- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
¿Quién es el que quería subir a declarar y no le dejaron?
La puta de tu madre, Payonner, ¿quién va a ser? Pues la puta guarra chupapollas de tu mamá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién es el que quería subir a declarar y no le dejaron?
La puta de tu madre, Payonner, ¿quién va a ser? Pues la puta guarra chupapollas de tu mamá.
ILG era el que queria partirse el pecho declarando, el cabron.
caotico, desde el cariño, que sabes que no te lo digo a mal, lo de las madres y tal, ya.
que ahora si te cagas en la puta de mi madre o en el alma de mi padre comedor de pollas... pues a mi como a todos... me la pela.
Pensaba que era el maricón comealmohadas de mi padre...
Puess Yisus
A mi el lol me estaba dando cuando se pone a preguntar el fulano que si conoce Perroflauta SL.
Se nota ahí como se os escapa un poco el aire y el pipí del lol. Ya lo del Protesto...![]()
la movida es que cuando dice lo de perroflauta sl, el que le dice a ilg "la de torbe" soy yo a ilg, como si no lo supiera el.
Para qué abogados cuando puedes tirar de wikipedia y redactarte tu mismo el escrito de defensa y creerte más listo que nadie. Like a boss.y por eso cuando hay madera de por medio, hace falta un buen abogao.
mira barcenas, que ha ido al jucio de emidio tucci, y tan pancho. lo que pasa es que no se puede ir a un juicio, ni a ninguna parte, en plan matao.
El propio Prongo es quien lo haceY el alegato final de la defensa, algo así como la señorita ya arrastraba problemas mentales de antes, le pudo costar caro.
Si, al final se oye un "si quieres?" que fue cuando le ofrecio declarar a jark en su favor.Es un lol oiros como estáis en plan ¿Torbe? ¿Qué es eso?
La verdad es que Prongo es un tipo leal. Se le ve todo el rato evitando nombrar a la administración y a cualquier otro especimen del foro. Podría ser de la gente de PAYONNER y tiene una voz de rompebragas. No me extraña que la loca se quedara prendada.
¿ILG llega a hablar? Porque he dudado varias veces, pero Benito masunea en la vida real tanto como en el foro![]()
Sentado a la izquierda de Benito, elevó la mano con la que sostenía el boli Bic con el que apuntaba en su libreta y, boli en ristre, gritó con enérgica fuerza, haciendo retumbar las torres KIO, un PROTESTO SEÑORÍA que resonó como un cañonazo en la sala, dejando tras de sí un silencio sepulcral que sólo se vio interrumpido cuando el funcionario, el único que no tenía los cojones en la garganta en ese momento, dijo "¿Te callas?".
Fue un "Protesto, señoría" como el que no habréis visto en vuestra puta vida en ninguna película de juicios. Enérgico. Fuerte. Sonoro. IMPERIAL.
En su momento se nos vendió el "protesto señoría" como un vozarrón potente, vigoroso, cuasi divino, con un volumen atronador y mayestático, y me encuentro con una voz tenue y aflautada, casi como pidiendo perdón por interrumpir.
En su momento se nos vendió el "protesto señoría" como un vozarrón potente, vigoroso, cuasi divino, con un volumen atronador y mayestático, y me encuentro con una voz tenue y aflautada, casi como pidiendo perdón por interrumpir.
si los hace alguien que no sea yo, si.¿Se pueden hacer como GIFs sonoros con las mejores partes?
También eres pobre de oído?No se oye.
También eres pobre de oído?
el audio de marras, para que quede todo ordenadito
https://soundcloud.com/user-579372762/juitsio-prongo-265896981-soundcloud
Joder, como le toque este juez al caso Thorbe, va a flipar por colores. Al final el tipo acabará de forero, veréis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.