muahahahHAhahahaha... Kolo, rompiendo tópicos, folla!

psé, se oía un ruidito como de telarañas al caer ... :roll:

ná k el 3 en 1 no puea resolvé :wink:

Enhorabuena colocada <==(esto va en koña en?) me parece que me has hecho el relevo, ahora que empiezas tu, acabo yo. Me parece que voy a estar una larga temporada sin katar nada.... ufff esto de las rupturas es mal asunto!

Pos nada, el peta de mi avatar va fumao por ti.... EL HUMO DE LA VICTORIA!!

P.D: alguna voluntaria para kitarme las penas? jeje
ñia ñia ñiaaaaaa

Felicidades, KoLoKaDa...

Pues hoy es mi aniversario.. los tres patitos.. 222 dias sin follar, llevo la cuenta con la agenda... el día que folle, será fiesta nacional...ufff

Felicidades a tu novio o amante o lo que sea. Jugón!!

Por cierto Barracus, M.A, Mr.T o cómo carajo te llames, ¿en Bilbao no hay putas? (de pago, no chicas ligeritas). Coño, úsalas que pa eso están.

Putas, esas incomprendidas. (aunque cobran en uná hora lo que yo en un día!!...las muy zorras)

Haberlas haylas (como dicen en Galicia) -las putas-, y de hecho, creo que mis colegas, para celebrar algún aniversario posterior (espero que no sea el de 333 días..) me van a llevar al Gobelas, que ya fui hace tiempo, gran putetxe donde los haya... pero es que las putas tienen un gran inconveniente: que cobran. Y además, yo prefiero echar un buen polvo con unas risas que que me ordeñe una puta... aunque todo se andará...

Y por cierto... dicen que fumar es malo... pues follar debe ser peor, porque cuando dejas de fumar jode un güevo, pero cuando dejas de follar jode aún más.. . pero como lo de dejar de fumar, que simpre (o casi siempre) se vuelve, espero volver a follar como hacía antaño... UUUUUUUFFFFFFFFFFFF

Y yo que lo vea.

Por cierto, el actor este (Barracus) murió? No sé por qué pero me suena. :roll:

Cuando dejas de fumar, empiezas a notar todos los olores, respiras mejor, no te ahogas al correr o subir las escaleras, ahorras dinero, no te huele el aliento... Si la gente vuelve no es por el gusto que da, precisamente...

Qué beneficios tiene no follaaaaaaaaar?

Enhorabuena KoLoKaDa, y que folles muchos más. Y no entiendo tanto tiempo de abstinencia! Yo creo que no es tan difícil follar! Otra cosa es follar con amor o con alguien interesante, pero aún así sigo sin entenderlo. Lo jodido es el amor y la fidelidad, no el sexo.

Cuando nos llegara a los demas el amor verdaderooooo??????????

Felicidades niña, ya sé yo lo que es estar a palo seco.. que me llegao a tirar así 6 meses. Por cierto, con tanta celebración te invitarás a algo, ¿no? Que se yo, unas cañas, unas bravas, unos berberechos.....

Ya xp ya , es una forma de hablar jajaja

Ah ¡¡¡ por cierto te pareces a santiago urrialde jaja

Enga troncs, un abrazo¡

Esa fallerita¡¡¡

a santiago urrialde?

lol ? :shock:

arzar tio..quitate el parche dl ojo cabron :lol:

falleramayor, en efecto lo difícil es encontrar el verdadero amor, no practicar sexo, pero sólo en el caso de las féminas. Una mujer escoge y nosotros si tenéis entre 16 y 45 años y estáis presentables (mínimamente) nosotros os daremos el SÍ QUIERO, pero al revés?

