JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pierden propongo rango de "El lute, LOLea o revienta" para los interfectos
 
Oye, Prongo, otra cosa; ¿llevas los posts, privis y correos donde presuntamente te amenaza y acosa? ¿Vais a poner la foto de la abogada contaria que es la de las tetas cual carretas?
 
Los juicios son públicos y suelen grabarse; NO QUIERA DIOS que un funcionario del jucgado no se dé cuenta y deje abierta la señal de vidrio y cualquier parguela que pase con el tapaLoL activado pueda hacer capturas random.
 
No se pueden sacar fotos aquí dentro, y si se sacan de tapadillo y se publican es delito, que eso no es la calle sino un juzgado.

Se lo ha dicho un poli a Almudena, vaya, que estaba como loca sacando fotos :lol:
 
Que alguno de los foreros denunciados le proponga sexo en el baño, me juego el perineo a que la zorra empapa el tanga
 
ilovegintonic rebuznó:
No se pueden sacar fotos aquí dentro, y si se sacan de tapadillo y se publican es delito, que eso no es la calle sino un juzgado.

Se lo ha dicho un poli a Almudena, vaya, que estaba como loca sacando fotos :lol:

Nuevo argumento para la defensa: "Siñioría, la interfecta nos acosa incluso en sede judicial".

Sire, aunque acabe el juicio dentro de cinco minutos, apóstese a la salida hasta las 15: 00 para ophrecernos las fotos del tetamen.
 
Por si esto no fuese ya suficientemente interesante, ahora entran en juego los LOLes anticipados por ILG y la remota esperanza de ver el busto de una abogada tetuda.

Yo hoy no cumplo objetivos ni de coña.
 
Para nosotros siempre seréis inocentes, los vencedores morales del juicio.
 
Joder que cuadro, osea que a la chica si se le va la pinza es ella la que cuelga aquí el fotoreportaje, para owned de los asistentes.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dime algo ILG ¿libramos?

Enviado desde mi LT22i usando Subnortalk 4 Beta

Qué poca vergüenza; Prongo allí pasándolas canutas, ILG sacrificando su sagrado primer día de vacaciones en donde se va a su visita anual al Museo de Cera de Madrit, y tú haciendo el gilipollas.

Señoría, cuando lea mi post, sobresea a Prongo y porculice a este anormal.
 
Como diria garcia,

jose_maria_garcia_041.jpg


minuto yyyyy resultado!!!!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder que cuadro, osea que a la chica si se le va la pinza es ella la que cuelga aquí el fotoreportaje, para owned de los asistentes.

Exactamente. Al final la que va a tunear las fotos va a ser ella :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Qué poca vergüenza; Prongo allí pasándolas canutas, ILG sacrificando su sagrado primer día de vacaciones en donde se va a su visita anual al Museo de Cera de Madrit, y tú haciendo el gilipollas.

Señoría, cuando lea mi post, sobresea a Prongo y porculice a este anormal.

Deja de aprovechar lo oscuro cual vil rata para morder, cobarde. Actualmente soy un mártir, y hago que te baneen a la voz de ya.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
Prongo tiene abogado? Como están las cosas puede que sin ayuda profesional, el juicio sea ganado por la desequilibrada mental
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Deja de aprovechar lo oscuro cual vil rata para morder, cobarde. Actualmente soy un mártir, y hago que te baneen a la voz de ya.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta

Idiota de los cojones, TU DEBER era estar allí, a piñón partido con Prongo, codo a codo y dejándote la última gota de tu sangre en defensa del Foro de Puta Locura. Si hay Justicia Prongo saldrá inmaculado y a tí te mandaran a la Picolética para prenderte, por rajao y cagao.

Además, subnormal, lo dices como que te hacen el favor de banearme, como si no fuese ya modus vivendi de los Mods.


****************************
ÁNIMO PRONGO, EL PUEBLO FORIL ESTÁ CONTIGO.
 
Tengo mucha fe, amigos. Creo que libramos. Ganamos todo PL.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
Mira que ILG no está diciendo nada raro, pero el imaginarlo allí, en función de Administrador del foro y Reportero para sus registrados, hace que a cada corta frase que postee, me lolee de forma suprema. Joder, soy mala persona, me encantaría estar ahí y mirar con cara de psicópata a la Almudena, después de todo soy casi paisano de Bretón.

No le atosiguéis y dejadle vivir el momento, así luego cuando esté en casa y haga su resumen, podrá contar más detalles de lo acontecido.

Un saludo y ánimo para Prongo y compañía.
 
Atrás
Arriba Pie