Muchos polvos con sólo una, o pocos polvos con muchas mujeres

LIMBO?

• Pastanaga

Votos: 0 0,0%
  • George Constanza

• Semensatan

• Scandalff

• Dolce

• Votantes totales
    0
Broken.Wings rebuznó:
Imaginad que os dan a elegir entre

a) Llevar una vida sexual bastante activa, con vuestra pareja, aquí follaríais de forma habitual pero SIEMPRE con la misma mujer, hasta que la muerte acontezca.

b) No llevar una vida sexual tan extendida, pero poder follar de vez en cuando con una mujer distinta cada vez. Vamos, variedad.

Esto se podría sintetizar en: ¿prefieres casarte o irte de putas?
Las dos opciones me parecen una condena.
Anda que no hay puteros casados y que follan regularmente con sus mujercitas...

Un polvo lo hecha cualquiera, pero pasar una noche follando con 2 tias a la vez aunque luego estés a palo seco durante una buena temporada es impagable.

Después de una cierta frecuencia "puteril" he de decir que prefiero follar con amor.

Me he follado "de todo" y sinceramente, sea puta o no, ¿de qué me sirve follarme un pivón si luego no "me quiere?.

Ñoño a punta pala, pero el subidón que me puede pegar el presumir "presuntamente" (porque ves a ver que pruebas aportas a tus amistades de que te has follado a tías mejores que las suyas si no es la plena confianza de ellos hacia a ti :53) de haberme follado a "X" e "Y" y que luego esta "no me quiera"... pues ¿qué queréis que os diga?, que prefiero el amor aunque aún no lo haya sentido.

Será muy aburrido en el futuro siempre el mismo chocho y la misma cara pero solo sé que actualmente la "marcha" que llevo no es "marcha".

Follar por follar es sano. He aqui mi humilde opinion sobre el tema.

¿A quien no le gustaria seguir follandose el chocho viejo de nuestra parienta, tras 40 años de matrimoniadas? Imaginad, ahi, un sarcofago bien calentito para nuestro martillo neumatico ya veterano. Simplemente, de pensar en las arrugas de esos labios mayores ya desmochados y dados de si por dos o tres alumbramientos, me entran ganas de casarme y todo.

Lo de follar con muchas tambien esta bien, pero no es igual que los goces sensoriales a los que me remito: imaginad levantaros todos los putos dias de vuestra vida con el mismo infraser. El aliento fecal, las boceras acumuladas de toda la noche, el olor a pescadilla revenida por la mañana. El oir la cisterna cuando el orco se levanta a echar el primer pis del dia, bien cargadito. Los pedos matutinos.

No hay afrodisiaco que supere los efectos de estas sensaciones en el cuerpo de un macho alfa afanado en una sola mujer de por vida.

Carl McCoy rebuznó:
Follar por follar es sano. He aqui mi humilde opinion sobre el tema.

¿A quien no le gustaria seguir follandose el chocho viejo de nuestra parienta, tras 40 años de matrimoniadas? Imaginad, ahi, un sarcofago bien calentito para nuestro martillo neumatico ya veterano. Simplemente, de pensar en las arrugas de esos labios mayores ya desmochados y dados de si por dos o tres alumbramientos, me entran ganas de casarme y todo.

Lo de follar con muchas tambien esta bien, pero no es igual que los goces sensoriales a los que me remito: imaginad levantaros todos los putos dias de vuestra vida con el mismo infraser. El aliento fecal, las boceras acumuladas de toda la noche, el olor a pescadilla revenida por la mañana. El oir la cisterna cuando el orco se levanta a echar el primer pis del dia, bien cargadito. Los pedos matutinos.

No hay afrodisiaco que supere los efectos de estas sensaciones en el cuerpo de un macho alfa afanado en una sola mujer de por vida.

mustnotfap.jpg

Un polvo lo hecha cualquiera, pero pasar una noche follando con 2 tias a la vez aunque luego estés a palo seco durante una buena temporada es impagable.

De eso nada, llame y pida tarifas:

"MADRE E HIJA DUPLEX, ALUCINARAS CON EL FRANCES A 2 BOCAS - Zaragoza

ESTAMOS JUNTAS PARA COMPLACER FANTASIAS, AMBAS DELGADAS BUEN CUERPO ESTAMOS TAN BUENA LA MADRE COMO LA HIJA, FRANCES A 2 BOCAS, JUGUETEA CON LAS 2 , ALUCINARAS DE PLACER 24 HORAS...VISA

CONFIRMAR CITA 648700976"

Follar con muchas distintas pero con poca frecuencia, que es lo que vengo haciendo ahora, antes cuando curraba de noche mojaba mucho más, pero quien tuvo retuvo y me quedan algunas follamigas, que por desgracia se van echando novio.

