JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

conchudo rebuznó:
Si el relato es como ILG mantiene y la chica ha denunciado a los foreros por los tuneos... ¿Por qué los foreros durante el juicio no aportan pruebas para denunciar a la chica de esas supuestas amenazas de muerte?

Lo comento porque es perfectamente posible hacerlo durante el juicio -siempre que el juez tenga a bien hacerlo- ampliando así la denuncia o haciendo otra nueva aplazando el juicio para ello.

Es que puede que la chica quiera empitonar a los foreros y al final salga empitonada ella :lol:

Eso les he dicho que hagan a los denunciados: esta tía ha amenazado de muerte, aquí y por correo. Si llegan y enseñan una colección de mails amenazantes, insultantes y la de Dios, cosa que EXISTE, bien harían. Si necesitaran que restaurase algún post que contuviera insultos, que los hubo y a patadas, que me lo digan y restauro el post original que editó; si necesitan que restaure algún hilo borrado que contenía insultos que me lo digan y lo restauro, porque aquí algún forero habrá hecho algún tuneo y se habrá reído de ella, pero ninguno ha amenazado con matarla o con matarse delante de ella para hacerla sufrir y ella sí que hizo eso, aparte que una simple captura de pantalla de la bandeja de entrada en la que se vean los doscientos mails que escribía al día a Yeims por ejemplo ya da buena medida de su psicopatía; si luego cogen y empiezan a enseñar el contenido de los mensajes al final, y si el juez tiene un mínimo de entendederas, suspenderá el juicio y la mandará por la vía de urgencia a una habitación acolchada el resto de sus días.
 
Madre mía, ahora recuerdo un hilo del Cine en el que Yeims decía que la forera en cuestión le había mandado otro mail amenzante y que él ya ni le daba importancia, cosa que en su momento no entendí y ahora sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso les he dicho que hagan a los denunciados: esta tía ha amenazado de muerte, aquí y por correo. Si llegan y enseñan una colección de mails amenazantes, insultantes y la de Dios, cosa que EXISTE, bien harían. Si necesitaran que restaurase algún post que contuviera insultos, que los hubo y a patadas, que me lo digan y restauro el post original que editó; si necesitan que restaure algún hilo borrado que contenía insultos que me lo digan y lo restauro, porque aquí algún forero habrá hecho algún tuneo y se habrá reído de ella, pero ninguno ha amenazado con matarla o con matarse delante de ella para hacerla sufrir y ella sí que hizo eso, aparte que una simple captura de pantalla de la bandeja de entrada en la que se vean los doscientos mails que escribía al día a Yeims por ejemplo ya da buena medida de su psicopatía; si luego cogen y empiezan a enseñar el contenido de los mensajes al final, y si el juez tiene un mínimo de entendederas, suspenderá el juicio y la mandará por la vía de urgencia a una habitación acolchada el resto de sus días.

Efectivamente es posible. En la única ocasión que he tenido que ir a un juicio como acusado (de una falta de lesiones) en el primer turno de palabra para mí nada más comenzar el juicio le indiqué a su señoría que tenía evidencias y pruebas médicas de que el señor denunciante me había agredido con mayor gravedad que yo a él, con lo que aporté un parte de lesiones, y un sin fin de fotografías firmadas por el perito judicial médico (no sé si se llama así) del mismo juzgado que me estaba juzgando, amén de que mi abogada -una feminazi bastante follable- hizo una exposición de los hechos cual Denny Crane :lol:

El LOL absoluto llegó cuando el denunciante, que iba sin abogado (en un juicio por faltas no hace falta llevar abogado), el juez le comentó que por las lesiones hacia mí (delito de faltas) y por romperme las gafas de sol, el móvil, la chaqueta y toda una serie de "mentiras" materiales que le metió mi abogada (delito de daños) facturas mediante, que necesitaba un abogado para seguir con el juicio y que quedaba aplazado para la semana siguiente.

El fiscal, que era todo un ser de LOL, le pidio las penas máximas, pues era reincidente, para todo lo que se le imputaba, además haciendo responsable subsidiario el local donde trabajaba el gañán. Algún día contaré la historia completa :roll:

En resumen, los foreros bajo mi punto de vista podrían al menos "molestar" a la muchacha que ya que uno se da un paseo por el juzgado, qué menos que hacer funcionar la justicia en la otra dirección :lol:
 
Al loro lo que acabo de encontrar, para que veis el calado de la cosa, hasta dónde llega la demencia de esta pava:

Gaspar no es rebuznó:
Por cierto, esta noche ha sido movida en mi hotmail


23kx8cj.jpg

Gaspar no es rebuznó:
En todo caso me amenazó de muerte 2 veces hace no mucho, una con abrirme la cabeza si me veía en Madrid y otra con venir a mi casa porque habia "hinbestigado" en el facebook de mi "madre" cual era mi dirección, asi que ya estoy con el tema de la denuncia y tal a ver si me deja en paz de una puta vez, que por mucho que bloquee su cuenta acaba creándose otra y luego otra y luego otra.

