Mucho cuidado con la lA

SIGOAPRENDIENDO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2010
Reacciones
400
La inteligencia artificial lo esta inundando todo y mucho me temo que ya está instalándose en anuncios y contactos.

esta tarde me ha llegado un mensaje por Telegram de una chica de Singapur llegada a España, muy simpatica y amable pero que solo queria hablar por whassap o por su perfil @......, con mensajes repetitivos e insistentes y yo descojonándome y pidiendole fotos, me ha mandado estas dos que inserto, pero me cago en tooo, la mu cabrona IA no ha querido mandarme una desnuda, jajaja...
Estais avisados, no enamoraros que hay mucho pánfilo por aqui.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250924-195842_Telegram.webp
    Screenshot_20250924-195842_Telegram.webp
    70,8 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20250924-195828_Telegram.webp
    Screenshot_20250924-195828_Telegram.webp
    89,2 KB · Visitas: 71
La inteligencia artificial lo esta inundando todo y mucho me temo que ya está instalándose en anuncios y contactos.

esta tarde me ha llegado un mensaje por Telegram de una chica de Singapur llegada a España, muy simpatica y amable pero que solo queria hablar por whassap o por su perfil @......, con mensajes repetitivos e insistentes y yo descojonándome y pidiendole fotos, me ha mandado estas dos que inserto, pero me cago en tooo, la mu cabrona IA no ha querido mandarme una desnuda, jajaja...
Y la pajilla que te has echao, ehhh!!!

Juraría que esa misma foto o muy parecida tenía uno de los muchos perfiles falsos de Tinder que me contactan...🤣🤣 También muy insistente en hablar por WhatsApp.

Editado cobardemente:
Yo, cuando detecto que detrás de un contacto hay un bot que no me responde a lo que le digo, empiezo a vacilarle en plan bruto: ¿me las vas a chupar hasta correrme en tu boca de guarra? ¿cuándo quedamos para reventarte el ojete y que chilles como una zorra? Y así...

Atrás
Arriba Pie