JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Pregunta técnica: ¿Cuándo saldrá el fallo así a grosso modo?

Creo que el fallo ya salió hace muchos años, de hecho ahora al fallo la llaman «la denunciante» :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que el fallo ya salió hace muchos años, de hecho ahora al fallo la llaman «la denunciante» :lol:



LOL


Probad a decir en voz alta "La puta de Bellmallena" o "Emo lol cheese" o cualquier tag, igual el juez es phorero, o el fiscal, o el ujier...
 
Gregory_Peck rebuznó:
LOL


Probad a decir en voz alta "La puta de Bellmallena" o "Emo lol cheese" o cualquier tag, igual el juez es phorero, o el fiscal, o el ujier...

Supongo que en ese caso ya estarán al corriente por este hilo. Lo que sí, ILG, podrías preguntar si alguno se siente molesto por el cierre del putas y banearlo allí mismo :lol:
 
CLITORIANO II rebuznó:
No hay paso a paso del juicio, joder. Queremos carnaza

Estamos a la espera de que se celebre el tema, sentados en un banco. El «fallo» está dándole la chapa del siglo a un policía.
 
Black Adder rebuznó:
Para nosotros siempre seréis inocentes, los vencedores morales del juicio.

Y si no, siempre queda el juicio de vuelta para remontar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estamos a la espera de que se celebre el tema, sentados en un banco. El «fallo» está dándole la chapa del siglo a un policía.

Como al poli le dé por pasar de ella, tenemos nuevo LOL de juicio en unos meses.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Como al poli le dé por pasar de ella, tenemos nuevo LOL de juicio en unos meses.

Lo que puede ser un lol es como a la tía le dé por intentar ligar con el policía y este no lo haga caso y empiece a hostigarle como a Prongo y Yeims y le denuncie también.

La cosa sigue igual que antes, ella dándole la chapa con sabe Dios qué y nosotros partiéndonos la caja
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que puede ser un lol es como a la tía le dé por intentar ligar con el policía y este no lo haga caso y empiece a hostigarle como a Prongo y Yeims y le denuncie también.

La cosa sigue igual que antes, ella dándole la chapa con sabe Dios qué y nosotros partiéndonos la caja

Me estoy imaginando al policía escuchándola mientras habla, de pronto, saca la pistola y se pega un tiro en la boca. Todo en plan Aterriza como puedas Style.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Me estoy imaginando al policía escuchándola mientras habla, de pronto, saca la pistola y le pega un tiro en la boca. Todo en plan PL Style.

FISHED
 
Me cago en LOL, foto colengis en el banco para nosotros por el amor de LOL :lol:
 
Al final un juicio de faltas se va a convertir en un juicio de faltos.
 
Creo que monguiver ya empieza a ser molesto. Ban preventivo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
CLITORIANO II rebuznó:
Me estoy imaginando al policía escuchándola mientras habla, de pronto, saca la pistola y se pega un tiro en la boca. Todo en plan Aterriza como puedas Style.

Mas interesante sería que el policía sacase la pistola y le pegase un tiro a ella, y el juicio sea sobreseído por muerte de la denunciante. :121
 
El juicio es en el mismo sitio que el de algún famosete del momento? Si está la tele en directo podríais arrancarle el micro de las manos al reportero y empezar a contar con pelos y señales EL JUICIO, no el de algún monguer del PP o el que aparrilló a los churumbeles. Voy haciendo zapping por si aca.
 
ilovegintonic rebuznó:
y nosotros partiéndonos la caja

Ya habéis empezado con las cañas?

Estuve ayer en Madrid y si hubiera sabido si los juzgados estaban cerca del Pirulí habría ido a dejaros un mensaje escrito en el suelo o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
prongo y almu se han saludado deportivamente, se han tocao???
Tiene alguna familiar que esté buena??

phoro wants to know
 
Sir Ano en posición fetal fundiendo el móvil a actualizar página, como si lo viera :lol:

¿Cuantas veces has gomitado hoy?
 
Atrás
Arriba Pie