Luego me manda mails declarandome su amor, media hora después llamandome maricon, luego llorando porque nunca podrá ser mi novia, al dia siguiente le da un ataque epileptico y me manda 20 ojalatemueras seguidos, luego me dice que no piensa leerme nunca mas en el foro, 1 minuto después me contesta por mail a cosas que he dicho en el foro que no tienen ninguna relacion con ella, 30 segundos despues me amenaza con matarme, al dia siguiente no ha pasado nada y me pasa su numero de movil por si algun dia voy a madrid para que le diga algo, etc. Las taradas tienen una vida de lo mas emocionante, te lo recomiendo.

Y esta tía denuncia a unos porque se ríen en un foro.

Habría que ver el contenido de esos emails.
 
Los tuneos y fotos de Almudena Muñoz, alias Muezzina, estaban dispersos por el Forochat del Cine. Es una chica muy atractiva que gusta de hacerse selfshots en el espejo del baño, pero con buen gusto, nada de esas fotos chabacanas que se ven por ahí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al loro lo que acabo de encontrar, para que veis el calado de la cosa, hasta dónde llega la demencia de esta pava:





Y esta tía denuncia a unos porque se ríen en un foro.

Habría que ver el contenido de esos emails.


Pues oiga, la denuncia por acoso y por amenazas caía si o si. Y luego ya si eso nos echamos unos chatos de vinos en la puerta del juzgado :roll:
 
Coño, precisamente a ese texto me refería.
 
Coño, Yeims folla mal, lo tacho de mi lista de amores platónicos.
 
Lo más triste de este asunto es ver a cuatro foreros con clase en disputa con una mujer tan fea.

A mis ojos son culpables.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo más triste de este asunto es ver a cuatro foreros con clase en disputa con una mujer tan fea.

A mis ojos son culpables.

Yo no creo que se la disputaran ni muchísimo menos. A mi modo de ver es ella la que un día apunta a uno y otro día apunta a otro; qué culpa tienen ellos de que la psicópata esta le diera por acosarles de esa manera, por hostigarles, por tenerles como objeto de su delirio.

En lo que sí te doy la razón es en lo fea que es. Porque mira que es fea y desagradable la hija de puta.
 
Joder con los correos. Esa tía sería una pieza cotizada en cualquier empresa de spam o buzoneo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no creo que se la disputaran ni muchísimo menos. A mi modo de ver es ella la que un día apunta a uno y otro día apunta a otro; qué culpa tienen ellos de que la psicópata esta le diera por acosarles de esa manera, por hostigarles, por tenerles como objeto de su delirio.

En lo que sí te doy la razón es en lo fea que es. Porque mira que es fea y desagradable la hija de puta.


¿Hay donde comprobarlo?
Postead las fotos o mandadlas por privado, o mejor aún, abre un subforo con acceso restringido y que podamos disfrutar de esa fealdad.
 
Lo digo aquí y ahora, y lo digo bien clarito y no estoy bromeando ni nada que se le parezca, así que, a los interesados, a Prongo y a Sir Ano:

El día 1 de julio estoy de vacaciones. Completamente libre. Si el juicio no se celebra, qué sé yo, en Alpedrete, ME COMPROMETO A ASISTIR PERSONALMENTE y hacer de corresponsal de PL, posteando en vivo y en directo desde mi móvil Fisher-Price la vista del juicio. Quedo con vosotros antes en la puerta de los juzgados y entro como público. Tomo fotos del antes -total, vuestros caretos son más que públicos- y las subo al hilo ad hoc que crearé; llevaos unos carteles para fotografiaros con ellos, con mensajes rollo "PL FOR THE LULZ", "Ban de la vida a Muezzina" o lo que se os ocurra. Tomaré fotos del durante (Muezzina delirando en el estrado, Prongo desmayándose, Sir Ano dibujando, lo que sea) y fotos del después. Como bien sabéis, tengo un aspecto físico de lo más serio y formal. No es como ir, qué se yo, con un colega hippie o con Costra, que te quita crédito. Me mantendré en segundo plano, como un colega común que ha ido con vosotros por acompañaros, pero con el fin último de dar cuenta en este foro de lo que ahí acontezca.

Es un ofrecimiento serio. No estoy de coña. Prongo me conoce personalmente, y sabe que lo que digo es cierto. Necesito lulz en mi vida, y asistir a ese juicio a buen seguro que me la proporcionará. Simplemente contactadme por mp y decidme cómo quedamos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tomaré fotos del durante (Muezzina delirando en el estrado, Prongo desmayándose, Sir Ano dibujando, lo que sea) y fotos del después.

Y algún vidrio si puede ser, pl0x.
 
Joder, Prongo tiene ojo con las mujeres. Tiene el ojo CLÍNICO :lol: A quién se le ocurre, además, decirle a una desequilibrada que foreas aquí.

En fin, ¿dónde se venden las entradas para ir de público?
 
