MUCHO NAZI POR AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Munny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva España, Viva Franco!

Franco%20O.jpg

(este es Franco)

Por cierto la unidad territorial de España me suda los cojones. Pero me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ el querer independizarse de un puto país que no va a ningún sitio cuando de lo que estamos tratando es de unir toda Europa (bueno, la UE no toda Europa). Si lo que haya sucedido anteriormente en un determinado lugar (esa mezcla de "cultura" e "historia") no va a cambiar ni va a ser mejor porque tu comunidad esté rodeada de un puto muro gigante...

Sr_Munny rebuznó:
Hola queridos foreros. Solo llevo un dia posteando aqui. Y la verdad me ha llamado la atencion la cantidad de avatares y firmas que hay con ideologia nazi.
Sois todos nazis??? O es la tonteria para llamar la atencion?
Tengo curiosidad.

Hay de todos los colores pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ultraderecha, eso los engloba a casi todos, fascis, pelaos, NS, etc, hay para todos.

Para aclarar conceptos, y si quereis dar por terminado el asunto.
Cuando dije "nazi" estaba generalizando, o mejor simplificando. Me llamo la atencion, nada mas, la cantidad de avatares y firmas que tienen un cierto tufillo "nazi" (dejemoslo asi). El problema es que hay dos tipos de personas los que razonan sus ideas (aunque yo no las comparta). Y los que directamente entran a saco insultando. A los primeros de puta madre, hablando se entiende la gente. A los segundos, dejad de fumar petas que os estan reblandeciendo el cerebro.
Tampoco entendi la agresividad y la rapidez con la que contestaron algunos (creo) moderadores. Eso me lo podriais explicar?. Quizas fue todo un gran malentendido.

Sr_Munny rebuznó:
Cuando dije "nazi" estaba generalizando, o mejor simplificando. Me llamo la atencion, nada mas, la cantidad de avatares y firmas que tienen un cierto tufillo "nazi" (dejemoslo asi). El problema es que hay dos tipos de personas los que razonan sus ideas (aunque yo no las comparta). Y los que directamente entran a saco insultando. A los primeros de puta madre, hablando se entiende la gente. A los segundos, dejad de fumar petas que os estan reblandeciendo el cerebro.
Tampoco entendi la agresividad y la rapidez con la que contestaron algunos (creo) moderadores. Eso me lo podriais explicar?. Quizas fue todo un gran malentendido.
¿que son petas señor?...gominolas?

Uesugi Kenshin rebuznó:
Sr_Munny rebuznó:
Hola queridos foreros. Solo llevo un dia posteando aqui. Y la verdad me ha llamado la atencion la cantidad de avatares y firmas que hay con ideologia nazi.
Tengo curiosidad.

Hay de todos los colores pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ultraderecha, eso los engloba a casi todos, fascis, pelaos, NS, etc, hay para todos.

Los "NS, fascis" pirulis y demás no son de ultraderecha, gañán.
Y pelaos los hay de todos los palos.
Lee un poquitín, anda.

Sr_Munny rebuznó:

"Ni se os ocurra entrar a esa xxxx mierda de foro.
Lleno de Nazis y con unos administradores que parecen de la Gestapo.
Ya me conoceis tampoco soy demasiado polemico y no me suelo faltar casi. Pues en mi primer post abierto me han baneado por decir que estaba lleno de nazis.
Que lo esta.
Que hijoputas."

"Si entras Euge pregunta porque hay tanto nazi.
Veras que risa."

"Que tal Euge??'
Acabo de leer que tambien te pusieron fino.
Yo por mi parte voy a seguir entrando para reirme un rato, hasta es posible que me ponga a su altura."

"Bueno estoy esperando que alguien se digne a contestarme a una pregunta.
Lo que si he sacado en claro es que hay mucho madrileño en ese foro. Y la verdad es que me estan dando la razon de lo que pensaba de ellos."

https://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=2811&postdays=0&postorder=asc&start=25

No se yo si habra mucho Nazi o Mucho Gilipollas en Este Foro, ¿Note te parece?

Nando23 rebuznó:
Los toques de calidad del Alekos este son increibles, si que eres freak si no lo dudes.
Y yo no digo que TODOS seais fascistas, para nada, (al reves me alegro muxisimo de que haya gente normal por aqui) pero solo se que nada mas empezar a hablar del tema la gente se lanza al cuello apoyando el fascismo.. Pero generalizar es un error asi q no creo que la mayoria de este foro sean asi pero eso si, la escoria siempre resalta mas.

A ver niñatillo, decker está ansioso por ir de espeleología, pero bueno te dedicaré un minutillo.
¿Pero en que mundo vives ridículo? Es decir, vas gritando como una locaza (y ni eso que he oido gatos follando con más entonación que tú) proclamas antifascistas y que todos somos iguales y ahora calificas al que no piensa como tu de anormal.
El Sr. Cojones se reolvería en su tumba si no fuera porque el cabrón aún esta vivo.

La madre que os parió, ¡hijos de puta!

el problema del mundo es que la gente no folla...

Tannhäuser rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
Sr_Munny rebuznó:
Tengo curiosidad.

Los "NS, fascis" pirulis y demás no son de ultraderecha, gañán.
Y pelaos los hay de todos los palos.
Lee un poquitín, anda.

no leo mucho de esos temas, es cierto, de otros, más interesantes te podría dar una repasada, herr nazi, en cuanto a los pelaos y para que se entienda, la mayoría son de corrientes neonazis o NS, me parece que tu eres un de ellos,según algún post que me he dignado a leer, no se si de indumetaria o estética pero si de contenido o por lo menos promulgas con ellos, según los links que recomiendas. Los otros pelaos pues deben ser de ideologia antagónica.
De los partidos que corren por ahi de esos del palo fuerza nueva etc que se presentan a las elecciones a ver si pillan cacho me parece que pocos o ninguno está englobado en la izquierda o extrema izquierda claro que como leo poco porque me interesa menos el tema tal vez me equivoque.

Henry Chinasky rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¡NO SOY SKIN, ES ALOPECIA!

Si no lo dices revientas eh? :lol:

Joder, se me acaba de caer un pelo de los que le tenía cariño, estaba aislado donde empiezan las entradas, era un rebelde, se resistió al comienzo de la caida, era un heroe y al final a sucumbido. Vaya mierda de día es hoy.

Atrás
Arriba Pie