JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
]
r0pfea.gif

Que mala es, llevo un rato viéndolo y no consigue que el negro se corra.
 
liachu69 rebuznó:
Te repito q esta hablando commigo.
Y hacemos buena pareja...brindemos con ritalin.

Dile que la amaré con locura toda la vida. Es decir, durante cinco minutos más, que es lo que tardaré en volar todo el edificio con la bombona de butano.
 
Morzhilla rebuznó:



Ese, ese. Pero no se le hincha el moflete, qué cosas se inventa mi memoria.


Baltasar se dedica a poner amenazas loleantes de Almudena a Eire por ahí abajo y no se molesta en traérnoslas a la masa.

El centro de Madrid es mi territorio, Madrid es MI ciudad, ni siquiera la de tu puta ex valenciana ni la del murciano propietario del foro, así que procura salir con ellos sólo por Alcalá de Henares cuando vengas y volverte rapidito a Valencia porque como te vea por el centro te vas a arrepentir de cruzarte conmigo.

Ganazas que tengo de que te mates en un accidente o como sea. Que desaparezcas ya, PUTO CANCER.
Sólo espero que no vayas a la filmoteca y bares de alrededor, que es mi habitat natural. Por otras partes no voy a hacer el esfuerzo de encontrarte y si lo hago se me da muy bien ignorar así que relájate. Pero la filmoteca mejor no la pises, voy casi a diario.


Deberíais bajar más al subforo Cine, desde que echaron a Prongo ha mejorado mucho.
 
Sólo espero que no vayas a la filmoteca y bares de alrededor, que es mi habitat natural. Por otras partes no voy a hacer el esfuerzo de encontrarte y si lo hago se me da muy bien ignorar así que relájate. Pero la filmoteca mejor no la pises, voy casi a diario.

Que forma más descarada de decir "ven a verme" sin decir "ven a verme". :lol:
 
En realidad son amenazas a Yeims, los leo en diagonal y me confunden con sus avatares y firmas mongolizados.

Pasando de Pastanaga y Pichachu, Almu, hazme caso a mí. Además aún tengo la tortuga que no quiso Gina. No la quiso porque era para ti desde un principio. Y estoy viendo pelis raras porque sé que te gustan. Y he dejado de hacer squats que también sé que las repudias. Quiéreme a mí.

Quedamos en la filmoteca, Almu.
 
Yeims, anda, copypastea el contenido de los mails, haznos el favor, que nos riamos todos. A ver si te denuncia por desvelar amenazas de muerte, que vendría a ser como si yo fuese a la policía y dijera "oiga, señor policía, verá, soy traficante de droga y fulano le ha dicho a todo el mundo dónde escondo el cargamento, deténgale".
 
¿¿Pero esto qué coño es, a ver quién se rebaja más para conseguirla o qué??







Yo iré en AVE a Madrid a verte y te dejaré un libro muy interesante sobre cine que era de mi padre.
 
Yo le ofrezco la cabeza de Yeims embutida en un caparazón de tortuga. Se la daré en la filmoteca. Si no dices nada quedamos en que sí, ¿vale Almudena?
 
Bueno, un par y ya

Es mucho más divertido que vivas antes que mueras, siendo el puto fracasado que eres. Jódete hijo de puta.
Ojalá te mates viniendo a Madrid.


Ah, y próximo mensaje que compartas con Jark Prongo y te reviento la cabeza con un bate.
Sí, has entendido bien: TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
 
Gaspar no es rebuznó:
Bueno, un par y ya

:121:121:121:121:121:121

Y esta tiene los cojones a denunciar a nadie porque le hacen un par de tuneos.

¿Eres consciente Yeims de que podrías mandar a la cárcel a esta tía? No una multa de arresto domiciliario tres días o seis euros por cada uno, que es a lo máximo a lo que se expone Prongo, no, a esto:

ATENTA, ALMUDENA, ATENTA:

Artículo 169 del Código Penal:El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constitya delitos de homicidio ...,será castigado:
1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea lícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.
2º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.


Como lo has hecho por escrito, mitad superior, esto es, de dos años y medio a cinco de cárcel. La reiteración no creo que vaya a ayudar :lol:
 
Gaspar no es rebuznó:
Que no, que yo siendo moderador sospechaba que era un clon de Jark Prongo asi que me puse a indagar. Cuando descubri que era real le confesé la verdad y se sintió desengañada. Al principio intenté pacificarla por las buenas pero a las pocas semanas lo hice a las malas y le meti tochoban tras tochoban y bloqueaba sus correos. A todo esto solo contesté a sus primeros mails, pero a ella se la sudaba la posibilidad de que no estuviera leyendo ninguno de sus correos.

Pero una cosa es indagar y otra darle tu mail personal a alguien de esta casa que aún encima muestra trastorno. Por lo que le he entendido a ILG, a Sir Ano y Eire los localizan por sus mails. Lo de Sir Ano en el fondo acaba resultando hasta cómico, porque pasa de cazador a presa. De querer trolear a meter una Alex Forest en tu vida.
 
Oye Almu, que lo de la cabeza de Yeims, bueno sí quieres sí, pero luego tienes que devolvérmela, porque no quiero ir a la cárcel y eso. Yo lo que quiero es estar contigo. En la filmoteca.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero una cosa es indagar y otra darle tu mail personal a alguien de esta casa que aún encima muestra trastorno.


Porque mi forma de investigar si era un clon de Jark fue que me pusiera la webcam :lol:

Cuando la quitó le conté la verdad y su primer sintoma de transtorno fue obsesionarse con que habia hecho capturas de pantalla para ponerlas en el foro. Me fui por ahi y cuando volvi ya tenia nosecuantos mails llamandome hijo de puta manipulador y esas cosas, y yo que lo hice por el bien de esta casa.
 
Spawner rebuznó:
La mitad del foro somos andaluces, tenemos PER, no nos hace falta esto.

Ya, pero a las 10 de la mañana...que madrugue otro.
 
Creo que me puedo pasar y si eso tiro unas fotos con el movil y hago unas preguntas antes y despues, a modo reportero casposo de telecionco.

Uno se como es, si me enviais una foto del otro-otros susodichos os hago un reportaje
 
Yo ofrezco amenazar de muerte por escrito (por teléfono no, que no es gratis) a quien quieras. ¿A quién quieres que amenace? ¿A Burócrata? Pues venga, para que veas que mi amor es el más profundo:

Burócrata, como no la dejes en paz de una vez te voy a cascar el caparazón con un bate hasta desparramar tus apestosos fluidos por el suelo de la Filmoteca. TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Así?
 
Pero si a Almudena lo que más le gusta en el mundo es amenazar de muerte, para qué quiere a alguien que le quite lo que más ilusión le hace. Pffff, no la conoces en absoluto. Yo sí, yo sé lo que quiere, y se lo voy a dar. Ya sabes donde, Almu, tú estate por allí que yo te encuentro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, pero si yo uso un correo de google una persona cualquiera de este foro no puede ver mis "intimidades", lo verá Google o el tío Sam, o el que sea, y dudo mucho que le importe tres cojones. Ahora, si a esa persona de este foro le doy el facebook (que no tengo), sí va a poder verlo todo, y seguramente esa persona sí le importe o tenga un interés en ello.

Hay que estar mu loco para darle el facebook ese a alguien del foro. No obstante, a mí me lo podéis dar, porque soy como un cura.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, pero si yo uso un correo de google una persona cualquiera de este foro no puede ver mis "intimidades", lo verá Google o el tío Sam, o el que sea, y dudo mucho que le importe tres cojones. Ahora, si a esa persona de este foro le doy el facebook (que no tengo), sí va a poder verlo todo, y seguramente esa persona sí le importe o tenga un interés en ello. No sé, chico, miráis con recelo a Google por si vuestros datos acaban en manos de no sé bien quién, como si a ese no sé bien quién le importárais, y al mismo tiempo subís alegremente vuestras fotos con nombre y dos apellidos, vuestras borracheras, la foto de vuestros amigos, decís dónde estáis y con quién y hasta qué os habéis tomado minuto a minuto y todo ello ilustrado y lo dejáis al alcance de personas que sí que pueden tener un interés en esa información. No os entiendo, preocupándoos por si Google vulnera vuestra intimidad e invitando a uno que está a vuestro lado hasta que se meta a la cocina a la vez. Vamos, como si me preocupo de que me Google descubra una infidelidad porque le mando un correo a mi amante a través de su correo pero en cambio subo sin preocuparme las fotos de la cenita y las copitas y la habitación del hotel al facebook donde tengo agregada a mi mujer.
Mucho ojito con google, que skynet nos parece una tonteria, pero a ver lo que tarda en intentar matarnos a todos. Edito: Jooooder de dios, cada vez que me leo algo de la tronada esta se me pone mas gorda, con que profusion tiene que follar ese nasgul de barakaldo, casi puedo notar las quemaduras en mi pubis por la friccion del suyo bailandome una lambada en los genitales, hasta lo huelo.
 
Gaspar no es rebuznó:
Porque mi forma de investigar si era un clon de Jark fue que me pusiera la webcam :lol:

También es verdad que tu eres un personaje público, así que de poco te habría servido no darle el mail.

A todo esto, leyendo las desventuras del pobre Prongo se me viene a la cabeza la historia de Pascual Duarte y la de todos aquellos desgraciados a los que parece que la mala suerte les haya meado encima, como pretendiendo dejarles marcados para toda la vida. Todos conocemos a un Prongo, personas a las que ves de tanto en cuando y que al preguntarles sobre cómo les va todo parece que les falta tiempo para listarte sus desgracias. Siempre me he preguntado cómo el destino se puede cebar tanto con una misma persona, si es que realmente exageran las cosas, de pequeñitos se cayeron en una charca de mierda, o simplemente se lo buscan por su forma de ser. Yo quiero creer que Prongo tiene facilidad para juntarse con locas, que le ponen las tías raritas y las vidas complicadas. Las cosas no pasan por casualidad, me niego a creer que Prongo sea un desgraciado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hay que estar mu loco para darle el facebook ese a alguien del foro. No obstante, a mí me lo podéis dar, porque soy como un cura.

¿Pederasta y maricón?
 
Atrás
Arriba Pie