JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubiera estado curioso contratar al grupo eróticofestivo "ElAldeano & Friends" para negociar con ella antes del juitsio.
 
Almu, ¿por qué no me escribes? ¿Soy demasiado feo y aburrido para ti?
 
A ver, yo entiendo que a ti, porque tienes una imagen que mantener o por lo que sea, no te interese en estos momentos que la gente sepa que hablamos. Lo que me duele es que no quieras reconocer esto último. Di que no te interesa tratar públicamente con alguien poco agraciado físicamente o con una vida vulgar y ya está, pero no me vayas dando una de cal y otra de arena porque no te imaginas el daño que estás haciendo.
 
Esta hablando commigo :cool:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Dilo, di de una vez que mi problema es que soy demasiado feo para ti y acaba de una vez con esto. Si fuese más guapo sería distinto, ¿verdad? Pero no, soy poco atractivo y entonces te importo una mierda.

Pues por lo menos deja de jugar conmigo. No te pido ya que me quieras, sólo que dejes de utilizarme, nada más.
 
pastanaga rebuznó:
Dilo, di de una vez que mi problema es que soy demasiado feo para ti y acaba de una vez con esto. Si fuese más guapo sería distinto, ¿verdad? Pero no, soy poco atractivo y entonces te importo una mierda.

Pues por lo menos deja de jugar conmigo. No te pido ya que me quieras, sólo que dejes de utilizarme, nada más.

A mi me pones muy duro.
Estas todo hot.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
¿Sir Anus ha huído del planeta?


abwSbMJW.gif

Es de Madxtar
 
Cáncer de Colon rebuznó:

A mí es que esta cárcel, si cada uno de nosotros está en una celda, y en las celdas tenemos un ordenador con internet, y teniendo en cuenta que en la cárcel no te tienes que cocinar, ni ir a trabajar, ni preocuparte por la factura de la luz ni nada, siempre me he parecido un sitio donde no me importaría ir, y, a ratos, mucho mejor que la tan cacareada libertad. El módulo PL de Soto del Real es un sitio al que yo iría por mi propio pie.
 
ilovegintonic rebuznó:
El módulo PL de Soto del Real es un sitio al que yo iría por mi propio pie.

Supongo que en ese módulo la instalación de duchas sería innecesaria y el economato solo dispondría de Riskettos y botes de crema.

Al paso que vamos, en Soto van a comenzar a vender entradas dado el nivel de famoserío que allí se congrega últimamente... Entre Díaz-Ferrán, Blesa, Bárcenas & Co... aquello debe estar animado.
 
Conectando los pc en red no necesitariamos inet.ademas cancer y sus discos duros de aberraciones harian la funcion de proxy

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Para denunciar a Prongo lo podría hacer sin requerimiento judicial de IP porque he entendido que conocía de él hasta el número de DNI, pero en el caso de Sir Ano: ¿Fue igual, o los administradores entregasteis su IP?

No es por empezar a preguntar cuáles piden y cuándo y por qué, sino por saber si habían tenido una relación de colegueo extraforil que le permitiese saber datos personales de él antes de que se torciese la cosa. Por ejemplo, imagino que tenía la dirección de correo de Yeims porque él mismo se la había dado.
 
pastanaga rebuznó:
Para denunciar a Prongo lo podría hacer sin requerimiento judicial de IP porque he entendido que conocía de él hasta el número de DNI, pero en el caso de Sir Ano: ¿Fue igual, o los administradores entregasteis su IP?

No es por empezar a preguntar cuáles piden y cuándo y por qué, sino por saber si habían tenido una relación de colegueo extraforil que le permitiese saber datos personales de él antes de que se torciese la cosa. Por ejemplo, imagino que tenía la dirección de correo de Yeims porque él mismo se la había dado.



Hay que liquidarlo, pregunta demasiado.
 
pastanaga rebuznó:
Para denunciar a Prongo lo podría hacer sin requerimiento judicial de IP porque he entendido que conocía de él hasta el número de DNI, pero en el caso de Sir Ano: ¿Fue igual, o los administradores entregasteis su IP?

No es por empezar a preguntar cuáles piden y cuándo y por qué, sino por saber si habían tenido una relación de colegueo extraforil que le permitiese saber datos personales de él antes de que se torciese la cosa. Por ejemplo, imagino que tenía la dirección de correo de Yeims porque él mismo se la había dado.

Por lo visto durante la presencia de tu futura novia en el foro esta entabló relación extraforil con Sir Ano. Se darían messenger, Skype, facebook o y correo, por lo que a nosotros no nos ha pedido nadie nada. Es el problema de exhibir tu vida en facebook con nombres y apellidos, que no se tienen que molestar mucho en buscarte porque ya vas delatando tu posición tú solito, con fotos instagrameadas inclusive y a tiempo real. Tanto feisbuc ni tanta polla...

A nosotros si nos vienen pidiendo una ip porque alguien ha delinquido damos la de Barley y se acabó.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por lo visto durante la presencia de tu futura novia en el foro esta entabló relación extraforil con Sir Ano.

Pero todo esto antes o después de ser vox populi que está como una chota? Es que lo que me resulta más sorprendente de toda esta historia es que yeims o Sir ano tuvieran los santos cojones de intentar conocer a esta muchacha aún a sabiendas de que está como una puta regadera. Yo que pensaba que los foreros de pro jamás escribían MP's, y ahora resulta que hasta el más viejo del lugar unta de babas al primer cuco que se le cruza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por lo visto durante la presencia de tu futura novia en el foro esta entabló relación extraforil con Sir Ano.

