JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedir una copia del vídeo del juicio no cuesta mucho. El abogao de Prongo se lleva un pendrive y el secretario judicial le carga lo que haga falta.
 
Y si hay q pixelar algo,que pogan las yao face,y fuera.


Por cierto,si lees esto almudena,mandame un mp,podemos quedar y hacer cosas de esas chungas,tipo juntar los genitales los unos con los otros.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
A ese vídeo le planto un 9.5 en Filimbiaffinity en cuanto salga. Así, sin verlo... Con dos cojones, como los del subcines.
 
Me he leído el hilo del tirón y no doy crédito a lo que pueden llegar los foreros por aparcar en caliente.

Sobre Almu solo puedo decir una cosa, que me pone, no solo por su prominente menton que promete ser un tragadora de primer nivel, sino por sus taras mentales que son una garantía de emociones fuertes.
 
Yo quiero saber si ese parking es como uno del centro de Madrid o si es como el de un pueblo de la mancha.

















Hablo de dimensiones
 
UnPutoNickLibre rebuznó:
Me he leído el hilo del tirón y no doy crédito a lo que pueden llegar los foreros por aparcar en caliente.

Sobre Almu solo puedo decir una cosa, que me pone, no solo por su prominente menton que promete ser un tragadora de primer nivel, sino por sus taras mentales que son una garantía de emociones fuertes.

Almudena me cae bien de verdad porque tiene talento innato para joder y hacer daño a los demás, que al fin y al cabo es de lo que en realidad va postear en este foro. Todavía no tiene mi capacidad de destrucción hasta el punto de hacer cerrar los registros durante semanas enteras entre otras hazañas, pero aun así es como el Juggernaut de Marvel derribando muros a cabezazos mientras se lleva a sus indefensas víctimas por los aires con la furia de un Miura cabreado. Almu es ama, lo que pasa es que aún no lo sabe.

Una de los nuestros.
 
Barley y Almu, os imaginais que pa(re)jote?

Serían indestructibles.

Me parto la polla...




21231372515939866.jpg
 
Porque tengo examenes, si no iba en representación del subforo mancuernas.

Si quereis retransmitirlo (en serio) contactad conmigo por mp, soy un experto en ello. Pero hacerlo en un portátil y con la wifi del juzgao.

Una webcam y un micro externos serían ideales. Si no se retransmite lo podéis grabar igual y lo vemos en diferido :1
 
Barley rebuznó:
Almudena me cae bien de verdad porque tiene talento innato para joder y hacer daño a los demás, que al fin y al cabo es de lo que en realidad va postear en este foro.

:99

No estoy de acuerdo, de hecho siempre he creído que este foro y por ende todos los foreros que lo habitan, están embarcados en una interminable búsqueda de la luz y el amor. No importa si nunca lo consiguen (conseguimos), porque lo que importa es el camino.

Señorita Pepis rebuznó:
Me parto la polla...
[/IMG]

Hostias, muchas gracias. ¿Quiere creer que nunca había visto un corte transversal del pene así, tal cual?

Míralo, por ahí va el conducto seminal, y por ahí los huecos de los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre.. ¡que curioso todo! ¡qué maravilla de la técnica! Me gustan los penes porque expresan implícitamente el deseo de superación. Son una parodia de la vida: el caer y levantarse una y otra vez hasta el día en que ya no se pueda levantar más.

En cambio los coños pues expresan la voracidad, el ansia del "quiero más", el nunca estar saciados: son la representación del egoismo.

Dar y recibir. Que maravilla cómo la naturaleza nos enseña tan sabias lecciones, y nosotros nos empeñamos en ocultarlas tras prendas de ropa.


rendder rebuznó:
Si no se retransmite lo podéis grabar igual y lo vemos en diferido :1

Cámaras espía

Vivimos en la época del gran hermano, y las nuevas microcámaras autoadhesivas y desechables, del tamaño de un botón y el grosor de una pegatina, que se camuflan en cualquier ambiente, no tardarán mucho en salir.
 
Darkiano rebuznó:
No estoy de acuerdo, de hecho siempre he creído que este foro y por ende todos los foreros que lo habitan, están embarcados en una interminable búsqueda de la luz y el amor. No importa si nunca lo consiguen (conseguimos), porque lo que importa es el camino.

