JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Jark Prongo rebuznó:

¿Cómo ha ido el juicio?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Jark Prongo rebuznó:
Todavía no me ha llegado nada.

Antes va el de Muezzina, el 1 de Julio :face:

Espero que haya hilo ad hoc el día 1 de Julio. Te recuerdo que en este país los juicios son públicos, y contar lo que pasa en ellos no sólo es legal, sino que es un derecho. Nadie te puede decir que no puedes abrir un hilo narrando los eventos o tomar fotografías en él. Esperamos ver la cara de Muezzina (no pasa nada si desenfocada), la del juez flipándolo, a ti con una camiseta de Torbe, el relato veraz y verbatim de los hechos, grabaciones de audio de la declaración de Muezzina, la declaración de Sir Ano, la tuya; en resumen: QUEREMOS TODO CONTADO EN UN HILO AD HOC EN VIVO Y EN DIRECTO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Espero que haya hilo ad hoc el día 1 de Julio. Te recuerdo que en este país los juicios son públicos, y contar lo que pasa en ellos no sólo es legal, sino que es un derecho. Nadie te puede decir que no puedes abrir un hilo narrando los eventos o tomar fotografías en él. Esperamos ver la cara de Muezzina (no pasa nada si desenfocada), la del juez flipándolo, a ti con una camiseta de Torbe, el relato veraz y verbatim de los hechos, grabaciones de audio de la declaración de Muezzina, la declaración de Sir Ano, la tuya; en resumen: QUEREMOS TODO CONTADO EN UN HILO AD HOC EN VIVO Y EN DIRECTO.

Joder, eso sería grandioso. Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".
 
iskariote rebuznó:
Joder, eso sería grandioso. Yo invitaría a una botella de algo si en la grabación te pronuncias con un "¡protesto, señoría!".

Molaria que preguntasen en los juicios lo de "como se declara el acusado" para poder decir "con un ramo de rosas, por?"
 
Jark Prongo rebuznó:
Todavía no me ha llegado nada.

Antes va el de Muezzina, el 1 de Julio :face:

No tenía ni puta idea. ¿Qué coño ha pasado?
 
Joder con Prongo, las saca a todas de quicio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois legión los granadinos en el foro, por lo que veo.

Kokillo, tú que es el más viejo de todos, que cuando naciste jugabas solo porque no había más niños, ¿separo los posts para que los granaínos de pueblo os peguéis con los granaínos de ciudad? Hilos de odio interregional hay varios, pero de odio entre los de una misma provincia ninguno, y así de paso no os ponéis a pegaros en un hilo que nada tiene que ver con vuestra provincia.

Quita quita, ya dejamos nuestras mierdas.
 
Pues según la multa será el 1 o el 2 cuando venga a contarlo, depende de lo que me joda la gracia. En tiempo real imposible por mi fracaso de móvil, que si no lo podías tener por seguro.

Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.

También sería interesante que Eire me abonase el monto a pagar, claro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y a mí por qué me has ignorado? ¿Yo qué te he hecho?

Y en el hilo no se cuenta nada.

Acabáramos.

No te he ignorado, pensaba que estabas siendo sarcastico :lol:

Contigo uno no sabe a que atenerse

En el hilo ese creo que por el final, tras pedirselo muchas veces a jark, conto lo que le habia pasado con la muchacha esta, o a lo mejor fue con la otra, no se.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.

¿Quieres pasarle el marrón a Turbo?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quieres pasarle el marrón a Turbo?

:lol:


Jark, yo que tengo experiencia en juicios te recomiendo que si te pilla algún parque cerca del juzgado, cojas un niño y te lo lleves a la sala. Sus señorías se enternecen al ver una imagen de amor paternofilial, partes con medio juicio ganado. Eso sí, te aconsejo que no cojas uno distinto cada vez que te citen, que yo he acabado con 13 en casa y no compensa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.

Pero que esta tía no está denunciando al foro ni cosa que se le parezca.

Que esta tía te esta denunciando A TI. A TI, porque quiere joderte a ti, porque te odia a ti, porque te considera responsable a ti de sus males y de sus pesares, porque de algún modo tú la trajiste al foro y por tanto si aquí alguien le tunea una foto entiende que tú debes pagar, y ha denunciado a Sir Ano por la misma razón, porque él difundiría fotos que ella le pasaría y porque fuisteis vosotros los que la volvisteis loca (bueno, según ella, cualquier otro ya se daba cuenta de que esa ya vino así de casa) y por eso os denuncia a quienes os denuncia. Seguro que se le ha olvidado las amenazas de muerte a Yeims o cómo le reventaba la bandeja de email con correos amenazando con suicidarse o matarle y luego matarse o cualquier combinación posible. Bien haríais en sacar eso a colación en el juicio.

El foro no ha recibido denuncia alguna ni tú fuiste denunciado en calidad de nada puesto que tú como moderador de este foro no tienes responsabilidad por nada de lo que en él se diga como por nada de lo que en él se diga tengo yo ni me han pedido en la puta vida cuentas de lo que fulano dice.

Lo que fulano dice lo paga fulano, es como si en mi casa de repente aparece una pintada a favor de una banda terrorista y me quieren denunciar a mí porque soy el dueño de las paredes donde un hijo puta ha escrito eso.
 
Coño, ILG, cuenta lo que sea que pasa, que yo pensaba que Sir Ano estaría muy ocupado tratando de parecer hartista y ahora resulta que está acojonado por estar de pleitos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues según la multa será el 1 o el 2 cuando venga a contarlo, depende de lo que me joda la gracia. En tiempo real imposible por mi fracaso de móvil, que si no lo podías tener por seguro.

