JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico, ¿a ti te queda algún juicio pendiente con lo de Lolitonta? Es por ir a apoyarte con todo nuestro lol.
 
No le quitéis ni un ápice de enormidad a la protesta. Ahora todos vemos a Goku volverse rubio y nos la suda, pero en su día se nos cayeron las bragas hasta el sótano -45. Algo así pasa con ese mararavilloso momento, se ha comentado tanto que alguno pierde las perspectiva. Ese momento tuvo que ser épico, y el audio es testimonio. Ese silencio que sigue al protesto es tangible, ese "pero qué cojones???". Lol se materializó, gente como vosotros crucificó a Jesús.
 
Última edición:
Si, detras de un foro y en un juicio, todos somos Clint Eastwood y su escopeta con la voz de Constantino Romero entrando al "saloon" de "Sin Perdon".
 
No le quitéis ni un ápice de enormidad a la protesta. Ahora todos vemos a Goku volverse rubio y nos la suda, pero en su día se nos cayeron las bragas hasta el sótano -45. Algo así pasa con ese mararavilloso momento, se ha comentado tanto que alguno pierde las perspectiva. Ese momento tuvo que ser épico, y el audio es testimonio. Ese silencio que sigue al protesto es tangible, ese "pero qué cojones???". Lol se materializó, gente como vosotros crucificó a Jesús.

ojo que cuando salto, estaba el fiscal ahi con la neura, y a los segundos jark pidio protestar el, yo la verdad es que no se como no nos meamos alli mismo y acabamos con un puro.
 
EN ESENCIA, la frase tiene lol, pero lo que es la ejecución, es putapénica.

Como tu bulking.
LOL.

Recuerdo haberte leído anteriormente al juicio, y cuando apareciste tú explicando cómo fue no podía parar de reir y alucinar pot partes iguales. Que lo tuyo fue una hamez es indiscutible, solo que le habían metido más dB a la hora de contarlo.
El documento sonoro en su conjunto, obviando la calidad, es un lol continuo, qué henvidia no haber asistido, en serio lo digo, estuvisteis magníficos todos, hasta la denunciante.
 
Uno de los momentos cumbres es la perplejidad del fiscal sobre lo que es un foro y las "responsabilidades" de un moderador.

Sabiendo que aunque le declararan culpable, la pena dudo que fuera grave, era el momento de decirle, pues si usted que es el fiscal no entiende nada a saber cómo cojones habrá llevado la instrucción del caso. Y ya puestos podría haber pedido permiso al juez para leer las reglas del foro y ayudarle a comprender. Ahí sí que se habría quedado en shock.
 
A mi, el fiscal me interroga con tal vehemencia, y salto del estrado que le meto dos yemas que lo dejo fedeguico.

¿Este qué coño se ha creído? No tiene ni puta idea de absolutamente nada. ¿Se cree que está indagando sobre quien ordenó el código rojo?

Sigo pensando que ILG es un exagerado de cojones. Su estrategia de marketing para inflar una historia ya de por sí amérrima, ha conseguido que el highlight del pasaje llame la atención por la falta de fidelidad con los juicios que había en las cabezas de los ilusionados foreros.
Ya me extrañaba a mi que un tío como Caótico pegara un berrido en plena audiencia.
Efectivamente, lo que se escucha, es todo lo contrario. Un pronunciamiento con un tono nasal blandengue, cuasiafeminado, acento de MARICÓN, vaya. Poco más y el juez va y le da una colleja.mientras dice con sorna "DENEGADA".
¿Alguien imaginaría a Rodrigo de Triana gritar "tieeerraa" con ese tono apocado, flojo, sin vigor?

Ahora me pregunto...¿Y si el lapo que el patrón le propinó a su expareja, no fue más que un simple e imperceptible "perdigón"?
 
Última edición:
Pues el debate está servido:

- ¿Son partidarios de la versión original o bien de la versión doblada?

Yo me quedo sin dudarlo con la primera, pese a la mala calidad el LOL es palpable, auténtico y genuino a cada segundo.