Nada, a irse putas. Lo caro al final, sale barato. :wink:

Supongo que te refieres a que para los hombres es más difícil practicar sexo que para las mujeres (no te refieres al amor, que eso está jodido en ambos sexos) y por eso me extraña lo de KoLoKaDa.
En cierto modo tienes razón: muchos hombres se conforman con que tenga agujero entre las piernas. La mayoría de las mujeres somos más quisquillosas y necesitamos coqueteo, que nos resulte algo atractivo no sólo física sino mentalmente... C'est la vie, y siempre será así, qué le vamos a hacer. Hay que esforzarse, jo!
(De todos modos ja ja ja ja, esto me recuerda que cuando una mujer es quisquillosa, para algunos es una calientapollas, y si lo pone fácil es una puta. Es la eterna lucha de sexos, y no nos lo ponen fácil para saber cómo comportarnos. Qué difícil todo, collons)
No voy a nombrar a ese forero maldito, tranquilas!!!!!!!!

falleramayor rebuznó:
No voy a nombrar a ese forero maldito, tranquilas!!!!!!!!

¿Te refieres a éste....?? :lol: :lol: :lol: :lol:
bernie.jpg

Callaaaaaaa, que está en todas parteeeeeees! Nos está leyendo, sí, lo sé.. Aaaaaaaargh... Que miedo, que miedo, prefiero la muerte...

si dices su nombre tres veces delante del espejo y eres tía, entra en el foro y te despelleja

soy beastlord.

si va por mi, como si no va. T digo mi putno de vista.

Yo las kiero FACILONAS, como tu dices, y si las he llamado PUTAS (leete el hilo otra vez pq m da ke no t enteras) es pq sois VOSOTRAS LAS TIAS LAS PRIMERA EN CRITICAR A ESAS Y YO NO VOY A "LUCHAR" CONTRA ESO CUANDO SON LAS DE SU MISMO "BANDO" LAS KE MAS LAS CRITICAN, asi ke enterate bien, ke a mi esas FACILONAS, m caen DE PUTA MADRE, van a lo ke van Y SIN ESTORBAR NI MOLESTAR A NADIE.MI CONCEPTO DE PUTA(las llamo putas por ser unas hipocritas de mierda) VA PARA LAS TIAS KE SE MUEVEN POR EL CONEJO, (igual ke las facilonas) PERO KE ADEMAS NECESITAN LAS PSICOLOGIA BARATA PARA KE SU CEREBRO PROCESE KE LA FOLLAN COMO UNA PUTA, PERO KE NO ES UNA "CUALKIERA"....PUTA ESKORIA PARA ESAS.

como tb dices, ke os mola COKETEO, y BASURA TELENOVELESCA DE ESE ESTILO, LO KE SOIS ES UNA PUTAS NIÑAS MIMADAS KE TENEIS SUERTE DE TENER "VENTAJA" EN EL JUEGO Y LA APROVECHAIS (luego hablais de igualdad...ya...). Ayer tuve bronca en Torre Europa, estaban 7 memos delante de mi, yo detras solo (ya sabes mi tactica) y llegan 2 pavas y les piden "por favor" ke si les pueden colar, ke solo son 2....-Claro,claro...Pasad... Al pricipio pense ke conocian a los memso esos, y cuando vi ke les besaban a todos presentandose uno por uno, entocnes m fui a presentar yo y ke yo era uno solo ke tb keria ke m colaran por el puto morro.Al final, tras discutir con los tarugos duratne 20 min, las tias se piraron con un colega de ellas ke pasaba por ahi.... Se kedaron con cara d tontos los pardillos....Ya ves de ke vale tu PUTO COKETEO D MIERDA (ke no es calientapollismo ke conste, ni aprovecharse de ke t cuelen, t inviten a copas...)... y bueno mas casos,y mas, en solo estas semana....

COmo ya t he dicho, kerida fallera, yo paso de esa puta basura del coketeo, y de ser simpatico.... pero eso depende de la necesidad de cada uno y de sus posibilidades, para mi KE ME CHUPE LA POLLA NO ES UN FAVOR, ES UN OBLIGACION COMO PAPEL DE MUJER PARA CON SU HOMBRE ( yo en el sexo soy muuuyyyyy generoso tb ).

