JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Oye Almu, que lo de la cabeza de Yeims, bueno sí quieres sí, pero luego tienes que devolvérmela, porque no quiero ir a la cárcel y eso. Yo lo que quiero es estar contigo. En la filmoteca.

Quede con ella manana en el game del gran via,en vigo.
Os adelante por la derecha.
Brindaremos por los miles de bitcoins que os sacaremos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Lo que está claro es que Cáncer ya no es rival


Ganazas que tengo de que te mates en un accidente o como sea. Que desaparezcas ya, PUTO CANCER.


No le gusta el cáncer.
 
Burócrata rebuznó:
Lo que está claro es que Cáncer ya no es rival


Ganazas que tengo de que te mates en un accidente o como sea. Que desaparezcas ya, PUTO CANCER.


No le gusta el cáncer.

Burocrata,como lleva su tortugofilia?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Burócrata rebuznó:
Pero si a Almudena lo que más le gusta en el mundo es amenazar de muerte, para qué quiere a alguien que le quite lo que más ilusión le hace. Pffff, no la conoces en absoluto. Yo sí, yo sé lo que quiere, y se lo voy a dar. Ya sabes donde, Almu, tú estate por allí que yo te encuentro.

¡JA! Cómo se nota que a ti lo único que te interesa es hacerte su amiguito para que te pase fotos y luego publicarlas burlándote de ella.

Si te hubiese interesado alguna vez de verdad, con el corazón, sabrías que sus amenazas son sólo un método de defensa ante los despiadados ataques, a veces descarados, a veces sibilinos, siempre injustos, de los que ha sido víctima. Lo que de verdad desea es encontrar un alma gemela con la que fundirse eternamente. Eternamente o hasta que uno de los dos salte a las vías del tren, es igual.
 
liachu69 rebuznó:
Burocrata,como lleva su tortugofilia?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


La estoy cambiando por esquizoidefilia. Almudena y las de su clase son mucho más fascinantes que las tortugas. Será mía. Si no es ella le pondré una careta de Almudena a alguna otra e iremos a la filmoteca de paseo.
 
¿Hay fotos aprovechables de la interfecta para una buena paja a la crema? Lo digo por esperar o no para la paja a la crema diaria :oops:
 
pastanaga rebuznó:
¡JA! Cómo se nota que a ti lo único que te interesa es hacerte su amiguito para que te pase fotos y luego publicarlas burlándote de ella.

Si te hubiese interesado alguna vez de verdad, con el corazón, sabrías que sus amenazas son sólo un método de defensa ante los despiadados ataques, a veces descarados, a veces sibilinos, siempre injustos, de los que ha sido víctima. Lo que de verdad desea es encontrar un alma gemela con la que fundirse eternamente. Eternamente o hasta que uno de los dos salte a las vías del tren, es igual.


Yo solo cedería a Almudena a Cachondo como han dicho por ahí antes. Lo que no voy a dejar es que me la quite un zanahorio cualquiera. Esto no acaba así.



<3



Es un corazón, Almudena. Y es para ti.

 
Uncle Meat rebuznó:
Y con una coronilla como un portaviones.

Tatúese una H grande y el primer helicóptero que pare es suyo legalmente.

Yo el lunes por la mañana no tengo mucho que hacer, me pilla un poco lejos, pero la cermesa en el desayuno compensa el trasiego.
 
Burócrata rebuznó:
<3



Es un corazón, Almudena. Y es para ti.


Es un corazón roto. Toda una declaración de intenciones.



1058750-3d-Green-Tortoise-Chasing-A-Carrot-On-A-Stick-2.jpg


No me vas a alcanzar nunca por mucho que te esfuerces, así que ríndete de una vez. O TE MATO. ¡TE MATO!
 
La verdad es que ya me da igual tenerla a ella. He pensado en ese tío que había por el centro que se ponía unas barras y dos muñecos a cada lado, y parecían cinco Michael Jacksons moviéndose a la vez. Necesito cuatro tías de cuerpo parecido a Almu, con lo que me pasó ElAldeano y grapándoles caretas de ella a la cara ya puedo ir a la filmoteca con mis propias Almudenas. Voy a petarlo.
 
Oigan, a los leguleyos, ¿ hay posibilidad de condena a castración, ya sea química o por cuchillas?
 

Artículo 169 del Código Penal

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constitya delitos de homicidio,será castigado:

1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea lícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Ha hecho Almudena alguna exigencia de dinero o ha impuesto alguna condición y ha conseguido su propósito? Pregunto...

Si no, ella entraría en el párrafo 2.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ha hecho Almudena alguna exigencia de dinero o ha impuesto alguna condición y ha conseguido su propósito? Pregunto...

Si no, ella entraría en el párrafo 2.

Puede citar el código penal 100 veces si quiere, ya que si los foreros acusados no formulan la denuncia es inútil la labor que intenta hacer :1
 
conchudo rebuznó:
Puede citar el código penal 100 veces si quiere, ya que si los foreros acusados no formulan la denuncia es inútil la labor que intenta hacer :1

Yo no intento hacer nada obviamente, solo lanzo una pregunta.
 
¿Y la parte de imponer otra condición aunque esa condición no sea ilegal? ¿Tú tienes comprensión lectora, chato? Se ve que no. Impone condiciones, como "no vayas ahí", ergo primer párrafo. Luego lo hace por escrito, ergo mitad superior de la condena.

