar dilo de una vez, que no te gustan las tias feas y aburridas como yo.




dfrtynvhs rebuznó:
Me negaste la comunicación porque te interesan los lios conmigo en el foro, para hacerte notar entre la gente, porque necesitas aprecio popular por tu profesión o lo que sea. Por lo que dice Nueces, porque sigues buscando tu sitio.

Ahora que se ha pasado todo lo de esta tarde con todo el mundo por aquí obviamente ya no te interesa contestar.

Eh? Yeims...

dfrtynvhs rebuznó:
Yeims eres un PUTO CALIENTACOÑOS. Me da igual el ban y todo.

Sólo sabes mandar mensajes para mantenerme atada permanentemente a ti.

dfrtynvhs rebuznó:
Nada, acabo de abrir la tercera cerveza y he decidido que no me voy a amargar más por tios a los que no les intereso. Mañana voy a un concierto y voy a intentar follarme al primero potable que se ponga a tiro.

Chao
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Ánimo, Almu!

¡Soy tu ídolo, eres mi fans!

Creo seriamente que haríais buena pareja. Piensalol.

65391364388523381.jpg
 
Yo es que sinceramente creo que el sitio más razonable, acorde con nuestro espíritu, lógico y, hasta cierto punto inevitable, para hacer una quedada es en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Y allí deberíamos ir todos a manifestar nuestro apoyo a Prongo. Así pues, el que se quiera apuntar que se apunte. Se hace necesario.
 
Podemos ir como cuando vamos (sic) a los bukakkes de Turbo, con careta. Yo elegiría la de Ruizma.

Me lol de pensar en el after juicio tomando cañas con la careta puesta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que sinceramente creo que el sitio más razonable, acorde con nuestro espíritu, lógico y, hasta cierto punto inevitable, para hacer una quedada es en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Y allí deberíamos ir todos a manifestar nuestro apoyo a Prongo. Así pues, el que se quiera apuntar que se apunte. Se hace necesario.

Si, pero este tipo de eventos hay que organizarlo bien.

Para reconocernos tendremos que pensar en algo. Lo de llevar una rosa roja en la solapa está muy visto y lo de ponerse cada uno su nick pegado en la camisa es ridículo (sobre todo porque algunos nicks son tela...), supongo que lo mejor es llevar una revista de mujeres desnudas en la mano (vale interviú, penthouse, etc). En la otra una bolsita de risketos y tenemos el forero completo. Con el "pack forero" nos reconoceremos fácilmente.

Puede ser un LOL tratar de averiguar quien puede ser cada uno.

Cáncer, puedes llevarte un tubo ancho de goma por si después alguno se anima a suicidarse en el coche conectando el tubo al escape.
 
Almudena, no te dejes amilanar por las tonterías que se han dicho en este hilo. No estás loca, sencillamente se han conchabado para putearte. No tengas piedad de ellos en el juicio.
 
pastanaga rebuznó:
Almudena, no te dejes amilanar por las tonterías que se han dicho en este hilo. No estás loca, sencillamente se han conchabado para putearte. No tengas piedad de ellos en el juicio.

Almu no va a fornicar contigo. Te ruego que, en aras de la salud mental del foro, no sigas intentando ligar con ella.
 
Burócrata rebuznó:
Como hasta el lunes no va a pasar nada nuevo para hacer tiempo prongo algunos de sus posts cogidos a bollo del forochat, que total, es como Cachondo, cualquiera de ellos es representativo del 80% del resto, y así quien nunca la leyera se va haciendo un perfil de nuestra amiga.

Menuda autoestima por los suelos e inseguridad manifiesta que gasta la chavala. Como no pocas, de hecho.

Que el Estado gaste sus recursos en estas sandeces, cuando está claro que el problema es de ella, que debería recibir ayuda profesional para mejorar su propia calidad de vida. Andar poniendo denuncias no la va a ayudar en nada, mejor que acuda a alguien que le preste un apoyo moral y psicológico, que tampoco es malo ni tan horrible eso.

Una prima mía trabaja para una psicóloga (una de verdad, no las parodias de psicólogas que salen hoy día de la facultad) y dice eso, que van muchas mujeres con clarísimos síntomas de baja autoestima, y realmente necesitan esa ayuda exterior profesional. Si lee esto que lo piense, que seguro que va a sacar más en claro así, que obsesionándose con los foreros de aquí. Que vaya tela con el tipo de gente que se ha ido a obsesionar, todo hay que decirlo. :lol:


ilovegintonic rebuznó:
hacer una quedada es en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla. Y allí deberíamos ir todos

Al margen que me parezca acertado y loable el apoyo prestado, ¿soy el único que ha pensado que puede presentarse allí algún que otro forero desequilibrado, con una granada de mano o algo así, e inmolarse llevándoos a todos por delante?

Que la gente está muy loca, no digáis donde vais a estar y a qué hora en público, joder, que todavía os veo en google news españa:

"Un desconocido que se autoproclamó miembro de Forofracas Unidos del Mundo, acribilla y da muerte a seis personas a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla. El presunto asesino usó un ak-47 de su abuelo ruso, que engrasaba y limpiaba tres veces al día..."

"... se encontraron varias bolsas de risketos en el lugar del crimen, la policía aun investiga los hechos".
 
Pherseo rebuznó:
Oye pues tampoco es tan fea, a mi me mola y como no me entere de toda esta movida la apoya a ella
obviando que en peores plazas hemos toreado


Joder cabrón, como se nota que siempre has sido gordo :face:, Pherseo, compatriota que en canarias a esos orcos les damos las cáscaras que sobran .


ilovegintonic rebuznó:
Me juego el cuello a que Almudena Muñoz nos está leyendo. Bueno, no, me lo juego, os lo confirmo. Mandadle saludos y presentadle vuestros respetos

Con ese nombre puedes matar a tus padres y el juez lo entendería , no obstante si la imperfecta no esta leyendo yo le aconsejo que pase de juicios y tonterías, que viva la vida que habiendo gordos como Pherseo siempre tendrá quien la invite al cine y quien la escuche.
 
Lo mismo dejo de currar tres o cuatro horitas y me voy al juicio con todo mi cotilleo y maldad.
 
Darkiano rebuznó:
Menuda autoestima por los suelos e inseguridad manifiesta que gasta la chavala. Como no pocas, de hecho.


Sí, con esos mensajes puede dar hasta pena, en otros se ponía iracunda y obsesiva, y daba más miedo que otra cosa.
 
Arriba Pie