Hace unos meses me mando fotos suyas en plan vagabunda culpandome a mi de su aspecto, ya que por lo visto se habia quedado asi de fea por el mal año que le habia hecho pasar yo. Supongo que instantes despues fue corriendo a comisaria a denunciar a Prongo.

Tengo la segunda tanda de mails amenazantes guardados (la primera tanda la borré porque colapsó mi correo), iba a comenzar la denuncia pero como poco después dejó de acosarme y no queria meterme en rollos legales lo olvidé.

No creo que os sirva buscar mucho en el foro, le metí varios tochobanes por lo que se borraron todos sus mensajes.
 
Gaspar no es rebuznó:
Hace unos meses me mando fotos suyas en plan vagabunda culpandome a mi de su aspecto, ya que por lo visto se habia quedado asi de fea por el mal año que le habia hecho pasar yo. Supongo que instantes despues fue corriendo a comisaria a denunciar a Prongo.

Tengo la segunda tanda de mails amenazantes guardados (la primera tanda la borré porque colapsó mi correo), iba a comenzar la denuncia pero como poco después dejó de acosarme y no queria meterme en rollos legales lo olvidé.

No creo que os sirva buscar mucho en el foro, le metí varios tochobanes por lo que se borraron todos sus mensajes.

Pásaselos a Prongo y a Sir Ano y que lo saquen a colación en el juicio. Con toda la mierda que esta tía ha ido mandando por correo a todo el mundo, cuando salgan a la luz sus innumerables amenazas de muerte o de matarse el juez va a ver que su demanda no tiene fundamento alguno y que es todo fruto de un trastorno esquizoide severísimo.

Es una loca, una loca chunga y peligrosa. No entiendo cómo es posible que la justicia dé pábulo a las acusaciones de la primera tarada que decide que quiere joderle la vida a un tío que ha pasado de ella. Esta tía tenía que estar encerrada, es un peligro para sí misma y para los demás.

Tengo localizado uno de los clones de Muezzina, Mukaiyama. Necesito que me digáis más clones que se hiciera. Si es menester, los reviento y saco a la luz los emepés.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pásaselos a Prongo y a Sir Ano y que lo saquen a colación en el juicio. Con toda la mierda que esta tía ha ido mandando por correo a todo el mundo, cuando salgan a la luz sus innumerables amenazas de muerte o de matarse el juez va a ver que su demanda no tiene fundamento alguno y que es todo fruto de un trastorno esquizoide severísimo.

Es una loca, una loca chunga y peligrosa. No entiendo cómo es posible que la justicia dé pábulo a las acusaciones de la primera tarada que decide que quiere joderle la vida a un tío que ha pasado de ella. Esta tía tenía que estar encerrada, es un peligro para sí misma y para los demás.

Se lo propuse a Jark, pero dijo que no serviria de nada. Tampoco insistí más, que cuanto más lejos este la loca mejor. Ademas ya se encargará ella de auto sabotearse en el juicio. Estoy seguro de que logrará meter de alguna manera el tema de mi ex novia y sus novios, su nueva obsesion.
 
Gaspar no es rebuznó:
Se lo propuse a Jark, pero dijo que no serviria de nada. Tampoco insistí más, que cuanto más lejos este la loca mejor. Ademas ya se encargará ella de auto sabotearse en el juicio. Estoy seguro de que logrará meter de alguna manera el tema de mi ex novia y sus novios, su nueva obsesion.

Pues no entiendo cómo puede decir Jark que no servirá de nada. En el momento en el que Jark, cuando relate los hechos, haga referencia a todos esos mails y los saque a la luz blandiendo un taco de folios como las páginas amarillas de gordos la tía estoy seguro de que entrará en cólera. Lo de tu ex novia y sus novios no nos lo sabemos, cuéntanos la nueva obsesión de esta ultrapsicópata.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La gente habla de Cancer o de Pulgapedorra como lo mas desquiciado que ha entrado al foro, pero sin duda estan a años luz de este ser de paz y amor.
El desquiciamiento puede ser parecido, amigo, lo que ocurre es que la mujer sólo es capaz de canalizarlo a través de la destrucción de un objetivo masculino, mientras que Cáncer puede gastar sus energías en beber o romper cosas por la calle, y pulgapedorra en buscar fotos de perros muertos o dárselas de psiquiatra.

La mujer es esa criatura que hombre, hombre, hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no entiendo cómo puede decir Jark que no servirá de nada. En el momento en el que Jark, cuando relate los hechos, haga referencia a todos esos mails y los saque a la luz blandiendo un taco de folios como las páginas amarillas de gordos la tía estoy seguro de que entrará en cólera. Lo de tu ex novia y sus novios no nos lo sabemos, cuéntanos la nueva obsesión de esta ultrapsicópata.

Lo conté hace poco en el subforo cine y me suena que contestaste, fue durante el gabinete de crisis previo al cambio de moderador. Muy resumido: le mandaba mails, le dejaba comentarios hirientes en feisbuc (en una página pública) y le hizo alguna visita al trabajo que luego me describía a mi por mail.
 
Atrás
Arriba Pie