muahahahHAhahahaha... Kolo, rompiendo tópicos, folla!

juer... yo tb folle gracias al IRC... weno, mas bien perdi la virginidad gracias al IRC :P MiaU, fue el primer polvo y desde akella no pare... aunq ya empiezo a hechar de menos el sexo, y la italiana aun se marcho el jueves xDDDD MiaU!!! :29
 
Pues la primera vez que entre en un chat de esos conoci a una madrileña y buffffff...... que desmadre....
Estuvimos una semana dandole como locos :twisted: :twisted: :twisted:
 
No se porque pero avecino una fiebre de descargas del IRC :lol:

Enhorawena campeona...a ver si esto es el inicio de una epoca de follisque y despendole del resto de los foreros
 
DONKAMILO rebuznó:
Joer, veo que mi irc debe estar mal configurado o algo....

Ayy Donka parece mentira
Vas a Archivo Opciones , Conexion y verificas la casilla de conexion sexuarrrll y yata :113
 
Eso, coño , decid como se configura, que yo llevo como mil años en el irc y nada eh... el mio tambien debe estar mal configurao, mecagoenl...
 
io tambien he conocio a alguna por el chat, pero hay que tene cuidao porque hay por ahi cada esperpento que no veas, io un dia quede con una que resulto ser profranquista, catolica-practicante-a-mas-no-poder, calientapollas (me lo dijo con otras palabras pero amos, que era eso...) y encima no follaba porque decia que eso para ella tenia que ser un momento supermagico y superguay, y to esto con 28 años, ains! y lo malo es que encima se me presenta con canalillo, tiene cojones

:98
 
Goth_Gata rebuznó:
quien mas ha entablado relaciones amistoso-warrillas de esa manera? :D

Yo he conseguido tres calabazas gracias al IRC, ¿vale eso como ejemplo?

Sí que es verdad que he mantenido una relación a distancia (gran distancia) gracias al messenger y los mails como único nexo durante meses... también es a grosso modo un record.

He tenido varias relaciones a distancia y eso me hace estar predispuesto contra ese rollito. ¡¡¡Quiero alguien de mi ciudaaaad!!!

¡Jo!
:evil:
 
si hay q hablar 3 años con una tia para tirartela, no veo q lo del irc sea mucho chollo.

y d q leches se habla con una tia durante 3 años????

joder pues si q pasan cosas raras en el irc :lol: :lol:
 
pues yo he conocido a muchisimas mujeres por el irc y en general me ha ido bastante bien con todas. Creo q el q tiene internet en casa y no folla es pq no kiere.
 
yo odio las relaciones de internet, odio k la gente solo buske en toooodos los canales sexo sexo y mas sexo, cuando hay canales explicitos para ello,

sin embargo.... un dia, SOLO UNO, me conecte y dije en el general:
"el k kiere hablar conmigo k me habra un privado, el k no, K SE VAYA AL INFIERNO" a aprtir de ahy, una chica me abrio un privado, y desde entonces es una genial amiga, genial, magnifica y espero conservarla por siempre. ESO SE LO DEBO A UN DIA DE IRC.
 
Yo tengo buenas amistades gracias al IRC... :-), y la llevo 5 años uff!!...jajajajaja
 
masca75 rebuznó:
pues yo he conocido a muchisimas mujeres por el irc y en general me ha ido bastante bien con todas. Creo q el q tiene internet en casa y no folla es pq no kiere.

Exacto!...
O eso, o te encuentras con cerdillas o gilipollas...
Yo antes chateaba varias horas al día, pero al final me cansé...y manda huevos (bueno, realmente no) pero a la chica detrás de la que voy, la conocí por el gentemessenger, curioseando...ya ves...internete es OPEN source...:D

anm
constructor de sueños.
 
y como coño haceis¿¿¿

vais a canales de sexo o ligais en cualkier otro¿?¿?

soy un novato , si....lo se.
 
Como se hace eso del IRC? Algún script especial? Alguna versión especial? Es que yo creo que al mío le borraron esa parte del código al compilarlo :?

PD: Enhorabuena :=)
 
sim rebuznó:
Yo tengo buenas amistades gracias al IRC... :-), y la llevo 5 años uff!!...jajajajaja
Kolo tras tres años folla...tu despues de cinco....no te habras casado, einnnn?
 
ufff! me habia asustao...casi tiro el teclado no sea q contagiase algo, jiji
 
En la ultima versión del IRCap, menu utilidades, busco' Follar' y no me sale :shock:
Mira que si el puerto de follar lo tengo capao en el router ???, cerré el del netbios, pero no recuerdo haber cerrado el de follar.
nu sé ¿?
 
Ostiaaaaa K LLEGO TARDE A ESTE HILO!!! :?

Kolo! FELICIDADES WAPISSIMA!! :lol: :lol:

:91

La verdad es k esta noticia m he puesto la sonrisa en la cara jajaja , no se, me alegro con este tipo d cosas :D

Y a seguir dandole eh? tracka track tracka taaaaaaaaaaaaaa :twisted:
 
Arriba Pie