No me importa, todos tenemos un pasado y no se puede pretender borrarlo.















¡¡SERÁ PUTA...!! ¡ME VOY A TIRAR POR EL BALCÓN!
 
pastanaga rebuznó:
No me importa, todos tenemos un pasado y no se puede pretender borrarlo.















¡¡SERÁ PUTA...!! ¡ME VOY A TIRAR POR EL BALCÓN!

Te repito q esta hablando commigo.
Y hacemos buena pareja...brindemos con ritalin.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero todo esto antes o después de ser vox populi que está como una chota? Es que lo que me resulta más sorprendente de toda esta historia es que yeims o Sir ano tuvieran los santos cojones de intentar conocer a esta muchacha aún a sabiendas de que está como una puta regadera. Yo que pensaba que los foreros de pro jamás escribían MP's, y ahora resulta que hasta el más viejo del lugar unta de babas al primer cuco que se le cruza.

Durante, me temo. Pero dudo muy mucho de que Sir Ano emepeara a la fulana esta con intención de babear o ligar con ella. Entiendo que viendo lo zumbada que estaba empezó a emepearla con animus iocandi, y con animus iocandi le daría su contacto, para obtener fotos o lo que fuere para el owned que Sir Ano quería hacerla, para jugar con ella, para reírse de ella en su puta cara, para decirle "pero yo te aprecio mogollón, tú vales mucho" y que ella dijera "oighs, me hace caso, le amo, le voy a mandar una fotico" y él despollarse y postearla.

Vamos, que cualquiera que le mandara un mp proponiéndole amor o sepso la tenía loquita a poco que insistiera :lol:
 
Cualquiera que lea el subforo cine sabe que Yeims tendrá gran parte de culpa, es que va provocando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por lo visto durante la presencia de tu futura novia en el foro esta entabló relación extraforil con Sir Ano. Se darían messenger, Skype, facebook o y correo, por lo que a nosotros no nos ha pedido nadie nada. Es el problema de exhibir tu vida en facebook con nombres y apellidos, que no se tienen que molestar mucho en buscarte porque ya vas delatando tu posición tú solito, con fotos instagrameadas inclusive y a tiempo real. Tanto feisbuc ni tanta polla...

A nosotros si nos vienen pidiendo una ip porque alguien ha delinquido damos la de Barley y se acabó.

Me temo que no hace falta ni registrarse en facebook. Con usar el correo gmail de google ya tienes todo tu navegador enviando todas tus "intimidades" vía satélite hasta a la base de datos de la Voyager I.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero todo esto antes o después de ser vox populi que está como una chota? Es que lo que me resulta más sorprendente de toda esta historia es que yeims o Sir ano tuvieran los santos cojones de intentar conocer a esta muchacha aún a sabiendas de que está como una puta regadera.

Que no, que yo siendo moderador sospechaba que era un clon de Jark Prongo asi que me puse a indagar. Cuando descubri que era real le confesé la verdad y se sintió desengañada. Al principio intenté pacificarla por las buenas pero a las pocas semanas lo hice a las malas y le meti tochoban tras tochoban y bloqueaba sus correos. A todo esto solo contesté a sus primeros mails, pero a ella se la sudaba la posibilidad de que no estuviera leyendo ninguno de sus correos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me temo que no hace falta ni registrarse en facebook. Con usar el correo gmail de google ya tienes todo tu navegador enviando todas tus "intimidades" vía satélite hasta a la base de datos de la Voyager I.

Sí, claro, pero si yo uso un correo de google una persona cualquiera de este foro no puede ver mis "intimidades", lo verá Google o el tío Sam, o el que sea, y dudo mucho que le importe tres cojones. Ahora, si a esa persona de este foro le doy el facebook (que no tengo), sí va a poder verlo todo, y seguramente esa persona sí le importe o tenga un interés en ello.

No sé, chico, miráis con recelo a Google por si vuestros datos acaban en manos de no sé bien quién, como si a ese no sé bien quién le importárais, y al mismo tiempo subís alegremente vuestras fotos con nombre y dos apellidos, vuestras borracheras, la foto de vuestros amigos, decís dónde estáis y con quién y hasta qué os habéis tomado minuto a minuto y todo ello ilustrado y lo dejáis al alcance de personas que sí que pueden tener un interés en esa información. No os entiendo, preocupándoos por si Google vulnera vuestra intimidad e invitando a uno que está a vuestro lado hasta que se meta a la cocina a la vez.

Vamos, como si me preocupo de que me Google descubra una infidelidad porque le mando un correo a mi amante a través de su correo pero en cambio subo sin preocuparme las fotos de la cenita y las copitas y la habitación del hotel al facebook donde tengo agregada a mi mujer.
 
Burócrata rebuznó:
El que yo recuerdo era con esta foto, degustaba enorme falo animado que le abultaba el moflete en cada embestida de forma risible. Haz tu uno bueno, que se te dan bien y ya no va a haber más denuncias ni nada.

:3
 
ilovegintonic rebuznó:
avisa con más antelación que la gente se coja un día libre o un moscoso o lo que sea.

La mitad del foro somos andaluces, tenemos PER, no nos hace falta esto.
 
Atrás
Arriba Pie