De todas maneras tampoco soy abogao, que alguno se pronuncie. Evidentemente esto lo tiene que denunciar Yeims, o Prongo si él tuviere algún mensaje de esta calaña, mensaje que si Yeims, con quien finalmente no le unió ninguna relación tiene, imagino que Prongo tiene x100.

Prongo, MÉTELA EN EL TRULLO.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo no intento hacer nada obviamente, solo lanzo una pregunta.

Hay infinitas condenas judiciales por delitos de amenazas de muerte por internet, ya que curiosamente, es más fácil localizar al autor que si lo hace vía telefónica, oral o por papel ya que por vía telemática es más fácil probar las propias amenazas ya que se quedan "guardadas" y debidamente registradas.


Tan sólo hay que poner en google: "amenazas de muerte internet" y te salen muchas noticias con personas condenadas por hacer este tipo de práctica.


Lo que yo no sé es por qué no denuncian, si total, ya tienen que pringar en el juzgado además de las molestas cartas que llegan a tu domicilio.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y la parte de imponer otra condición aunque esa condición no sea ilegal? ¿Tú tienes comprensión lectora, chato?

El texo pone "aunque no sea lícita". Y no creo que haya "conseguido su propósito" que es otra de las condiciones para que se aplique la pena que tú pretendes.

Comprensón lectora dice...
 
Yo no tengo nada mejor que hacer el lunes por la mañana, pero si me caliento el morro con cerveza antes de comer, a la mierda el día porque no tengo término medio.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras tampoco soy abogao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
O TE MATO. ¡TE MATO!



Muahahaha, mira lo que están diciendo, te tengo pillado. Retírate aquí y ahora de la carrera en pos del amor de Almudena o te denuncio. Pero sabes qué, que no quiero ganar con trampas, no me hacen falta. SI ALGUNA VEZ TE VEO POR LA FILMOTECA TE MATO. Ya estamos en paz. ¿Ves quien es un verdadero caballero, Almu, lo ves? ¿No te ha recordado a Los duelistas de Ridley Scott, Almu? Yo soy el bueno, Pastaganso es el tarado. Si no te gusta esa película puedo encontrar paralelismos con la que tú quieras, amor.
 
iskariote rebuznó:
Yo no tengo nada mejor que hacer el lunes por la mañana, pero si me caliento el morro con cerveza antes de comer, a la mierda el día porque no tengo término medio.
joder, dame un abrazo hermano, yo como me tome una caña...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera que presencie un delito tiene la obligación y el derecho a presentarse como acusación. Esto es lo que viene a llamarse "acción popular".

PL, acción popular.

No vamos a ser menos que Manos Limpias o Falange, qué coño.
 
Sir Ano, estás logueado, da tu versión de los hechos.

Vamos a entrullar a Almudena
PL DEFIENDE LA JUSTIZIA


El del tag de ElAldeano se ha lucido, by the way :lol:.
 
conchudo rebuznó:
Hay infinitas condenas judiciales por delitos de amenazas de muerte por internet.

Me hace mucha ilusión que todavía haya gente que crea en la constitución Española (nótese la minúscula) y en las leyes que emanan de esta. Ojalá fuese así, pero no.

Dos veranos hará que un amiguete, sabiendo como sabe que me gustan estos debates, le pidió a un tercero que me relatase su aventura de pareja: la mujer lo amenazaba cada vez que él quería ver a su hijo de seis años con matarlo a él con un cuchillo, y por si fuera poco con degollar a dicho hijo (que también era hijo de ella, claro está).

La primera vez que lo hizo y tras casi perder la cordura, fue a denunciar, pues encima se la había hecho por escrito a través de un mensaje de texto al móvil o algo así.

No sólo se le rieron en la puta cara, sino que tuvo que ponerse muy serio para que llegasen tan siquiera a tomarle declaración. Eso si, cuando dijo que él estaba denunciado por ella, por malos tratos, ya cesaron las risas y le hicieron un interrogatorio en toda regla de cómo, cuando y porqué, pero más que nada para saber si él había incumplido alguna orden de alejamiento o él la había amenazado a ella.

Que vivimos en un matriarcado castrador y vengativo, que no os enteráis. Vais a denunciar a esta por amenazas de muerte y todavía le preguntan a ella si os quiere denunciar por acoso o algo similar. :face:

Meter un hombre a una mujer en la cárcel por amenazas a través de internet, anda ya, que os creéis todo lo que leéis. No me vengáis con historias coño, que vivo en la provincia con más denuncias por malos tratos del país y sé de que va el tema.

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1 Objeto de la Ley

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.


Lo que tiene es que dar gracias por que no se le hubiese ocurrido la brillante idea de poner otro tipo de denuncia, que entonces el tono del hilo sería muy distinto. Disfrutad que a esta no se le haya ocurrido más que denunciar por las fotos, que pase rápido el juicio y que se olvide de todos los que alguna vez trataron con ella.

Que se olvide para siempre, que se obsesione con el De La Sorna ese porque hoy la ha mirado de una forma extraña y eso será que la está maltratando, que así es como acabará todo si no la cagáis.
 
Atrás
Arriba Pie