Para los partidarios de lo segundo, la solución no podría ser más sencilla: no tienen más que transcribir por escrito el audio, hacer un pote común, reunir actores de doblaje de postín con voces que hagan temblar los cimientos de los edificios, alquilar estudio de grabación, grabarlo a full-DTS y a disfrutar de ello hasta el fin de los tiempos.

Comprendo cierta decepción de algunos que esperaban un "Protesto señoría" cual Gandalf berreando un "No puedes, pasar" al Nazgul de las Minas de Moria. Pero si quieren decepcionarse de verdad grábense a ustedes mismos y denle al play, ya verán ya, que lagrimones les van a caer... Cuando yo lo hice hace un taco de años lo primero que pensé fue: ¿esta grulla cazallera cacofónica soy yo? :shock:
 
LOL.

Recuerdo haberte leído anteriormente al juicio, y cuando apareciste tú explicando cómo fue no podía parar de reir y alucinar pot partes iguales. Que lo tuyo fue una hamez es indiscutible, solo que le habían metido más dB a la hora de contarlo.
El documento sonoro en su conjunto, obviando la calidad, es un lol continuo, qué henvidia no haber asistido, en serio lo digo, estuvisteis magníficos todos, hasta la denunciante.

Por favor pongase firma que en este foro es motivo de ban no llevar firma. Gracias.
 
Sigo pensando que ILG es un exagerado de cojones.

Ahora me pregunto...¿Y si el lapo que el patrón le propinó a su expareja, no fue más que un simple e imperceptible "perdigón"?
24boq6u.jpg


- Hola, soy ILG y trabajo en el mundo de la publicidad.


Por favor pongase firma que en este foro es motivo de ban no llevar firma. Gracias.

Ficsed.
 
Última edición:
Lo que es propio de un MARICÓN es no haberse atrevido a asistir al juicio. Sólo acompañamos tres foreros a Prongo.
 
Es como cuando Perrino le lleva la contraria a su mujer, que como lo dice por lo bajini, pues gracia tiene poca.

Más LOL me hace Benito queriendo irse.
 
Es como cuando Perrino le lleva la contraria a su mujer, que como lo dice por lo bajini, pues gracia tiene poca.

Más LOL me hace Benito queriendo irse.

Creo que nunca le he llevado la contraria a la mujer, pero si es por el LOL vale, lo acepto.
 
Pues me estás dando la razón.

Ah vale, que hablar las cosas y llegar a acuerdos por las dos partes es de maricones. Entonces si, tienes razón, soy un mariconazo que no le lleva la contraria a la mujer, aunque ella tampoco me la lleve a mi
 
Ah vale, que hablar las cosas y llegar a acuerdos por las dos partes es de maricones. Entonces si, tienes razón, soy un mariconazo que no le lleva la contraria a la mujer, aunque ella tampoco me la lleve a mi
Relájate, que yo no he dicho nada de eso.
 
Otro subnormal como el cortador de jamones con parkinson. En primer lugar, aunque un juicio sea público, como casi todos admiten asistencia en el sistema español y rara vez son a puerta cerrada, no significa que a los ciudadanos en el público se les permita hablar. No es una cuestión de espíritu, es que no está permitido que un ciudadano del público interrumpa diciendo nada, ni al fiscal corrupto, ni a ninguno de los agentes de la función teatral que representa la celebración de un juicio. En segundo lugar, para quien no sea retrasado, se puede comprobar el volumen al que se escucha a las partes, al fiscal y al juez hablar en los respectivos turnos de palabra, y cómo el "protesto señoría" suena bastante más fuerte en el sonido de la grabación.

Me quedo con las felicitaciones de algunos foreros amistosos que en su día recibí. Ignoro los comentarios de maricones como carapito.

El " protesto señoría" fue amérrimo y en su momento se te reconoció y es de justicia agradecerte un gesto que es historia del foro.
Esto no es óbice para que lleves un tiempo haciendo el mongo y acompañarte como unico recurso de las madres de los foreros para contestar acada una de las alusiones que se te hacen y no te agradan.
 
Arriba Pie