muahahahHAhahahaha... Kolo, rompiendo tópicos, folla!

bueno, kolokada, ya no leo el foro ni con la atencion ni la frecuencia de antaño, asi ke a lo mejor me ekivoco, pero creo recordar ke eso de ********* lo habias puesto en un hilo como ke habia 3 tios ke t mandaban privados pidiendo fotos de tus tetas o no se pollas.... y si va ahora por mi....jamas habras recibido un privado mio...ni nda.
Lo digo por si la peña se ekivoca.

******** lo puse por no mentar tu nombre, no fuera a ser ke aparesieses a mi espalda echándome tu gélido aliento na nuca :roll: komo yes tan imprevisible... no sé de onde has podío sakar lo del mensaje privao... :roll:

a ver , buscando, por lo visto no era ke t pedia unas foto de tus tetas, y era en topic ¿¿Pero en serio no sentis verguenza??, pq a una jamona del foro le habian dicho ke como estaba tan buena para ser verdad o algo asi...una puta creida de mierda, ke no tenia otra cosa ke hacer ke criticar la ORIGINALIDAD....si la cuestion es tocar los cojones...

"pero ke sepan los foreros ********** , ******* y ********** que las fotos de sus penes circulan con sus nombres reales por interné bajo licencia COPYLEFT "

y luego respondiendo a masca ke t pedia ke los revelaeses, (creo ke era masca)

"es k si pongo x eskrito los nicks de los foreros que me han enviado fotos de sus pollas asín porke sín se iba a montá la d dios

pero no generalizo, a esos los iamo Buitres"

ya kisieras, kolo, sentir mi CALIDO (ke no gelido) aliento en tu nuca mientras t pongo el cacas colorado...

jodó, los *********** no son ningún nombre, tío, son asteriscos sin más xDDDD no e auto- censura ni cada asterisco corresponde a una letra ni ná d ná d ná xDDDD Lo del copyleft era broma, pero ahora m lo toi planteando...

algunos pierden el sentio del humó a ritmos alarmantes...

algunos pierden el sentio del humó a ritmos alarmantes...

Es que alguna vez lo tuvo? Venga, maridooooooo, que en el fondo no te odio :7 Tiene su manera de ver la vida, que es muy válida para él! Pero que me resulta bastante graciosa :P Aún así me da miedol su insistencia y su mala uva! Y sale de la nada siempre cuando siquiera le insinuo. Aaaaaaaaaargh!

KoLoKaDa, me gusta lo de no bajar el listón. Antes que nada la dignidad!! Y hay que acumular buenos recuerdos, que la vida ya es muy dura, que para acumular malas experiencias y subidas de bilis al ver a tu compañero de cama...

JODERRR, este hilo no lo habia leido!!!!

a ver cuando follo yo tambien, hacer una cosa todos en casa, apretar los dientes, cerrar los ojos bien fuerte y pensar "k folle Shin_Chan...."

cuando sea ya os aviso y dejais de hacer el paripe, ale

A FOLLAR A FOLLAR KEL MUNDO SE VA A ACABAR!!!

Ahora que retomamos el hilo......... Kolo, hija mía, desde que follas no escribes ni la cuarta parte que antes........ ¿No te estarás pasando, chatina?

Mira que hasta eso, en exceso, es malo..........

naaaaaa, que va a ser malo :mrgreen:

pero se la echa un poco de menos, si...

como decian en barrio sexamo:

Follar, follar, follar sin paraaaaaaar, sacar y meteeeeer y vuelta a empezaaaaaaar!!!!

DONKAMILO rebuznó:
Ahora que retomamos el hilo......... Kolo, hija mía, desde que follas no escribes ni la cuarta parte que antes........ ¿No te estarás pasando, chatina?

Mira que hasta eso, en exceso, es malo..........

Y que es exceso digo yo? ... :roll:

XDDDD es un clamor unánime ¡no se puede foiar en exceso!

como se nota el hambre que pasamos :mrgreen:

¿Para buscar sexo son el 99% de vuestras conexiones?? :shock:
Joder, q vida más triste.
Que se pare el mundo que me apeo 😢

Como puedes comprobar, chatina, somos muchos los que follamos en una vida diferente, aunque no por ello contraria, al foro. Si te hubieras leido todo el hilo ...

digamos más bien k la karencia de sexo hace k una tenga tiempo libre komo pa eskribir 800 mensajes en un foro de depravaos... :roll:

i es k m paso d jueves a domingo follando en exceso en un kelo sin conexión a interné xDD i aún así eskribo... :P

Joder Kolokada, vaya suerte que tienes, tanto jugar al remo, te pondrá cachas, ojalá yo pudiera estar dale que dale la mitad de dias que tú

si tuvieras el endometrio tan reventao komo el mío tras esti find, entenderías la palabra exceso xDDDDD

Atrás
Arriba Pie