muahahahHAhahahaha... Kolo, rompiendo tópicos, folla!

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
2
si señores! después de un lamentable verano SIN follar, y para llevar la contraria a todas esas estadísticas que afirman k en verano se moja más, io Kolo, ievo desde el 21 de septiembre dale k t pego :P

keda inaugurada la temporada otoñal d polvos :twisted:

pd: toavía me tiemblan las piennas, yum yum!

Suerte la tuya!!! Yo llevo 1 mes y pico q no me como nada pq no salgo ni a la de tresss...este trabajo va a acabar conmigo!!! mucho kiki telefonico pero real nada de nada :(
Paola

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

PD: Que envidia, y que suerte tienen algunOs.

¡¡ FELICIDADEEEEEES !!

felicidades2.gif

17246festivecongrats.jpg

a03felicidades.jpg

casamento11.gif

(hum, esa de ahí arriba quizás sea algo precipitá.. pero weno)

pic_2002-04-23_232957.jpg

(esa quizás es MÁS precipitada aún :D )

Echaremos uno a tu salud, afortunada :D

Por Díos, que mal rollo, ¡has follado!

¿Y dónde quedará esa mala ostia que gastabas? ¿Y ese odio a la sociedad y parte del extranjero? ¿Esas puñaladas a todos los hombres que escribían por aquí?

Seguro que empezarás a hablarnos de amor, flores, paz, ...

Me duele perder otro Mito, primero el Che, luego Gila, ... y ahora tú.

Solo falta que me digan que hemos perdido Cuba. :( :( :(

como nos decia mi profesor de gimnasia cuando eramos relativamente pekeños: USAR CONDON!!!

Felicidades y a seguir en ello q es bueno jeje. Pero con precaucion eh.

psé, no pierdo mis principios, pero tal vez sí un poco d mala leche :wink: ia me tokaba tener a alguien un día entero mimándome, antes de ke diera por cometer otra matanza de texas :wink:

Amás joer, ia taba kasi oxidá, ha sido komo perder la virginidá ¬¬

Warra, eso no se airea, y dice desde el dia 21 como si fuera hace años jajaj

KoLo, deleitanos con datos visuales del acontecimiento... xDDD asi disfrutamos tos :wink: :wink:

dejelu echu polvo yo_pispa, pero kreo k no le desagradaría k nos pasásemos las dos a saludarle :wink:

ahora ya solo keda la fase del: ooh, mestoi enamorando d tí, i mva a hasé daño, entos m komportaré estúpidamente i t mandaré crípticos sms al móvil :roll: los 1ºs días son los mejores :wink:

o sea, que has mojado pero con vistas al mar, digo, con vistas a relación....... joé con la alumna aventajada de Bridget Jones oiga........ :D

KoLoKaDa rebuznó:
ahora ya solo keda la fase del: ooh, mestoi enamorando d tí, i mva a hasé daño, entos m komportaré estúpidamente i t mandaré crípticos sms al móvil :roll: los 1ºs días son los mejores :wink:

Pero disfrútalo un poco más jodía, que ya estás pensando en lo de los SMS, que te tienen transtornada, que no tiene por qué ser así, a lo mejor este es un tío decente y sólo te quiere follar una temporada y fardar con sus colegas....no pierdas la esperanza, todavía queda gente así en el mundo......

Venga, mientras te dura la euforia aprovecha y márcate el bailecillo de las tanga-girls:
UHOOOOO, ARIAAAAAAAAAAAAO , OBÁÁÁÁ, OBÁÁÁ´, OBÁÁÁÁ´!!!

uuuuh, no , es ke es un chico con el que llevo hablando kasi 3 años por el irc, pero en persona le conocía poco porque él nunca se dejaba, y ayer me llamó pa salir... i takatrás xDDD

Luego ia m dijo k no m kería iamar nunca xk sabía k s iba a kedar pillao y prefería seguir porculizando a rubias i sentirse vacío :roll: Mis malas artes le han hecho cambiar d opinión :wink:

Y relaciones no pordios! pero si alguien a quien recurrir cuando te sientes inmensamente solo... tras el finde de mierda ke tuve, si no me llega a pasar esto ayer estaría en las noticias empuñando un bazooka :roll:

pues nada niña, a disfrutarlo y ponle mirando pa cuenca tantas veces como se deje :wink:

ke gonito el embarasooooo ke gonito el amooooool y ke gonito oxidarmeeeeeeee mientras llega er niniooooooooo!!! lalalaaaaaa :124

¿kien da la vez?

Felicidades!!!
:91
Y por cierto ya puedes cambiar lo de:
Ubicación: Uvieu, Asturies, paraísu natural (menos de las tías k kieran ir bien follás!!) :wink:

KoLoKaDa rebuznó:
uuuuh, no , es ke es un chico con el que llevo hablando kasi 3 años por el irc

¡¡ No jodas que por fin ha follao alguien gracias al irc!!!, a partir de ahora te convertirás en leyenda urbana, kolo.

No te conozco, pero oyes, malegro enhorabuena!! :D

No se, pero me han entrao unas ganas asi de repente de meterme en el irc que no veas....

Ay, santo IRC, que tantos polvos nos da ...

yo conocí a mi ex por IRC ..

quien mas ha entablado relaciones amistoso-warrillas de esa manera? :D

DONKAMILO rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

¡¡ No jodas que por fin ha follao alguien gracias al irc!!!, a partir de ahora te convertirás en leyenda urbana, kolo.

Yo tengo un colega ke se echo novia y se ha ido a vivir con ella a Barcelona

KoLoKaDa escribió:

ay, yo tb soy leyenda urbana pues :D

Kolo, me despisto y mira la q armasssssssss, jejejejjeje

¡¡ Felisidadesssssss !! Q suerte la tuya-------- :roll:

Un besin wapetona, ese San Mathews q mal te sienta jodia !! 8)

Atrás
Arriba Pie