- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Spawner tiene de pijo lo que yo de cura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. A lo mejor eres un tirao, pero la impresión que das con tus comentarios es que eres un arquitecto pijo, que se va de vinos a medio día para no comer en casa, que cansa mucho limpiar platos. Luego se echa su siestecita en gayumbos CK, saca al perro para cumplir con las faenas diarias, se va al jimnasio para aparentar, y por la noche, antes de leer el último ensayo de moda, se toma unos vinos en un gastrobar para tampoco hacer la cena.
No jodas!!! La aguja de la élite diamantil![]()
Ésta, también a la basura.
Estacarrr!! Llevo un melocotón como un piano, sube cualquier infamia y la voto como mejor tapaDiamantes?![]()
Pues no has dado ni una, macho. Calzoncillos del Decathlon, a medio día simpre como en casa y friego mientras cocino, siesta sí porque soy andaluz, en el gimnasio me interesa cualquier cosa menos aparentar (pero qué te voy a decir a ti que tienes pinta de no haber pisado uno desde la mili) y ahora estoy leyendo un libro de Bond y un cómic. Quizá es que me lees poco.
Pregunta a @Armin Tamzarian o a @ilovegintonic si me parezco a eso que has dicho en algo.
Si tengo un Clío de 60 caballos con 12 años, ya me dirás qué pijo puedo ser yo.
Si a él le daba igual acertar, que parecéis nuevos. Lo que él quería era enterarse de vuestras cosillas. Le pierde la curiosidad. Y mira por dónde a sensu contrario se ha informado. A @Refugiado hay que conocerlo
Espero que la tapa de mejillones secos se haya eliminado.
También se te cala a la primeras.¡Cómo me conoces mamón!
De todas formas es la imagen que mi cerebro ha creado de Spawner a través de lo mucho que le he leído, al igual que tengo otra de otros foreros. Naturalmente, se puede o no se puede acertar. Otro día describo a Armin.
Y para no offtopiquear, como ya es sábado, le comunico a @le sauternes que voto por la de las navajas.
¡Cómo me conoces mamón!
De todas formas es la imagen que mi cerebro ha creado de Spawner a través de lo mucho que le he leído, al igual que tengo otra de otros foreros. Naturalmente, se puede o no se puede acertar. Otro día describo a Armin.
Y para no offtopiquear, como ya es sábado, le comunico a @le sauternes que voto por la de las navajas.
Espero que la tapa de mejillones secos se haya eliminado.
¿Votas por eliminarlas, se supone? Esto va de nominar para que salgan. Confírmalo, gracias.
Confirmado. Soy andaluc retard, pero aún así llegué a leer, ee incluso a comprender las bases del concurso.
![]()
Es absolutamente increíble que este despojo se mantenga en pie!!
Lo cutre de esa tapa no es el.pisto o las verduras troceadas servido como un cañonazo, lo verdaderamente cutre son las cuatro regañás del Mercadona que la acompañan![]()
Esta fuera. En al menos una ocasión mi vómito fue igual que esta tapa.
Estoy viendo ya que van a quedar solo las cigalas que tengan mejor aspecto.
Voto por ésta. A ver si acabamos con el marisco que ya huele...
Te acabas de cargar las gambas blindadas, santo y seña de la tapería granadina![]()
Me va a caer un ban o algo? [emoji38]Te acabas de cargar las gambas blindadas, santo y seña de la tapería granadina [emoji38]
A ver si acabamos con el marisco que ya huele...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.