JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que me extraña es que, siendo este foro nido de gente con todo tipo de carreras y conocimientos, no haya ningún juez entre nosotros.
Yo creo que estos ya estan borrachos perdidos
 
El silencio de ilg me preocupa.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
Dad un margen a los enviados especiales, me da que están haciendo una cobertura que ni en los Juicios de Nuremberg.
 
vinchen rebuznó:
Dad un margen a los enviados especiales, me da que están haciendo una cobertura que ni en los Juicios de Nuremberg.

Seguro q ha hecho la bomba de humo y se estan marcando un dueto a la espanola con "a todos nos puede caer un ban"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Mi colega E. Snowden acaba de pasarme un documento único: ILG esta mañana haciendo tiempo en la puerta de los juzgados.

DMA_JPG_Dallas+Addition_JPG+Costume+worn+by+Victoria+Abril+in+Kika%252C+directed+by+Pedro+Almodo%25CC%2581var%252C+1993.+%25C2%25A9+Jean-Marie+Leroy_El+Deseo+D.A.+S.L.U..jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El silencio de ilg me preocupa.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta

Tranquilos, estamos todos vivos y tomando una cermesa en una terraza tras el lol que ha sido el juicio y del que tendréis cumplida información en cuanto nos sentemos en un pc, que ladrillear desde el móvil es un coñazo.

Hemos sido, amén de Prongo, tres los valientes. A todos los que no os habéis atrevido me gustaría llamaros mariquitas, pero tengo miedo de que denunciéis :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hemos sido, amén de Prongo, tres los valientes. A todos los que no os habéis atrevido me gustaría llamaros mariquitas, pero tengo miedo de que denunciéis :lol:

Pero maricón si te he enviado 3 mensajes últimamente, uno esta mañana, para que me dijériais donde nos veíamos y algún dato para reconoceros y no me has hecho ni puto caso. :lol:

En cualquier caso disfrutar de las cañas y espero que todo haya salido bien, aunque por el tono de tu mensaje me da que ha habido owned... espero equivocarme, como víctima de locus feminis que he sido sería un golpe duro que la justicia se ponga de su parte.
 
Pues ya si eso montamos un stop desahucios para cuando vayan a embargar Casa Prongo.


Te voy a denunciar por maltrato psicológico, conchudo, me vas a pagar las vacaciones.
 
Pionono rebuznó:
Pero maricón si te he enviado 3 mensajes últimamente, uno esta mañana, para que me dijériais donde nos veíamos y algún dato para reconoceros y no me has hecho ni puto caso. :lol:

En cualquier caso disfrutar de las cañas y espero que todo haya salido bien, aunque por el tono de tu mensaje me da que ha habido owned... espero equivocarme, como víctima de locus feminis que he sido sería un golpe duro que la justicia se ponga de su parte.

Joder, no he mirado los emepes tras salir de casa, que estaba con el móvil. Vaya putada, podíamos haber sido cinco, ergo le hubiéramos jodido más la cartera a Prongo en las cañas.

No ha habido owned a Prongo ni a nadie, y sí mucha risión por nuestra parte, no tanto por la parte contraria, que ha acudido sola. Sola. Solaaaaaaaaaaa. :lol:

A ver si el forero que se ha encargado de tomar notas durante el juicio hace una crónica como Dios manda, que ha asumido esa función, crónica que implementaremos los demás.

Aguardad, sed pacientes, o haber venido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, no he mirado los emepes tras salir de casa, que estaba con el móvil. Vaya putada, podíamos haber sido cinco, ergo le hubiéramos jodido más la cartera a Prongo en las cañas.

No ha habido owned a Prongo ni a nadie, y sí mucha risión por nuestra parte, no tanto por la parte contraria, que ha acudido sola. Sola. Solaaaaaaaaaaa. :lol:

A ver si el forero que se ha encargado de tomar notas durante el juicio hace una crónica como Dios manda, que ha asumido esa función, crónica que implementaremos los demás.

Aguardad, sed pacientes, o haber venido.

Alguna foto o tendremos que masturbarnos usando la imaginación?
 
Cuando escribais el relato recordad meter dibujos del juicio, aunque esten hechos con el paint, que asi queda mas serio todo.
 
Poned la cronica ya, joder

Ha habido algun testigo sorpresa ?

Se ha derrumbado alguien mientras testificaba ?

Cambio el juez al jurado en mediod del juicio como en Los Intocables?
 
Bueno, pues ya estoy en casa.

Total, que llego a Plaza Castilla, dispuesto a dar mi apoyo moral a ese ser de lulz y amor que es Prongo, y allí que dejo el mechero, las llaves, el móvil y la pitillera en la bandeja de entrada y paso por el arco. Bien, no pita. Me encamino al juzgado de instrucción número 33, sito en la séptima planta. Llamo al ascensor, teléfono en ristre leyendo el hilol. La fauna es inenarrable: moros injustamente acusados de algo víctimas de racismo, rumanlols víctimas de racismo que también han sido acusados injustamente de robar cobre, rumanlols hembra luciendo fastuosos pendientes de puro oro ganados con el trabajo digno y honrado que por causa de ser extranjeras han sido denunciadas injustamente, personas de etnia romaní exhibiendo buenos modales y mejor indumentario por doquier, algún abogado con pinta de abogado, gente que acaba de salir de una sauna de travelos y que se habían dejado la toga puesta, en fin, lo que es un juzgado.

Ni rastro de Prongo, su teléfono, que me hizo llegar por emepé el otro día, está off. Pregunto si es aquí, me dicen DE QUE SÍ, y que mi hamijo será que no ha llegado. Me siento al lado de una churri con tetas como la cabeza de un mongolo en la puerta de la sala de audiencias. Intento, a instancias vuestras, sacarle una foto, pero claro, sería un canteo, así que no se la saco.

Me levanto, corro el pasillo, ahora parriba, ahora pabajo, mientras sigo mirando el hilo y riéndome por lo bajini.

En una de estas, LA VEO.

Sí.

Es ella.

Tiene que ser ella.

Sentada sola en un banco.

Con las gafas de sol puestas, como los grandes, como una folklórica.


(continuará)
 
ilovegintonic rebuznó:
Con las gafas de sol puestas, como los grandes, como una folklórica.


(continuará)


Lo de las gafas de sol es un clasico, cuando me amenazó con mandarme cienes de amenazas de muerte al dia desde un locutorio para que nadie pudiera rastrearla le dije que en los locutorios suele haber camaras de vigilancia, a lo que me contestó que entonces iria con gabardina y gafas de sol.

detective.jpg
 
Gaspar no es rebuznó:
Lo de las gafas de sol es un clasico, cuando me amenazó con mandarme cienes de amenazas de muerte al dia desde un locutorio para que nadie pudiera rastrearla le dije que en los locutorios suele haber camaras de vigilancia, a lo que me contestó que entonces iria con gabardina y gafas de sol.

:lol::lol: Joder, a esta gente hay que cuidarla, coño.
 
Atrás
Arriba Pie