JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Tampoco te creas que me sé el detalle de todo, pero a grandes rasgos la historia es que Prongo conoce una noche en la que andaría borracho a una tal Almudena. Se enrolla con ella, cambian teléfonos, feisbucs, babas; hay magrego de tetas, quizá también la tía le toque la pilila o le haga pajas con el coño, no sé; comparten gustos cinematográficos, musicales y artístico gafapastiles, en algún momento Prongo dice que escribe en un foro de la internet, habla de que comenta películas en él. A todo esto, Muezzina, persona obsesiva hasta la naúsea, se registra en el foro, obsesionada por Prongo y su resplandeciente aura de gafapastismo etílico-bohemio; Prongo siente agobio porque la tía está constantemente detrás de él, decide pasar de su culo, pero ah, ella ya está aquí, no va a ser tan fácil librarse de ella, se va a enterar este cabrón. Prongo empieza a darse cuenta de su error, Muezzina hostiga a Prongo, le sigue por los hilos, abre algún que otro hilo cargado de odio y rencor porque Prongo no contesta a ninguno de sus doscientos treinta mil mensajes diarios, a ninguno de sus catorce mil correos diarios, a ninguna de sus ochocientas mil llamadas diarias; Prongo, a estas alturas, se ve asediado cada vez que abre un post, siempre llega Muezzina quoteándole con posts cargados de bilis y odio y rabia y amargura y me doy cuenta de que me encanta el polisíndeton y no tengo mesura usándolo. Muezzina contacta asimismo con algunos de los habituales del subforo cine, como Yeims o Sir Ano, en busca de apoyo, de ampliar su campo de batalla o de información o de vete tú a saber qué. Ya entrada en barrena, en una barrena supersónica y en una espiral descendente de obsesión y odio, empieza a disparar indiscriminadamente contra todo lo que se menea; Yeims pasa a ser su nueva obsesión erótica, se ciberenamora o algo así, al otro se le inflan los cojones, como moderador del cine por aquella época la banea, ya que le está llenando el foro de mensajes personales a Prongo y al resto de foreros y no se puede abrir un hilo sin que salga la loca esta berreando, lo cual no hace sino que se vuelva más loca aún; le envía miles de correos protestando por baneos, clamando contra todo, se hace clon tras clon, Yeims sigue baneando porque ya está hasta la polla de la zumbada esta, ella sigue haciéndose clones, sube la escalada de hostigamiento contra todo el mundo, contra uno por una cosa, contra el otro por la otra, contra todo el mundo por todo; escribe un post amenazando y lo borra, edita todos sus posts, pide un día que se la deje postear al otro que se le borren todos sus users y posts, escribe amenaza y las edita al minuto siguiente, se pasa horas editando y borrando y volviendo a reescribir y volviendo a editar; el personal se descojona de ver en acción a una psicópata, esto no hace sino aumentar su furia. Más mails, decenas, literalmente decenas, al día, con contenidos absolutamente demenciales donde amenaza con matar en la vida real a Yeims y luego suicidarse, por ejemplo; en otros sólo amenaza con suicidarse. En algún momento ella ha trabado cierta relación con Sir Ano, le ha pasado un par de fotos o tres, la muchacha aparte de loca es fea, las fotos no tardan en rular, los tuneos, por tanto, tampoco. Se postean estos tuneos; Muezzina ya se vuelve loquísima, si es que eso era posible. A partir ya de aquí empieza no sólo a amenazar con matar o con matarse, también con denunciar a todo cristo, cosa que finalmente hace.

Básicamente estas son las líneas a grosso modo de lo acontecido, falta el detalle, algunos porqués, algunas cosas no están bien ligadas, pero es que tampoco me sé todo ni las fechas ni si fue primero su interés por Yeims o por Sir Ano, si se enamoró también de este último o sólo de Yeims, qué fue antes o qué fue después, el caso es que no he visto ejemplo más claro de loca, de loca que debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es evidente y palmario que es una persona clínicamente enferma.

Que alguien complete, corrija o amplíe esto.
PUTA DE MIERDA.
Ya.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos que sí. Mañana recopilo una lista de los que dicen que van a ir, y postearé por la noche el punto de encuentro y qué elemento habrán de llevar para reconocerse como foreros y cuál será la contraseña. De no ver a nadie, como espero, ban para los bocazas. Así pues, si alguno tiene pensado acudir de verdad que levante la mano, los que tengan pensado lanzar salvas al aire que mejor se callen.

Prongo es EL HAMOR y de buena gana me pasaría a conoceros in person, lolearnos, retransmitir el evento para todos, asistir al juicio comiendo risketos e irnos de cañas después; pero vivo a 600 km y soy más pobre que las ratas. :sad:

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ánimos a Prongo y Sir Ano, ojalá todo quede en un desafortunado incidente.

