msnNightmare

Que yo sepa aqui hasta el momento se estaba hablando de la version 2.0 y en este post no pone nada de una versión mas reciente ni nada de esa utilidad. Yo simplemente informaba de que puedo facilitar otros tipos de troyanos que si que la tenían, pero visto que este la tiene, no digo nada.

De todas formas, si esos troyanos son mejores, pásanoslos igualmente :D

Ogeid rebuznó:
Que yo sepa aqui hasta el momento se estaba hablando de la version 2.0 y en este post no pone nada de una versión mas reciente ni nada de esa utilidad. Yo simplemente informaba de que puedo facilitar otros tipos de troyanos que si que la tenían, pero visto que este la tiene, no digo nada.
Me interesa info.

Ogeid rebuznó:

Es que aun no esta la versión terminada,en el foro del menda este que ha creado el programa dcie que esta en ello,le va ha dar a la aplicación multiples utilidades relacionadas con las webcams.
De todas formas dartelas de listo con que tienes un programa que es criptonita y canela fina... y no decirlo es de pobres o de falsos.No alardes,si tienes un programa mejor lo dices,aber si es verdad o no,asi de sencillo.

cuando se asegure que se puede espiar la webcam lo probaré con mis mútiples contactos de cerdas que perrean con sus novios por el messenger.

Lo más chungo el colarle el trojano sin que se enteren.

saludos

interesante hilo, aunque creo que lo de camuflar un exe en un jpg es la tarea mas dificil...

Viene incorporada lo de la webcam de serie, si es asi con que version es.

HassiO rebuznó:
interesante hilo, aunque creo que lo de camuflar un exe en un jpg es la tarea mas dificil...

Viene incorporada lo de la webcam de serie, si es asi con que version es.

Aun no,el tipo dice que esta trabajndo en una version que lo tenga,pero de momento no...
Yo quiero este programa para sacar contraseñas pero sobre todo para espiar conversaciones,ya que no es un simple keylogger que guarda las pulsaciones que se escriben el pc,sino que te las manda ya se a tu pc(carpeta system 32)o a un ftp que tengas creado.

Cuando lo consigas podías poner un pequeño tutorial o algo.

Ogeid rebuznó:
Yo simplemente informaba de que puedo facilitar otros tipos de troyanos que si que la tenían, pero visto que este la tiene, no digo nada.

Di alguno que tenga esa utilidad webcamera, ya que este no lo trae, esta aun en proyecto segun el tipo como por aqui me dicen.

Sigan informando por favore...este es un tema de sumo intereses para mí,gracias...

ruloma rebuznó:
cuando se asegure que se puede espiar la webcam lo probaré con mis mútiples contactos de cerdas que perrean con sus novios por el messenger.

Lo más chungo el colarle el trojano sin que se enteren.

saludos
Este es el kit del asunto, colarselo por el hojaldre, una vez infectado, se le podra dar por culo a diestro y siniestro a la victima.

Cáspita, he caído en un hilo de juankers.

virus.gif

DENWO rebuznó:
En cuanto al .exe, el que está es el que se instala en el ordenador. Si no estoy equivocado, el programa genera un exe "personalizado" para cada usuario que quieras infectar. Ese es el exe que tienes que pasarle a tu "hamijo".

Conociendo al Cocodrilo sospecho que ya está grabando las conversaciones de quince o veinte foreros. :D

Yo aún no he sacado nada en claro de este programa,me lo baje pero sigo sin encontrar el .exe...eso si cuando lo saco del zip el antivirus me bloquea un trojan..será eso??

Otro más intentando hacer avances con el programilla de marras. El que lo consiga podría currarse un tutorial o algo...

Joder yo casi lo tengo al cabrón!!! pero me salia el mensaje: no se han podido copiar las conversaciones de tu contacto,o algo asi me decia!!.Lo tengo todo echo,pero creo que me ha salido eso porque me falta alojar las conversaciones,ya sea mediante el ftp o abriendo los 2 puertos que vienen.Quizas por eso no me deja pillar las conversaciones bien,me crearé un ftp aber si asi ya lo consigo.