Por cierto, ILG, me vendría bien si me dijeses algún sitio donde se diga en el foro aquello de "el foro no se hace responsable de blablablao", caso de haberlo. Que he mirado pero me pierdo, ya sabéis que la informática y yo no casamos.

También sería interesante que Eire me abonase el monto a pagar, claro.

Fecha, hora, lugar y número de juzgado.
Voy a ir a animarte con mi uniforme de cheerleader, muapo :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Seguro que se le ha olvidado las amenazas de muerte a Yeims o cómo le reventaba la bandeja de email con correos amenazando con suicidarse o matarle y luego matarse o cualquier combinación posible.

Lol. De ésto sí me acuerdo. :lol:

Mucha chicha había allí.
 
Spawner rebuznó:
Coño, ILG, cuenta lo que sea que pasa, que yo pensaba que Sir Ano estaría muy ocupado tratando de parecer hartista y ahora resulta que está acojonado por estar de pleitos.

Tampoco te creas que me sé el detalle de todo, pero a grandes rasgos la historia es que Prongo conoce una noche en la que andaría borracho a una tal Almudena. Se enrolla con ella, cambian teléfonos, feisbucs, babas; hay magrego de tetas, quizá también la tía le toque la pilila o le haga pajas con el coño, no sé; comparten gustos cinematográficos, musicales y artístico gafapastiles, en algún momento Prongo dice que escribe en un foro de la internet, habla de que comenta películas en él. A todo esto, Muezzina, persona obsesiva hasta la naúsea, se registra en el foro, obsesionada por Prongo y su resplandeciente aura de gafapastismo etílico-bohemio; Prongo siente agobio porque la tía está constantemente detrás de él, decide pasar de su culo, pero ah, ella ya está aquí, no va a ser tan fácil librarse de ella, se va a enterar este cabrón. Prongo empieza a darse cuenta de su error, Muezzina hostiga a Prongo, le sigue por los hilos, abre algún que otro hilo cargado de odio y rencor porque Prongo no contesta a ninguno de sus doscientos treinta mil mensajes diarios, a ninguno de sus catorce mil correos diarios, a ninguna de sus ochocientas mil llamadas diarias; Prongo, a estas alturas, se ve asediado cada vez que abre un post, siempre llega Muezzina quoteándole con posts cargados de bilis y odio y rabia y amargura y me doy cuenta de que me encanta el polisíndeton y no tengo mesura usándolo. Muezzina contacta asimismo con algunos de los habituales del subforo cine, como Yeims o Sir Ano, en busca de apoyo, de ampliar su campo de batalla o de información o de vete tú a saber qué. Ya entrada en barrena, en una barrena supersónica y en una espiral descendente de obsesión y odio, empieza a disparar indiscriminadamente contra todo lo que se menea; Yeims pasa a ser su nueva obsesión erótica, se ciberenamora o algo así, al otro se le inflan los cojones, como moderador del cine por aquella época la banea, ya que le está llenando el foro de mensajes personales a Prongo y al resto de foreros y no se puede abrir un hilo sin que salga la loca esta berreando, lo cual no hace sino que se vuelva más loca aún; le envía miles de correos protestando por baneos, clamando contra todo, se hace clon tras clon, Yeims sigue baneando porque ya está hasta la polla de la zumbada esta, ella sigue haciéndose clones, sube la escalada de hostigamiento contra todo el mundo, contra uno por una cosa, contra el otro por la otra, contra todo el mundo por todo; escribe un post amenazando y lo borra, edita todos sus posts, pide un día que se la deje postear al otro que se le borren todos sus users y posts, escribe amenaza y las edita al minuto siguiente, se pasa horas editando y borrando y volviendo a reescribir y volviendo a editar; el personal se descojona de ver en acción a una psicópata, esto no hace sino aumentar su furia. Más mails, decenas, literalmente decenas, al día, con contenidos absolutamente demenciales donde amenaza con matar en la vida real a Yeims y luego suicidarse, por ejemplo; en otros sólo amenaza con suicidarse. En algún momento ella ha trabado cierta relación con Sir Ano, le ha pasado un par de fotos o tres, la muchacha aparte de loca es fea, las fotos no tardan en rular, los tuneos, por tanto, tampoco. Se postean estos tuneos; Muezzina ya se vuelve loquísima, si es que eso era posible. A partir ya de aquí empieza no sólo a amenazar con matar o con matarse, también con denunciar a todo cristo, cosa que finalmente hace.

Básicamente estas son las líneas a grosso modo de lo acontecido, falta el detalle, algunos porqués, algunas cosas no están bien ligadas, pero es que tampoco me sé todo ni las fechas ni si fue primero su interés por Yeims o por Sir Ano, si se enamoró también de este último o sólo de Yeims, qué fue antes o qué fue después, el caso es que no he visto ejemplo más claro de loca, de loca que debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es evidente y palmario que es una persona clínicamente enferma.

Que alguien complete, corrija o amplíe esto.
 
Si el relato es como ILG mantiene y la chica ha denunciado a los foreros por los tuneos... ¿Por qué los foreros durante el juicio no aportan pruebas para denunciar a la chica de esas supuestas amenazas de muerte?

Lo comento porque es perfectamente posible hacerlo durante el juicio -siempre que el juez tenga a bien hacerlo- ampliando así la denuncia o haciendo otra nueva aplazando el juicio para ello.

Es que puede que la chica quiera empitonar a los foreros y al final salga empitonada ella :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
loca que debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es evidente y palmario que es una persona clínicamente enferma.

Muahahahaha

Ideal para tenerla de enemiga.

El juicio será un puto lol, pagaría por verlo.
 
Atrás
Arriba Pie