Y OTRA COSA, TU KIERES COKETEO Y MIERDA TELENOVESLESCA, PUES YO KIERO CORRIDAS EN LA CARA.... cada uno con sus exigencias.

una pregutna.....como has reconocido lo del coketeo....?¿¿?t parece justo ke tengasmos ke hacer eso para tener ke follar ???ES KE AKI PARECE KE POR KE T DEJEN FOLLAR T HACEN UN FAVOR Y KE POR ESO TIENES KE COMPENSARLAS ANTES...PERO DE K COÑO VAIS ZORRAS DE MIERDA¿??¿? ACASO NO GOZAIS CUADNO OS TALADRAN VUESTRO PUTO COÑO¿¿¿? Hipocritas.

es decir, ke no solo hay ke follaros bien, sino ke ademas, hay ke ser un galan y un gentil, y simpatico, y amable, y bl,bla,bal....El problema es ke exigis mucho, pq hay mucho calzonazos suelto, eso es lo k pasa....

jJAJAJAJAJA, ke bueno donka..jajaja antes no m cargo la imagen....

eso demuestra la puta injusticia ke s hizo conmgio, pq a 2 memos les salio del coño....ahroa m banearan otra vez...es mejor ir de "incognito"...jajajaja.

me encanta el cariño ke se m tiene en este foro....m siento como en casa.

yo tb os kiero .

gracias por todo.

JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAA !!!!!!! ¿Ves lo que has hecho, fallera????? , es que no se puede ni siquiera sugerirloooo, :lol: :lol: :lol:

PD: En ocasiones veo muertoossssss

PD: Por si no os habeis fijado, el fake de arriba es con el cartel de la película "Weekend at Bernie´s", traducida en España como: "ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO" ..... :lol: :lol: :lol:

Edito: No es que te tenga cariño, Beast, eres muuu malo. Sólo es que tu historia me da pie para un montón de paridas.

donkamilo, era una ironia....xd.Ya se ke se m odia...aunke yo no vengo buscando amor, ahora menos, y desde el pricipio tampoco, vengo a dar mi opinion, y al ke no le guste ke se "arraske"....tb m trago muchas criticas....

malo?¿¿? creo ke lo unico ke he hecho mal , has sido meterme con PINHEAD, por lo de la sillad ruedas, y es discutible (tengo el log del privdo ke me abrio en el chat en el ke solo dice paridas y m saca de kicio y promovio el ke luego m cabrara con el, y luego ke si dije eso de el es pq no lo miro con lastima...si fuera calvo y dijera eso de el tb se me criticaria asi (?¿¿?), para mi es uno mas...).

con la tias no soy malo, hago justicia, si ellas se APROVECHAN de los demas (yo no voy a liarm a hostias con los CALZONAZOS ke hay por ahi) pero a mi no me torean, y lo ke ellas ganan con estos memos aborregados, lo pierden conmigo... es un ciclo vital, para compenzar la balanza...y YO NO LAS ENGAÑO , KE NO M VOY DE CHICO SIMPATICO, ...SI LO KE BUSCAN ES ESO, NO M ESCOGERAN A MI, TENLO POR SEGURO.Cada dia ke pasa, veo ke tengo mas razon....cada uno k epiense lo ke kiera...cada loco con su tema.

bueno, al menos a tenor de las explicaciones del anteriormente conocido como ********** no me considero nel grupo de las putas porque ni uso mi condición de mujer pa colarme en las colas, ni hago como ke busco amor keriendo sexo :roll:

Supongo que te refieres a que para los hombres es más difícil practicar sexo que para las mujeres (no te refieres al amor, que eso está jodido en ambos sexos) y por eso me extraña lo de KoLoKaDa

hay ke distinguir cantidá de calidá... i amás, Fallera, es lo malo de ser fiel a mis principios, ke me hacen rechazar un polvo con cualquier tipo al que desprecie como persona :roll:

en kuanto seme pase esti gripazu voi a dar un saltu cualititativu.... 8)

He de decir que por mi despacho jamás a pasado...asi que realmente nunca murió.

Atrás
Arriba Pie