JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaspar no es rebuznó:
Cuando escribais el relato recordad meter dibujos del juicio, aunque esten hechos con el paint, que asi queda mas serio todo.

Eso, como en la pelis, que en los juicios siempre hay un tío dibujando

DiMasi-trial-drawing1.jpg


Alguna ilustración con el Paint para que nos hagamos una idea de dónde estaban los foreros y dónde estaba Almudena, qué pintas llevaba, lo que sea
 
Como decía, ahí estaba yo, y ahí estaba ELLA.

Me mira a través del opaco cristal de sus gafas de sol. Paso total, sigo caminando. Hay también algún que otro transeúnte por ahí rondando. En un momento dado, observo por el rabillo del ojo que echa mano a su teléfono, un terminal de última generación y gama alta de la prestigiosísima marca escandinava Nokia, concretamente un NOKIA 6111,

44711.jpg


que conjuntaba perfectamente con el resto de su atuendo, a saber: falda lisa color "caca de bebé" con cero gracia cubriendo sus no demasiado finas piernas y su culo claramente oversize, top de color indefinido tirando a granate cubriendo lo que sea que cubriese.




Mi fama, amigos, me precede. Por todos es conocido que mi planta, mi gallardía, mi saber vestir y mi belleza masculina captan la atención de cuantos me ven, así que es fácil identificarme: sólo hay que determinar quién es el hombre más apuesto de un lugar en el que me encuentre para localizarme; en caso de duda entre yo y otro soy el que va mejor vestido de los dos.

Así pues, me reconoce.

Emocionada de verme en persona, entiendo que quiere comunicárselo a sus amigas, compartir la emoción del momento, y empieza a teclear lo que yo entiendo que es un sms.

Pero algo va mal, algo no encaja. Igual tiene la vista cansada, por eso lo retira tanto de su cara

11625173-primer-plano-de-telefono-movil-que-se-utiliza-para-sacar-una-foto-contra-un-fondo-blanco.jpg


Cualquier parecido de la chica de la foto con la realidad es mera coincidencia; dudo que pertenezcan a la misma especie animal incluso.


Mi privilegiada mente discurre, en menos de cinco minutos, que igual está intentando sacarme una fotografía para conservarla para la posteridad, ponerla en su mesilla de noche, de salvapantallas en su ordenador o mostrarla a sus amigas entre "ohs" y "ahs".

Bien, mi imagen tiene un precio, así que me levanto y me pongo tras un corrillo de gente que esperaba para el juicio anterior. Por el rabillo del ojo la veo contorsionándose, no sin riesgos evidente de que el banco no soporte su posición y peso (desde la época de las fotos al día de hoy he visto que se ha dejado crecer el culo). Intenta sacar la foto en plan ninja, pero ese día no debió de ir a clase y no le sale, así que opta por sacarla con descaro: se planta delante de mí y zas, saca floto sin flash ni nada con la potentísima cámara VGA de ese aparato.

Me río por dentro, claro, por fuera me quedo serio serísimo. Me desplazo. Consigue moverse hasta donde estoy y vuelve a sacar otra.

Se me acerca un fulano de los que andaban rondando: no es la primera que te saca, ¿la conoces de algo? De nada, respondo, no sé por qué las saca. (Sí lo sé, ya he dicho por qué, pero no quiero pecar de inmodesto ante un desconocido)

Almu, nuestra Almu, se escabulle por el pasillo. El individuo que me ha advertido me dice

"Mira este dibujo que he hecho"

Y me muestra este papel:

20130701_124752_zps64f2d25a.jpg

LOLAZO.​

(continuará)
 
Tanta vergüenza les da a los otros foreros random que han acudido que sepamos que han acudido para no decir sus nombres?
 
Ay, que me lulz con el relato.

El dibujo podría ser un Azu Puta auténtico, pero es bueno, demasiado, ergo no es obra de un cranco midget.
 
Este hilo sin fotos de ILG no vale una mierda.



Me estoy imaginando a la Almudena plantándose delante y haciendo fotos, ahí, sin mediar palabra, los dos en silencio, una haciendo la foto, el otro mirándola serio. Que surrealista todo, joder, que onírico.

Y que templanza y que contención, yo no hubiera podido evitar pegarle una hostia y destrozarle el móvil de una patada, lo digo en serio. Pero bueno, entiendo que ILG se lo permitiese, al fin y al cabo estoy seguro que más de un dedito se hace la amiga mirándolas. :lol:
 
almu se lee el foro todos los dias y como sabia que ibas a ir y como tenía datos sobre tus rasgos ( barbudo etc etc) te ha sacado fotos para por si hay multa y prongo se declara insolvente, declararte a ti como responsable subsidiario al ser adm de este nuestro foro. Y si ustec tb se declara insolvente, ir a por torbe, pero nuestro hamado lider es por todos conocido.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tanta vergüenza les da a los otros foreros random que han acudido que sepamos que han acudido para no decir sus nombres?

vergüenza ninguna, lo que pasa que me he tenido que ir a currar y hasta ahora no he podido entrar al foro.


Iba a contar yo la movida, pero ya veo que esta ILG al tema.


Os aseguro que no hay forma de representar las risas que nos hemos echado. El amigo forero autor del dibujo, es forero 100 %, al igual que Daimiel, tiene en su preciosa cabeza, datos fiables, feacientes de todas y cada una de las cosas.

De hecho se ha tirado todo el juicio tomando nota a mano de todos y cada uno de los comentarios alli realizados por el fiscal, jark y la tia esta.

A mi me ha tenido que llamar la atencion el juez "OIGA, QUE NO SE PUEDE USTED PIRAR A MITAD"...

En fin, que cuente ilg porque yo aun estoy llorando de la puta risa, que ha habido momento "Cancer de colon" en el juicio y todo, pero no os dire por parte de quien.


Ya luego hablando de nuestras cosas, yo comentando un episodio que me paso con un tercer forero al que no mencionare, el "miccaelangelo buonarotti" autor del dibujo, me ha dicho "Ah, pues tal forero es enorme, rollo monstruo, asi como tu, pero un poco mas corpulento y viejo :lol:"
 
Benito rebuznó:
Ya luego hablando de nuestras cosas, yo comentando un episodio que me paso con un tercer forero al que no mencionare, el "miccaelangelo buonarotti" autor del dibujo, me ha dicho "Ah, pues tal forero es enorme, rollo monstruo, asi como tu, pero un poco mas corpulento y viejo :lol:"
Hablaba de Sekhmet?
 
Yo de momento estoy contando los hechos desde mi punto de vista; tú puedes alternarte conmigo contando lo mismo con tu estilo. Los mismos hechos desde dos perspectivas de dos foreros completamente diferentes, cada uno en su rollo. Hasta donde he contado tú no habías llegado, puedes ir paralelamente contando tú también.

****​

Bien, en estos sitios hay policía, como es natural, para evitar trifulcas entre las partes demandantes y demandadas en la puerta; no queda bonito que se echen las uñas antes o después del juicio. Así pues, me acerco a un señor policía y le digo "Hoyja, esa señorita de ahí está sacándome fotos con descaro con su teléfono a santo de no sé bien qué" (nuevamente no quiero mostrarme engreído delante de un desconocido y menos si este es un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que por ende son personas que merecen mi máximo respeto y consideración).

El policía, sorprendido, me pide que le diga quién. Es esa señorita de más ahí. El otro forero refrenda mi declaración.

El policía se le acerca, mientras me mantengo a una distancia prudencial, fruto del más natural instinto de conservación de la propia vida: ¡quién sabe qué puede pasar!. Me guiña el ojo el policía como diciendo "quédate ahí, no te acerques demasiado; lleva las uñas largas".

El policía le pide que le muestre la galería de imágenes de su móvil, donde mi efigie puedo comprobar que, gracias a los poderosísimos píxeles de su cámara, es un borrón informe multicolor. El policía le obliga a borrarlas, y se la lleva a la otra punta del pasillo, segundo guiño mediante, donde ella empieza, entiendo, a explicarle que somos una panda de malvadísimos terroristas que han venido a hacerle no sé bien qué, cuando lo único que el otro forero y yo teníamos intención de hacer era darle un heteroabrazo a nuestro bienamado Prongo en este trance.

Al cabo del rato, el policía, sonrisa en ristre, viene hacia nosotros y nos dice "sois unos pillines" y nos sugiere que por nuestro bien y por nuestra integridad no nos acerquemos a ella, que lo último que desea es que ni yo ni el otro suframos ninguna clase de ataque físico, verbal o maldición gitana -de hecho su atuendo, el de ella, no el del policía, podría calificarse con este epíteto-.

Además, nos explica que está prohibido la toma de imágenes en sede judicial, no así en la calle, y que quienquiera que lo haga si lo publica puede estar expuesto a una denuncia por parte de las personas involucradas en la que desde luego se le caería el pelo. Por ese motivo, y como estricto observante de la ley que soy y somos todos en este foro, me abstengo de sacar ninguna fotografía, decidiendo en ese momento recrear las imágenes vistas con la poderosa herramienta que estoy utilizando: la palabra.

Para preservar nuestra seguridad e impedir posibles ataques en modo berserk, el policía se queda a su lado mientras ella le da LA CHAPA DEL SIGLO, supongo que declarándose mártir de no sé cuántas cosas y blablabla. O igual no, igual estaba preguntándole que a qué hora salía y si le gustaba el cine de Tarkovski y que si le daba el messenger. Que no, coño, que ya no hay messenger, será el Skype.


Así pasa el rato: Almudena custodiada y retenida en un extremo del pasillo y el otro forero y yo charlando amigablemente de que si lo de Leto, que si lo de aquella vez que mundele baneó a uno, que si el sótano de El Cabezas, que si LOL, que si OWNED, que si tengo ladillas como centollos, que si hay que ver cómo es Cáncer de Colon, que si Turbo esto que si Turbo lo otro; en fin, lo normal y lógico. Aguardamos la venida de Prongo.

Y entonces ahí le vemos llegar: su flequillo por todos conocido, sus trazas de FORERAZO, sus hechuras, asoman por el otro extremo.

Está aquí, es Prongo, que ha venido a su juitsio.

Ya somos 3. Falta uno, que ya sabéis quién es.
 
Atrás
Arriba Pie