Supositorio submarino putalocuriense

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.683
Reacciones
8.322
Viendo que ya no van a salir mas noticias del submarino y hay que alargar el LOL todo lo posible veamos esas ideas foriles

-¿Con que foreros irias en el submarino a perecer en las aguas?
-¿Que cosas llenas de LoL se te ocurren en los 10cm cuadrados que tocan por cabeza?

Recordad que los filtros de esa cosa son limitados y se conduce con un mando de consola, por lo cual cinco deficientes foriles podrian liarla muy gorda ahí dentro.

Ambicionad, ambicionad!!

descenso-del-titan_10fab5b5_230622230857_800x800.jpg

-Nos hundimos muy deprisa!!
-Ya os dije que la cabeza de Benito pesaba demasido
-GÑEEEEEEEEE
 
Comería legumbres durante los quince días anteriores a la inmersión y los dos últimos procuraría no hacer de vientre. Mi final feliz sería yo descojonándome de risa después de un festival de pedos (todo cagado encima, por supuesto) mientras los demás dan arcadas y ya no pueden más con la peste y el ambiente extra cargado para acabar implosionando. Bueno yo no, yo me salvaría y emergería a la superficie sin parar de reir y lo contaría entre risas. Anegdotones como: "No sabía si le estallaba la cabeza por la presión del agua o del pedo, jajajajajajajajajajja, qué risa, pero qué risa..."

Otra opción es matarlos a todos y amontonarlos ya que así te cascas la paja de antes de la implosión más a gusto, con más espacio y sin que nadie te moleste.
 
Otra opción es matarlos a todos y amontonarlos ya que así te cascas la paja de antes de la implosión más a gusto, con más espacio y sin que nadie te moleste.
Tampoco te creas que ibas a hacer mucho espacio, tiene pinta que incluso amontonandolos te ibas a tener que hacer la paja de lado

submarino-titan-interior.jpeg


Un cuesco ahí, incluso de culo vergonzoso debe ser horrible, ya de por si hay que ir descalzo por lo que pedo+pies es golpe letal
 
Que curioso el foro y el submarino están igual de hundidos.
No es cierto, ya te lo han dicho, respeta un poquito majjjete.
Este foro ha llegado, y permanece estable, al nivel -273⁰ LOL,

Siguiendo con la sugerencia del pana @Häskelärk yo me iría con mi @general bastardo y con @Benito .
Con los tres a bordo lograríamos alcanzar el nivel -273'4 , así llegariamos al inicio del Big Ban y no sólo desaparecería el submarino, desaparecería todo
 
A mi el submarino me recuerda a un micropene con fimosis. Lo veo similar.

Mas ahora que está bien estrujado a conciencia como los micropenes con fimosis.
 
Yo metería a Ferris con 4 gordas.

Follar, seguro que no follaba, pero nos iba a estar dando la turra durante eones de lo cerca que estuvo de ellas y los roces de los que disfrutó mientras descendían.

Eso al menos vitalizaría el foro.
 
No es cierto, ya te lo han dicho, respeta un poquito majjjete.
Este foro ha llegado, y permanece estable, al nivel -273⁰ LOL,

Siguiendo con la sugerencia del pana @Häskelärk yo me iría con mi @general bastardo y con @Benito .
Con los tres a bordo lograríamos alcanzar el nivel -273'4 , así llegariamos al inicio del Big Ban y no sólo desaparecería el submarino, desaparecería todo
Mira a ver qué se te ha olvidado poner "penis"al finalizar el mensaje. No te dará vergüenza no
 
Última edición:
No sé con quién me iría porque no conozco en persona a ningún forero y casi mejor, porque me cae mejor la gente de lejos que en persona, pero lo que estoy seguro es que el hedor que desprenderiamos al segundo de entrar sería terrible entre pajas y alcoholismos varios.
 
Mira a ver qué se te ha olvidado poner "penis"al finalizar el mensaje. No te dará vergüenza no
Infi amiç, pregunta seria:
¿ Has hecho caca hoy?

Mi general, no me ha contestado vuecencia.
¿ Estaría dispuesto a embarcarse en un batiscafo anal de estos conmigo y con Benito para estudiar las profundides del -273 ?

Pregunta serie tambien, que conste.
Penis.
 
Infi amiç, pregunta seria:
¿ Has hecho caca hoy?


Mi general, no me ha contestado vuecencia.
¿ Estaría dispuesto a embarcarse en un batiscafo anal de estos conmigo y con Benito para estudiar las profundides del -273 ?

Pregunta serie tambien, que conste.
Penis.

faltaría más. un olor a culo insoportapla, “chistes” de benito y visionados de travelos en una tablet, quien no quisiera estar en un zulo sumergible así durante horas!!

otro dream team sería con el hermano @El Cabezas @Max_Demian y abogado alcoholico. Con el espíritu de canser presente
 
Última edición:
-¿Con que foreros irias en el submarino a perecer en las aguas?

Ni loco me meto en una mierda de esas, ya haciendo practicas de supervivencia en una balsa salvavidas con el traje de supervivencia te puedes encontrar situaciones apestosas, y eso ya me parece extremo, como para meterte con los subnormales de esta casa.

-¿Que cosas llenas de LoL se te ocurren en los 10cm cuadrados que tocan por cabeza?

Utilizarlo a modo de tortura, pero bien televisado, rollo gran hermano, camaras dentro y fuera para disfrutar de la agonía, los nervios, la fatal homosexualidad ante la muerte, y la gloriosa implosión.

De hilo musical la demo de Anal Submarine, en bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego meteria a los cinco subnormales liberales del foro y algun ingrediente mas, un equipo formado por @Alduin @Alcaudon @Tocha @Alekos002 y alguno para llevar la contra aunque sea un usurero especulador tipo @yonoloestoy.

Nada de 2 horas de inmersión, en 40 minutos se lleva mejor y asi los capítulos de la temporada no se hacen largos, cada subnormal tendrá en sus pertenencias un pepino, un calabacín, y un boniato, cualquier hortaliza no sera de menos de unos 25 poderosos centímetros, ademas de un grosor de unos 6 cm como mínimo, y tienen que ser de origen ucraniano, que rima con ano y es de deber patriótico, y un termo de café a tope de cafeína, que la chococaca siempre da buen resultado. El nombre del programa podría ser algo tipo "olor a culo y engaños a profundidad 6".

La cosa seria que fuese como lo del Teniente Coffey en Abyss, pero con margen de metraje para ver como discuten, lloran y terminan improvisando con los víveres hasta aceptar la muerte y afrontarla como buenos desgraciados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este post lo esponsoriza Franco, como no:

de6c1aaf3d69ffafddc43e064909ae7e.gif
 
Yo me metería con Max, liachu, el pana, y algún otro, y filosofesriamos sobre la vida hasta que reventasemos
 
Yo me metería con Max, liachu, el pana, y algún otro, y filosofesriamos sobre la vida hasta que reventasemos
:ilgdenormal:
¿ Embarcarme en un cascaron submarino sin ITV homologada con el gafe oficial PL ?
Trank.
¿ Qué podría salir mal ?
pennnnis.
 
Arriba Pie