Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mataría por ver la cara de la madre/compañero de piso de este hombre al entrar al cuarto que comparten, y ver ese dantesco espectáculo. Destronando al imperio inditex, di que sí, que empiece a temblar cibeles. En conexión con la peruana, ellos también se fabrican la ropa ellos mismos.

Aparte de esto, buena percha
 
Ascazo que das personajillo...
26537_mr_olympia2_122_748lo.jpg


Tu mamá se va a preguntar donde has metido las bolsas de la basura.

Con tanto esteroide te habrá crecido el pene no? algo así, verdad?
f0108304.jpg
 
Main man rebuznó:
Pero y que todavía haya gente capaz de decir que este anormal mola...

Oye, pues yo me río mucho, aunque no se si con él, o de él, seguiré reflexionando sobre ello...
 
Main man rebuznó:
Pero y que todavía haya gente capaz de decir que este anormal mola...
costra hace dos cosas bien, contar historias y cabrear a la gente...

ambas con lolante resultado
 
Benito rebuznó:
costra hace dos cosas bien, contar historias y cabrear a la gente...

ambas con lolante resultado

muy cierto,ese es el motivo por el que costra no me cae mal pero tambien es verdad que cuando se pone a repetir hasta la saciedad lo cool que es por ser un chico malo que consume drogas da un poco de asco pero se le perdona por los otros momentos de rision que proporciona
 
¿Y que dices que te has ciclado para conseguir ese mediocre cuerpo?
 
Seguro que se pone bolsas en el cuerpo para que no lo rocien más con orines ni productos químicos
 
Menuda decepción: Esperaba alguna fotillo rompiendo la camiseta, como Hulk Hogan. Bajo la máscara llevas perilla?

Y lo de la peruana esa, qué? Hay fotos? La cosa avanza? Le has enseñado tu faceta de superhéroe?
 
Al fuertecito le hago dos preguntas:

1º ¿Porqué te has ido a la habitación de tus padres para hacerte las fotos? Si contestas diciendo que tu habitación te avegüenza porque está empapelada con fotos de Van Damme, Arny y similares, no te creas que pensaremos que eres menos maricón. Si fue tu madre la que te hizo las fotos, entonces estás a un paso de poder merecer las atenciones de Lucío, el simpático bear norteño.

2º Si como ha dicho Benito, lo que buscas es que otros retrociclados te enseñen cacho para pajearte ¿porqué no te has ido al forobabas? Allí serías recibido como mereces por el ínclito Sr. Calcetín, pero apuesto los cojones esponjiformes de folladicto, a que ligas en menos de 5 minutos.

Tu bandeja de entrada debe estar ardiendo de mps homoeróticos, fijo.

Enhorabuena por su recién descubierta homosexualidad.
 
Rabillo rebuznó:
j0j0j0j, pero que hijo de perra.

PD lo pille a la 2ª:oops:


Te creo.

Es más, esperaba unos 11 intentos antes de que lo captaras. Me has sorprendido.

Enhorabuena.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
( el recuadro negro es un tatuaje que no quiero que se vea por que me pueden reconocer )

Te mataba de balde.

Por lo demás, el capitán carrefour no le llega al chino ni a las suelas de las chanclas, pero ha ganado puntos. Espero próximas entregas de generosa autodegradación.
 
pos a mi me parece un hilo marica.. pero vamos que no me kejo esta bien para el nivel actual.

Pero vamos todo sea por aportar, aqui les mando una foto nueva mia, que hacia tiempo que no me veian el pelo.

 
interesante documento la mujer de las bolsas,pero yo voy de marca y con estilo.tengo más glamour.

costras estás poseído,hazte un enema con agua bendita y que hediondo te haga un exorcismo y te meta un cruzifijo por el culo.

lo hice en el cuarto de mis padres ,en el mío no por si alguien lo reconocía ya que ha entrado mucha gente ahí. no tengo posters de tíos y arny no es mi modelo culturista a seguir.
prefiero éste la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ese físico me encanta
 
Eso de mostrar los musculitos por un foro es de frikis asociales, y hacerlo ataviado con una especie de traje hecho a base de bolsas del carrefour es además de pobre.
 
physicx rebuznó:
interesante documento la mujer de las bolsas,pero yo voy de marca y con estilo.tengo más glamour.

costras estás poseído,hazte un enema con agua bendita y que hediondo te haga un exorcismo y te meta un cruzifijo por el culo.

lo hice en el cuarto de mis padres ,en el mío no por si alguien lo reconocía ya que ha entrado mucha gente ahí. no tengo posters de tíos y arny no es mi modelo culturista a seguir.
prefiero éste la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=w9uEbVu-A8w
ese físico me encanta


ahhaahah que gay eres, de todos los culturistas fuiste a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al maricon, coño si hasta rodo peliculas de maricones.

pd:maricon.
 
masai-mara rebuznó:
ahhaahah que gay eres, de todos los culturistas fuiste a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al maricon, coño si hasta rodo peliculas de maricones.

pd:maricon.


uno de mis cantantes favoritos es gay,freddie mercury,y no por ello yo soy maricón.
al igual que por gustarme el físico de Bob Paris,un culturista gay ,no significa que tenga que ser gay.

paula de gran hermano está buenísima .eso es una mujer y no pilar rubio.
 
Parece ser que a éste caballero lo de las bolsas le viene en los genes y en el cromosoma 21.
Su progenitora ya tuvo sus 5 minutos de gloria en un programa televisivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
physicx rebuznó:
uno de mis cantantes favoritos es gay,freddie mercury,y no por ello yo soy maricón.
al igual que por gustarme el físico de Bob Paris,un culturista gay ,no significa que tenga que ser gay.

paula de gran hermano está buenísima .eso es una mujer y no pilar rubio.


Coleja, lo estás poniendo cada vez peor.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie