msnNightmare

Como os pille la guardiacivelnetica se os va a caer el pelo...

HassiO rebuznó:
[

Te respondes a ti mismo, aunque no existe la perfeccion, si te informas puedes hacerte con joiners que es para camuflarlos y son indetectables, por otro lado decirte que que la ingenieria social funciona, tal vez si se lo envias y le dices que desactive que es una actualizacion de windows para que no te pillen que lo tienes pirata (ya que ultimamente la policia esta detiendo a usuarios), y que el antivirus lo detecta por que tiene un contrato con microsoft para que detecte que es un virus esa actualizacion pirata...que lo desactive y zas!! vamos un poco de imaginacion, la ingenieria social suele funcionar mucho.

Sino ya sabes buscate un troyano indetectable que es mas dificil y complicado de crear.
Todo eso para que pepito espíe a juanita para leer,
tirándose de los pelos ,que va a quedar con manuelito porque él es un triste asocial capaz de tirarse horas tratando de camuflar un troyano para
acecharla pero incapaz de decirle que le gusta.
Eso en el mejor de los casos claro, en un caso anodino le esperan horas y horas de logs insulsos de juanita con sus amigas , que son todavía más insulsas..joder señores, en algún momento del camino nos hemos perdido.

si quieren saber que antivirus detecta sus intentos de hack, pueden subirlos a www.virustotal.com, tambien habia otra llamada jotti.org o algo asi, pero esta ultima tiene menos antivirus.

Habeis mirado que ese programa usa un server de IRC como "intermediario"?

Amos, que no es de pc a pc. Haya cada uno con sus conclusiones.

Igual el pavo se toca viendo las conversaciones con vuestra churri.

Quien me dice que el pavo no snifea el server?

PD: Añadir a la lista el cactus joiner, indetectable.

ozkarkof rebuznó:
si quieren saber que antivirus detecta sus intentos de hack, pueden subirlos a www.virustotal.com, tambien habia otra llamada jotti.org o algo asi, pero esta ultima tiene menos antivirus.

Si lo subes para comprobarlo alomejor estas jodiendo el invento, puesto que en unos dias dejara de ser indetectable, puesto que analizaran su contenido..., eso es un autosuicidio :lol:

Bueno hamijos, que ya he logrado hacer que funcione sin problemas y de una manera fluida.
Deciros que necesitais por huevos el Cactus Joiner (v2.5, la 2.7 es una beta todavía, pero cuando salga va a ser lujo).

El único pero es que la persona es cuestión, despues de haber ejecutado el .exe camuflado, debe de reiniciar el MSN (aunque en mi prueba, tuve que reiniciar EL PC).

Mañana, si todavía alguien no lo tiene claro, puedo poner más o menos como funciona (aunque hay tutorial) e ideas para colarlo (yo antes de leer PL no hacías estas cosas, malparidos).

Jandrov rebuznó:
Bueno hamijos, que ya he logrado hacer que funcione sin problemas y de una manera fluida.
Deciros que necesitais por huevos el Cactus Joiner (v2.5, la 2.7 es una beta todavía, pero cuando salga va a ser lujo).

El único pero es que la persona es cuestión, despues de haber ejecutado el .exe camuflado, debe de reiniciar el MSN (aunque en mi prueba, tuve que reiniciar EL PC).

Mañana, si todavía alguien no lo tiene claro, puedo poner más o menos como funciona (aunque hay tutorial) e ideas para colarlo (yo antes de leer PL no hacías estas cosas, malparidos).

agradecemos esos consejos para colocarlo

por cierto, la victima es la q debe reiniciar el pc?

Yo ya he obtenido varios números de tarjetas de crédito y videos comprometidos de algunas teens.

Estoy cercano al nivel de críspulo.

Para camuflar programas no useis trojanos supuestamente 'indetectables' o programitas adware ni nada por el estilo, dado que quien tenga un antivirus decente "Kaspersky, Bitdefender, NOD32 o Norton" os lo detectará sin complicarse la vida. Usan actualizaciones diarias, por lo que detectan todo virus reciente que no se camufle de un aceptable modo.

La mejor forma de camuflar un virus o programa espía siempre ha sido y será con flash. Si sabes utilizar macromedia flash o flash xplayer lo tienes todo resuelto. La tecnología en flash puede utilizarse para incluir el propio código fuente del programa en el código fuente del archivo flash creado, siendo así para cualquier antivirus.

Raskolnikovido rebuznó:
La mejor forma de camuflar un virus o programa espía siempre ha sido y será con flash. Si sabes utilizar macromedia flash o flash xplayer lo tienes todo resuelto. La tecnología en flash puede utilizarse para incluir el propio código fuente del programa en el código fuente del archivo flash creado, siendo así para cualquier antivirus.

Usted es un amo-juancker...currate una guía de este tedioso programa porque voy algo perdido... :cry:

JoNnY7 rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

Usted es un amo-juancker...currate una guía de este tedioso programa porque voy algo perdido... :cry:

Eso sería la hostia...pero claro, no tengo ni puta de flash.

y el consejo que iba a dar, ya lo volví a probar yo y ahora no me funciona, si lo vuelvo a conseguir lo pongo por aquí.

El problema de flash es que es complicado de utilizarse. Guías y tutoriales flash los hay a patadas, pero se precisan de programas como macromedia dreamweaver o macromedia flash para practicar con ello. El problema de esta tecnología es que trabaja con el código fuente y el shell del programa o archivo, haciendo bastante complicado su utilización. Sus tutoriales no suelen ser inferiores a las 200 páginas, de ahí que nadie se tome la molestia de aprenderlo, pero ya digo, flash da muchísimas posibilidades a la hora de trabajar con el ordenador y poder tocar los cojones a esas personas a las que no tenemos demasiado aprecio.

Hablando de experiencias personales, un compañero de clase utiliza un programa flash capaz de simular gifs dinámicos mediante dicha tecnología, pero no me quiere decir que programa y como lo hace, pero lo he visto y es indetectable para cualquier antivirus. Si alguien precisa de algún tutorial flash que me avise, que yo se lo cuelgo o le doy el enlace.

Con el Wordpad habia una forma de camuflarlo, se adjuntaba el archivo y luego le cambiabas el icono y al hacer doblequick se ejecutaba el exe, voy a probar de hacerlo haber si me acuerdo.

eOe rebuznó:
Con el Wordpad habia una forma de camuflarlo, se adjuntaba el archivo y luego le cambiabas el icono y al hacer doblequick se ejecutaba el exe, voy a probar de hacerlo haber si me acuerdo.

Eso es detectable, antes tendras que camuflar el exe, para que no lo detecte el AV, sino no sirve para nada. Mejor lo camuflaria con un joiner y una cancion de musica por ejemplo.

HassiO rebuznó:
eOe rebuznó:

Eso es detectable, antes tendras que camuflar el exe, para que no lo detecte el AV, sino no sirve para nada. Mejor lo camuflaria con un joiner y una cancion de musica por ejemplo.
Me he explicado mal, al arrastrar un archivo al wordpad se veria el icono del archivo y abajo el nombre_archivo.exe, pero dandole a propiedades le puedes cambiar el icono y el nombre al exe y ponerlo .jpg .pps, etc.
Para finalizar guardas el documento del wordpad en .doc.
A la victima le envias el .doc y cuando lo reciba al abrirlo verá en el mismo documento un archivo que si lo ejecuta se le meterá el virus

Preparamos el archivo

Lo editamos

Una vez editado, lo decoramos :lol: si hacen doble click sobre el icono se le meterá el virus y ha juankear hijos del hack

a mi me sigue funcionando bastante mal, me explico.

-la (gran) mayoria de las veces ni se me conecta al notify bot.
-cuando se conecta, hay veces que no me detecta el usuario
-cuando por fin lo consigo detectar como conectado, hay veces que no me deja hacer nada, si bien lo he conseguido silenciar y seguir (mas o menos) sus conversaciones.
-consigo browsear su disco duro, pero NO CONSIGO bajarme ningun archivo
-no se para que sirve la opcion password

a alguien le funciona de forma mas favorable o se le ocurre alguna solucion para los problemas?

eOe rebuznó:
HassiO rebuznó:
eOe rebuznó:

Me he explicado mal, al arrastrar un archivo al wordpad se veria el icono del archivo y abajo el nombre_archivo.exe, pero dandole a propiedades le puedes cambiar el icono y el nombre al exe y ponerlo .jpg .pps, etc.
Para finalizar guardas el documento del wordpad en .doc.
A la victima le envias el .doc y cuando lo reciba al abrirlo verá en el mismo documento un archivo que si lo ejecuta se le meterá el virus

Preparamos el archivo

Lo editamos

Una vez editado, lo decoramos :lol: si hacen doble click sobre el icono se le meterá el virus y ha juankear hijos del hack

Ahora si te entiendo perfectamente, esta bien pensado.

Raskolnikovido rebuznó:
blah bleh blih soi un juanker de cuidao

HW-00048-C~Halloween-Cartoon-Ghost-Posters.jpg

Menuda paparruchada de programa, eso de esconder exes en fotos ya no cala amiguetes, a mi cuando me envian un jpg de 1 MB se lo envio por el orto hasta el íleon. De todas maneras estos programas sólo funcionaban como toca con windows 98 y ME, entonces se hacían unas masacres online de alucine.

Redemption rebuznó:
Menuda paparruchada de programa, eso de esconder exes en fotos ya no cala amiguetes, a mi cuando me envian un jpg de 1 MB se lo envio por el orto hasta el íleon. De todas maneras estos programas sólo funcionaban como toca con windows 98 y ME, entonces se hacían unas masacres online de alucine.

Coño, pues ponle extension bmp, que ocupan 1 megas, y muchisimo mas.

Y si te dicen de pasarlo a jpg, diles que eres downie y que por esperar un rato no pasa nada.

Atrás
Arriba Pie