No estás de acuerdo porque todavía no te hemos ensuciado el alma. Sólo por querer cerrar el foro a base de denuncias fastidiando a un montón de gente ya mola más que vosotros por la de caos y odios que ha creado ella sola.

Soy como Berengario el tractorista, pero de ciudad.
 
Yo trabajo a 15mns, asi que me paso fijo.

Llevare una flor blanca en la solapa de mi impecable traje de ejecutivo financiero de segunda division.

Por favor, saludadme.
 
Aquí todo cristo dice que va a ir al juicio y luego el único que va a cumplir es ILG sino al tiempo :lol:
 
Y baneara a todos los q dijeron q iban a ir.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Barley rebuznó:
Almudena me cae bien de verdad porque tiene talento innato para joder y hacer daño a los demás, que al fin y al cabo es de lo que en realidad va postear en este foro. Todavía no tiene mi capacidad de destrucción hasta el punto de hacer cerrar los registros durante semanas enteras entre otras hazañas, pero aun así es como el Juggernaut de Marvel derribando muros a cabezazos mientras se lleva a sus indefensas víctimas por los aires con la furia de un Miura cabreado. Almu es ama, lo que pasa es que aún no lo sabe.

Una de los nuestros.

Barley, me han baneado eternamente del subforo Cine y me han amenazado con pegarme y matarme. Nada importante, otro evidente síndrome de Cronos. No es el primero al que le ocurre conmigo.

El foro es un poco como Jurassic Park. Quieren contenernos, pero el tipo de control al que aspiran no es en modo alguno posible. Si algo nos enseña la evolución es que LA VIDA SIEMPRE SE ABRE CAMINO.

¿Serías tan amable de postear por mí allí? Te mando los masunos por mp y luego tú los pones en el subforo como si fueran tuyos. Todo el que quiera sumarse a la iniciativa "Forea por Nueces" que se ponga en contacto conmigo por mp.

JAJAJAJAJA, ahora cualquier post que se postee en el Cine puede ser mío. JAJAJAJAJAJA.
 
Eso es, sí señor. Sus cojones ahí.

A ver a quién me llevo por delante además del subnormal de Nueces. Venga, apúntense al show.
 
conchudo rebuznó:
Aquí todo cristo dice que va a ir al juicio y luego el único que va a cumplir es ILG sino al tiempo :lol:

liachu69 rebuznó:
Y baneara a todos los q dijeron q iban a ir.

Vamos que sí. Mañana recopilo una lista de los que dicen que van a ir, y postearé por la noche el punto de encuentro y qué elemento habrán de llevar para reconocerse como foreros y cuál será la contraseña. De no ver a nadie, como espero, ban para los bocazas. Así pues, si alguno tiene pensado acudir de verdad que levante la mano, los que tengan pensado lanzar salvas al aire que mejor se callen.

Por otro lado, Nueces, echa el freno y deja de equivocarte en este foro, que mira que podías perfectamente haberlo hecho bien, pero no, ahí estás, opositando duramente a que te pase lo peor.

Prongo, ándate al loro.
 
mundele rebuznó:
Eso es, sí señor. Sus cojones ahí.

A ver a quién me llevo por delante además del subnormal de Nueces. Venga, apúntense al show.

Es igual, no tiene que sumarse nadie ni ser llevado a cabo. Con el simple hecho de exponer el plan ya queda de manifiesto lo absurdo del baneo y mi superioridad tactica y estratégica frente a las malas artes del moderador. Ya solo queda la represión, pero, como se suele decir, así solo se mata a la persona. La mejor victoria es vencer sin combatir, que decía Sun Tzu. Solo un necio o un loco no querría tenerme a su lado. Le dais los botones a necios y locos y pasa lo que pasa, que confunden el interés propio con el del subforo.
 
¡No le hagáis caso, solo está un poco enajenado, no le baneeis!






No sigas Nueces, los que te queremos sufrimos viéndote caer una y otra vez. No te levantes, quédate en el suelo, al final te van a matar :cry:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Los comentarios del vídeo no tienen pérdida. ¿Eres tú Félix Santolaya Jiménez? Parece clon tuyo.
 
Nueces renacerá como the dark knight. Como bien se ha dicho mataréis al hombre pero no a la idea de Nueces porque está en todas partes. La realidad es omninueces. Su cáscara se cierne sobre todos nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The north will never forget.
 
Atrás
Arriba Pie