(...) y me quedan algunas follamigas, que por desgracia se van echando novio.

Ja, ja, ja, ¿y desde cuándo es eso un inconveniente? Por favor recuerde aquello de "volverán las oscuras golondrinas/en tu balcón sus nidos a colgar/y, otra vez con el ala a sus cristales/jugando llamarán"

ilovegintonic rebuznó:
Se me ha venido a la cabeza un chiste. Al loro :lol:

Contratan a una cuadrilla de tíos para poner los postes que van a sostener el tendido de teléfono y les dicen "por cada poste que clavéis en el suelo os pagamos tres euros. El día 30 venís, nos decís cuantos postes habéis clavado y os pagamos" Total, que llega el día 30 y van pasando "¿Tú cuántos? Yo 400. Toma, 1200 euros. ¿Tú cuantos? Yo 500 Muy bien, toma, 1500". Y llega el último y le dicen "¿Y tú? Yo sólo uno ¿Unoooo? Sí. Pero hasta el fondo. No se le ve ni la punta.

Bueno, hay un paso intermedio y una analogía entre este chiste y el tema del hilo, a ver quién lo pilla. Luego si eso ya digo si soy de los que prefieren clavar muchos postes o de los que clavan uno pero lo clavan con dos cojones hasta el fondo :lol:

Creo que ya ha llegado el momento de explicar la moraleja.

Cantidad como cualidad.

Además hay un pilar básico que es la confianza, prefiero comerle el coño a una tía a la que se que por ahí sólo pasa mi polla, que no la de todo el barrio. Hijos de puta, el que diga que el sexo no es la mejor de las rutinas que tire la primera piedra. Otra cosa es que haya alguna abeja Maya por el foro y quiera ir polinizando chochitos pensando que luego esas tías se haran fingers pensando en el polvo que les echó. Falso. Esos coños sólo contrarrestan el recuerdo de un buen polvo fagocitando más pollas y más pollas y más pollas...

Añado otra ventaja de follar siempre con la misma: no usar condón.

Presupongo que no hay ETS, infidelidades, que ella toma la píldora, etc... que hay que decirlo todo, listos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Añado otra ventaja de follar siempre con la misma: no usar condón.

Presupongo que no hay ETS, infidelidades, que ella toma la píldora, etc... que hay que decirlo todo, listos.

Claro, pero eso es mucho confiar. La presunción de inocencia en estos temas no siempre funciona.

Además, la píldora puede fallar, y al no usar condón tendrías que pasar a escribir en el hilo de embarazos no deseados, y eso no creo que te mole mucho.

Graciasporvenir rebuznó:
Claro, pero eso es mucho confiar. La presunción de inocencia en estos temas no siempre funciona.

Además, la píldora puede fallar, y al no usar condón tendrías que pasar a escribir en el hilo de embarazos no deseados, y eso no creo que te mole mucho.

Tiene usted razón en sus palabras, aunque se puede sondear en la intención de la chica en cuestión de que su intención es la antípoda a quedar preñada (a pesar de que nada es al 100% seguro).

Yo prefiero follar todo lo que pueda con unas cuantas follamigas en las que mi criterio me dicte que no tienen intención de ser preñadas.

Follar con condón es follar con Don Plástico.

aqui si q no me decidia. yo voy por rachas...
veamos, cuando me he acostado con un chico una sola vez es por q no he querido mas. cuando me acuesto con el tio varias veces es por q si q me gustó, pero claro, pasarme la vida con un solo chico tampoco es mi plan...
asi q 'hijo de puta' fue mi opcion

aqui si q no me decidia. yo voy por rachas...
veamos, cuando me he acostado con un chico una sola vez es por q no he querido mas. cuando me acuesto con el tio varias veces es por q si q me gustó, pero claro, pasarme la vida con un solo chico tampoco es mi plan...
asi q 'hijo de puta' fue mi opcion

Pues mi opción para ti es llamarte PUTA, así en mayúsculas, pero de buen rollo eh. Escanéate las tetas para asegurarnos de que eres una mujer. Si lo eres desde luego eres un raro ejemplar de tu especie. ¿Con que de flor en flor catando pollas a dos carrillos, eh?

Atrás
Arriba Pie