Ahora bien, a la hora de ponerme en su piel, cómo explican a allegados y conocidos que van a un juicio de esta guisa por tuneos en un foro de desnortaos como este. Es algo difícil de explicar, por no decir que es mejor no hacerlo, y sufrir en silencio las consecuencias como si fueran las almorranas del tamaño de un Tango Etrusco

Por último, la chica no parece loca, sólo tiene trazas de maniática obsesiva seguramente debido a que se crió en una familia desestructurada, con indiferencia total de la figura paterna hacia sus logros y sentimientos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por último, la chica no parece loca, sólo tiene trazas de maniática obsesiva seguramente debido a que se crió en una familia desestructurada, con indiferencia total de la figura paterna hacia sus logros y sentimientos.

¿Entonces te vienes o qué?

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces te vienes o qué?

Ojalá pudiera ILG. Tengo el día muy ajetreado.

A las 8:15 tengo que postear el mensaje diario contra Flopper en el foro deportivo, y después marcho para un trabajo alienante que me absorberá otras 10 horas de mi vida.

No os pongais asi, joder, que algunos tenemos trabajo medio serios.

Yo "intentare" ir, pondre todo mi empeño. ¿Cuanto duran estas cosas?

Yo iría pero paso de afeitarme. Además me gusta más verlo tumbado en el sofá, aunque sea pay per view. ¿Hay enlaces de rojadirecta ya? No conviene esperar al último momento.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, Nueces, echa el freno y deja de equivocarte en este foro, que mira que podías perfectamente haberlo hecho bien, pero no, ahí estás, opositando duramente a que te pase lo peor.

Perdón, no lo había visto.

Hay que respetar la tercera ley de Newton. Es uno de los mejores síntomas de la existencia de vida social. Es algo que se puede comprobar en múltiples ejemplos; todos los sistemas políticos que no la respetan fracasan y las sociedades donde no está presente, no es que mueran, es que están muertas. Sería un error no saber aprovechar, estimular y canalizar dicha ley.

No sé qué es lo peor que me puede pasar, pero si consideras peor un ban de IP a permanecer impasible o poner el culo ante el mamoneo de un moderador, es que tenemos una escala de valores distinta. Cosa que incide positivamente en el cumplimiento de la tercera ley de Newton.

¿Qué perfil de forero esperáis o queréis exactamente? No descartaría que fuese cierto que me equivoco en este foro. Algo bien tendré que haber hecho para haber llegado hasta aquí y que me concedas la capacidad de haberlo podido hacer bien.

Nueces rebuznó:
No sé qué es lo peor que me puede pasar, pero si consideras peor un ban de IP a permanecer impasible o poner el culo ante el mamoneo de un moderador, es que tenemos una escala de valores distinta. Cosa que incide positivamente en el cumplimiento de la tercera ley de Newton.

Por la misma ley se va a llevar un señor guantazo administrativo a mano abierta, donde podrá comprobar que las fuerzas no están igualadas.

¿Ban de IP? Nein. Borrado de usuario, mensajes, y pasaporte eterno al limbo foril, donde un roboc sin alma y sin tripular va a impedir de forma automática que vuelva a registrarse.

Algo ha hecho bien, por supuesto, pero no voy a ser yo quien se lo diga.

Bueno, aunque no grabéis el evento unas fotitos-tuenti en el baño del espejo ya os marcaréis, no?

Nueces, si en el fondo sabes que tienes razón. Si desde que te desbaneé del Ligue ya no posteas. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Nueces, si en el fondo sabes que tienes razón. Si desde que te desbaneé del Ligue ya no posteas. :lol:

yo acabo de terminar ahora de currar, si puedo desviarle el movil a algun compañero mañana me planto en los juzgados de pza castila.

Era a las 10?

Benito rebuznó:
yo acabo de terminar ahora de currar, si puedo desviarle el movil a algun compañero mañana me planto en los juzgados de pza castila.

Era a las 10?

benito, ficha y vamos a tomar un café.
seguro que trabajas a 10 minutos de mi oficina.

Chavales, no estoy despierto a las nueve de la mañana por afición.

Joder, al final no habéis dicho nada de ir a tomarnos las cañas post-juicio final.

Ayer acabaron mis vacaciones, y esta mañana me la pego pegado al móvil preocupado por Prongo.

Estaría bien ir posteando lo que suceda.

Todos somos Prongo y Sir Ano.

Tengo un examen en 14 minutos y otro esta tarde y estoy mas preocupado por el juicio que por otra cosa.

La verdad es que pega que las quedadas de PL se hagan a la salida de los juicios :lol:

Por lo menos que alguien le haga una foto al orco cuando ponga cara de psicópata a lo Bretón :lol:

Vamos señores, empieza lo bueno. ILG minuto y resultado desde la condominaaaaa

Me cago en dios, estoy en un sinvivir. Novedades quiero :115

Ilg es el testigo sorpresa fijo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie