JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La puta de tu madre, Payonner, ¿quién va a ser? Pues la puta guarra chupapollas de tu mamá.

ILG era el que queria partirse el pecho declarando, el cabron.

caotico, desde el cariño, que sabes que no te lo digo a mal, lo de las madres y tal, ya.

que ahora si te cagas en la puta de mi madre o en el alma de mi padre comedor de pollas... pues a mi como a todos... me la pela.

La puta de tu madre, Payonner, ¿quién va a ser? Pues la puta guarra chupapollas de tu mamá.

Pensaba que era el maricón comealmohadas de mi padre...

ILG era el que queria partirse el pecho declarando, el cabron.

caotico, desde el cariño, que sabes que no te lo digo a mal, lo de las madres y tal, ya.

que ahora si te cagas en la puta de mi madre o en el alma de mi padre comedor de pollas... pues a mi como a todos... me la pela.

Puess Yisus

A mi el lol me estaba dando cuando se pone a preguntar el fulano que si conoce Perroflauta SL.
Se nota ahí como se os escapa un poco el aire y el pipí del lol. Ya lo del Protesto...:lol:

Pensaba que era el maricón comealmohadas de mi padre...

Puess Yisus

A mi el lol me estaba dando cuando se pone a preguntar el fulano que si conoce Perroflauta SL.
Se nota ahí como se os escapa un poco el aire y el pipí del lol. Ya lo del Protesto...:lol:

la movida es que cuando dice lo de perroflauta sl, el que le dice a ilg "la de torbe" soy yo a ilg, como si no lo supiera el.

la movida es que cuando dice lo de perroflauta sl, el que le dice a ilg "la de torbe" soy yo a ilg, como si no lo supiera el.

Es un lol oiros como estáis en plan ¿Torbe? ¿Qué es eso?

La verdad es que Prongo es un tipo leal. Se le ve todo el rato evitando nombrar a la administración y a cualquier otro especimen del foro. Podría ser de la gente de PAYONNER y tiene una voz de rompebragas. No me extraña que la loca se quedara prendada.

¿ILG llega a hablar? Porque he dudado varias veces, pero Benito masunea en la vida real tanto como en el foro :lol:

y por eso cuando hay madera de por medio, hace falta un buen abogao.

mira barcenas, que ha ido al jucio de emidio tucci, y tan pancho. lo que pasa es que no se puede ir a un juicio, ni a ninguna parte, en plan matao.
Para qué abogados cuando puedes tirar de wikipedia y redactarte tu mismo el escrito de defensa y creerte más listo que nadie. Like a boss.

Madre mía, qué de LoL :lol:

Ministerio Fiscal a Prongo: “En resumidas cuentas, lo que hace usted yo no sé ni quién lo recibe ni quién le nombra ni quién se queja ni cómo se queja usted, yo no sé lo que hace usted ahí, es que no lo sé” :lol: :lol:

Y el alegato final de la defensa, algo así como la señorita ya arrastraba problemas mentales de antes, le pudo costar caro.
El propio Prongo es quien lo hace :lol:

Es un lol oiros como estáis en plan ¿Torbe? ¿Qué es eso?

La verdad es que Prongo es un tipo leal. Se le ve todo el rato evitando nombrar a la administración y a cualquier otro especimen del foro. Podría ser de la gente de PAYONNER y tiene una voz de rompebragas. No me extraña que la loca se quedara prendada.

¿ILG llega a hablar? Porque he dudado varias veces, pero Benito masunea en la vida real tanto como en el foro :lol:
Si, al final se oye un "si quieres?" que fue cuando le ofrecio declarar a jark en su favor.

Sentado a la izquierda de Benito, elevó la mano con la que sostenía el boli Bic con el que apuntaba en su libreta y, boli en ristre, gritó con enérgica fuerza, haciendo retumbar las torres KIO, un PROTESTO SEÑORÍA que resonó como un cañonazo en la sala, dejando tras de sí un silencio sepulcral que sólo se vio interrumpido cuando el funcionario, el único que no tenía los cojones en la garganta en ese momento, dijo "¿Te callas?".

Fue un "Protesto, señoría" como el que no habréis visto en vuestra puta vida en ninguna película de juicios. Enérgico. Fuerte. Sonoro. IMPERIAL.

En su momento se nos vendió el "protesto señoría" como un vozarrón potente, vigoroso, cuasi divino, con un volumen atronador y mayestático, y me encuentro con una voz tenue y aflautada, casi como pidiendo perdón por interrumpir.

Última edición:
En su momento se nos vendió el "protesto señoría" como un vozarrón potente, vigoroso, cuasi divino, con un volumen atronador y mayestático, y me encuentro con una voz tenue y aflautada, casi como pidiendo perdón por interrumpir.

hombre, a mi cuando salto con eso al final de la vista preliminar, estando los cuatro ya apunto de partirnos de risa de la indignacion del fiscal, pues fue en plan
200_s.gif

Eso me pasó a mí, viendo el rango uno se piensa que va a ser un rugido tipo dovahkiin, algo así:

giffusrodah.gif

- ¡PROTESTO SEÑORÍA!

Pero resulta ser algo así:

10ft8qv.jpg

- Protesto señoría.

¿Se pueden hacer como GIFs sonoros con las mejores partes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que muezzina, con su nick bonito y ese carácter singular, bien podría olvidar las rencillas pasadas y volver por aquí de vez en cuando.

Lo de que los fiscales sean medio subnormales le doy la razón al pitufo más bajito del Alieti. En un juicio que tuve me declaré culpable de haberle pegado a un indeseable. Y el subnormal del fiscal me dice: Y nos vamos a creer que siendo mas bajo que los acompañantes le hayas pegado primero? Encima se pone a reír. Y con todo el acojone que llevaba encima le digo al juez: Le puedo responder?. El juez me mira, mira al fiscal y le suelta: Aquí hemos venido a medir alturas o a saber quién la ha montado? Y mueve la cabeza como diciendo "qué cruz de fiscal".

Pd. Nos libramos porque una espabilada que iba de testigo le soltó al juez que los jueces eran unos nazis y no nos iba a meter en la cárcel.

Última edición:
Me imagino que la mayoría sabe que la oposición espantosa que se estudia para ser fiscal, y la que se estudia para ser juez, es la misma. La misma exactamente. Mismo examen. Luego uno cuando aprueba elige.
Y el que elige ser fiscal al fin y al cabo elige una acusación eterna sin la pasión del abogado particular, y renuncia a ser el todopoderoso que decide la suerte de las personitas.
Son gente rara. Pero éste en particular es rara avis, super entregado. Es un señor muy simpático.

Atrás
Arriba Pie