He estado buscando informacion y e llegado a la conclusion de que ese programita es una mierdecilla comparado con otros troyanos que se difunden por la red, puedo nombrar 2 de los mas utilizados y que son mejores que este como son, bifrost 1.2 y Poyson Ivy 2.1. Existen muchos foros con los manuales de como utilizar estos dos troyanos, buscar en google encontraran rapido la informacion.

Más rápido sería que tu nos hubieses enlazado a la que has encontrado, pero bueno.

HassiO rebuznó:
He estado buscando informacion y e llegado a la conclusion de que ese programita es una mierdecilla comparado con otros troyanos que se difunden por la red, puedo nombrar 2 de los mas utilizados y que son mejores que este como son, bifrost 1.2 y Poyson Ivy 2.1. Existen muchos foros con los manuales de como utilizar estos dos troyanos, buscar en google encontraran rapido la informacion.

Joder me ha bastado con entrar en dos webs nada mas para ver que todo dios critica a bifrost 1.2,que es uno de los que nombras,aber si con el otro tengo mas suerte.

PD:La peña lo critica peor joder,tiene las ostia de funciones.

yo e probado este que mencionais en el post y solo tienes que crear el exe lo metes en un zip o lo cuelgas en algun server lo pasas el notas reinicia el messenger y te aparece como conectado pinchas doble click en el nombre y lees sus conversaciones tiene la opcion de que no reciba nada en el messenger (ensordeceer) o que no pueda mandar (silenciar) pero reiniciando eso se le quita.. unas risas me e pegado con el programa porque la peña se queda pilla pero esta version gratuita es un poco mierda no vale para na la version entera la de pago si trae mas opciones interesantes.. total es una porqueria e probado troyanos mejores... que tiempos del littell wich..

DENWO rebuznó:
Más rápido sería que tu nos hubieses enlazado a la que has encontrado, pero bueno.

Si no enlazado nada, es para no hacer spam de las web, despues de todo tambien existen buenas criticas y malas criticas, pero realmente es mejor mucho mejor los programas que puse, ademas de tener mas funciones, las que tienen funcionan de maravilla.

Señores, no es por joder... Pero yo creo el archivo ese, lo junto con otro archivo que es un instalador pa camuflarlo... Y mi puto norton caducao desde hace 4 meses LO DETECTA y lo borra. Tamben borra el archivo DLL que crea al ejecutarlo en la carpeta System32... Si en mi PC pasa esto, si lo envio a la hamija a la que quiero espiar, seguramente tambien se lo detecte...??

Caguenjudas ya decia yo que no podia ser perfecto...

PD: Soy Perroflautero, cabrones.

Lefaman rebuznó:
Señores, no es por joder... Pero yo creo el archivo ese, lo junto con otro archivo que es un instalador pa camuflarlo... Y mi puto norton caducao desde hace 4 meses LO DETECTA y lo borra. Tamben borra el archivo DLL que crea al ejecutarlo en la carpeta System32... Si en mi PC pasa esto, si lo envio a la hamija a la que quiero espiar, seguramente tambien se lo detecte...??

Caguenjudas ya decia yo que no podia ser perfecto...

PD: Soy Perroflautero, cabrones.

Te respondes a ti mismo, aunque no existe la perfeccion, si te informas puedes hacerte con joiners que es para camuflarlos y son indetectables, por otro lado decirte que que la ingenieria social funciona, tal vez si se lo envias y le dices que desactive que es una actualizacion de windows para que no te pillen que lo tienes pirata (ya que ultimamente la policia esta detiendo a usuarios), y que el antivirus lo detecta por que tiene un contrato con microsoft para que detecte que es un virus esa actualizacion pirata...que lo desactive y zas!! vamos un poco de imaginacion, la ingenieria social suele funcionar mucho.

Sino ya sabes buscate un troyano indetectable que es mas dificil y complicado de crear.

Atrás
Arriba Pie