JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Hablaba de Sekhmet?



Nop, aunque por la edad que aparenta esta, podria ser, te doy otra pista, no tiene barba y no es pelirrojo.
 
A nuestro cuarto hombre le rogaría que fuese él la persona que haga el post relatando el juicio en sí, que ha tomado nota de TODO, de todas las declaraciones, de los llantos de una, de la implacable dureza del fiscal, de Benito canteándose en la sala, del LOL supremo que ha sido todo el proceso, y del momentazo, momentazo épico y digno de los más enormes 121s que se puedan poner que él mismo ha protagonizado.

Espero de ti un post para enmarcar, un post veraz, un post ÉPICO relatando el juicio en sí. No me falles, cabrón, hazlo por mí, por Benito, por ti, por Jark, por todos los que no han podido asistir, por todos los baneados, por la del sombrero, por Leto, por los que ya no están, por los juicios que queden por celebrarse.


Duendec, no, no es Prongo ni se le parece. A ver si dejas de dar por culo con el cotilleo de una vez, anda.
 
Jark Prongo rebuznó:
HOLIS, hamijos.

Prongo en la carcel y Zapatero dando conferencias. Así va el país. Espero que te hayan hecho Yiustitzia. Me gusta imaginármelo tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ruben_clv rebuznó:
Nueces, si en el fondo sabes que tienes razón. Si desde que te desbaneé del Ligue ya no posteas. :lol:

No es del todo así. El Ligue ha tomado una vertiente badoolera los últimos tiempos que a mí no me hace mucha gracia y el Cine estaba muy divertido. No ha sido tanto por "como ahora se me deja escribir, paso de escribir".
 
ilovegintonic rebuznó:
A nuestro cuarto hombre le rogaría que fuese él la persona que haga el post relatando el juicio en sí, que ha tomado nota de TODO, de todas las declaraciones, de los llantos de una, de la implacable dureza del fiscal, de Benito canteándose en la sala, del LOL supremo que ha sido todo el proceso, y del momentazo, momentazo épico y digno de los más enormes 121s que se puedan poner que él mismo ha protagonizado.

Espero de ti un post para enmarcar, un post veraz, un post ÉPICO relatando el juicio en sí. No me falles, cabrón, hazlo por mí, por Benito, por ti, por Jark, por todos los que no han podido asistir, por todos los baneados, por la del sombrero, por Leto, por los que ya no están, por los juicios que queden por celebrarse.


Duendec, no, no es Prongo ni se le parece. A ver si dejas de dar por culo con el cotilleo de una vez, anda.

"Los llantos de una".

Polla en mano.
 
ilovegintonic rebuznó:
A nuestro cuarto hombre le rogaría que fuese él la persona que haga el post relatando el juicio en sí, que ha tomado nota de TODO, de todas las declaraciones, de los llantos de una, de la implacable dureza del fiscal, de Benito canteándose en la sala, del LOL supremo que ha sido todo el proceso, y del momentazo, momentazo épico y digno de los más enormes 121s que se puedan poner que él mismo ha protagonizado.

Espero de ti un post para enmarcar, un post veraz, un post ÉPICO relatando el juicio en sí. No me falles, cabrón, hazlo por mí, por Benito, por ti, por Jark, por todos los que no han podido asistir, por todos los baneados, por la del sombrero, por Leto, por los que ya no están, por los juicios que queden por celebrarse.


Duendec, no, no es Prongo ni se le parece. A ver si dejas de dar por culo con el cotilleo de una vez, anda.



Yo NECESITO saber quien es el 4º conforero, porque en el juzgado, nos ha dejado de PLASTICO.
 
Eddie Brock rebuznó:
"Los llantos de una".

Polla en mano.

Buah, ha habido un momento, en el cual, la acusadora, ha mencionado entre sollozos y tartamudeando ante las preguntas que le escupia el fiscal sin compasion, que "le habia venido muy bien dejar el foro" y que le habia acarreado problemas psicologicos.

El acusado, en un momento del juicio, literalmente, ha dicho "Y si lee las pruebas que acabo de entregarle, se dara usted cuenta de que los daños psiclogicos ya los tenia de antes".

Buah buah.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Joder cómo me arrepiento de no haber estado :lol:

Al próximo juicio de Prongo va medio foro, que estos cabrones se han tenido que reír lo que no está escrito
 
Y así estábamos, Prongo, yo y Elforerodesconocido charlando cuando me suena el móvil.

Que dónde aparcan, me preguntan al otro lado de la línea. Yo qué sé, tío, en una plaza que pilles. Tú entra por la puerta de Plaza de Castilla, la que sale en los telediarios, sube a la séptima planta y ahí, en el Juzgado 33.

Al cabo de un rato, mientras Prongo estaba entretenido enseñándonos los mails amenazando de muerte que obraban en su poder y enviados por la acusada -mails que luego fueron entregados al juez, pero esto es una historia que viene luego-, aparece luciendo sonrisa Profidén y entre loas y ovaciones,
BENITO IN PERSON

El forero de los 30.000 posts, el forero eterno, el forero capaz de follar con una manca, el forero que se ducha una vez al mes haga falta O NO.

Ahora que él retome el relato a partir del punto donde aparece.

 
Benito rebuznó:
Buah, ha habido un momento, en el cual, la acusadora, ha mencionado entre sollozos y tartamudeando ante las preguntas que le escupia el fiscal sin compasion, que "le habia venido muy bien dejar el foro" y que le habia acarreado problemas psicologicos.

El acusado, en un momento del juicio, literalmente, ha dicho "Y si lee las pruebas que acabo de entregarle, se dara usted cuenta de que los daños psiclogicos ya los tenia de antes".

Buah buah.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :121
 
Qué hace la gata en esa foto con su eterno pañuelo en ristre?
 
Benito rebuznó:
El acusado, en un momento del juicio, literalmente, ha dicho "Y si lee las pruebas que acabo de entregarle, se dara usted cuenta de que los daños psiclogicos ya los tenia de antes".

En ese momento tuvisteis que levantaros todos y delante de juez hacer :121 :121 :121
 
Eddie Brock rebuznó:
Al próximo juicio de Prongo va medio foro, que estos cabrones se han tenido que reír lo que no está escrito

No te quepa duda de que ha sido una cosa épica que no olvidaremos en nuestras vidas. No te quepa duda de que hemos sentido a LOL entre nosotros desde el minuto uno hasta el final, de que la cosa nos ha dejado a todos con el culo del revés y que os habéis perdido uno de los momentos MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FORO PL, pero EN LA PUTA VIDA REAL.

Teníamos que haber petado la sala de foreros, cagoentó, no sólo tres y Prongo; tendríamos que haber conseguido que habilitaran el Palacio de los Deportes para la celebración de la vista. Espero que a la siguiente os apuntéis, porque cosas así no se pagan con dinero. Lagrimones. Lagrimones.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Ésa es Katua? :D

Claro hombre, mira que no reconocer a la novia.

7352katua-finally.jpg
Sin cerrar los ojos por la solana. Feliz paja.

Edit: ¿nadie ha dicho amo emo lol cheese? ¿qué hago con la botella de Hendrick's, la guardo para la próxima?
 
Hamo este foro.

Se ha acogido Prongo a la 5a enmienda?

¿Ha hablado Prongo a Su Señoria usando tecnicismos PL del tipo "eso fué un LoL", "lo discutimos en el rapiñas", "me cayó un ban"?

Joder Benito masunea ya. (increible pedirle esto).
 
Joder....mereceria la pena bajarse de vigo pa ver eso?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie