Muere Bin Laden

Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
Dudo mucho que ninguno de vsotros desconozcáis la noticia, posiblemente del año, que ha acontecido hoy:

Estados Unidos mata a Osama Bin Laden

Fuerzas especiales de Estados Unidos han matado al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha anunciado en torno a las once y media de la noche (cinco y media de la mañana en España) el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Los agentes abatieron a disparos al líder de Al Qaeda en la localidad de Abottabad -a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán- en una operación en la que no hubo bajas civiles ni estadounidenses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La alegría en E.E.U.U. ha sido grande. 10 años ha costad dar caa y matar al líder que ideó el 11-S. Es, sin duda, la noticia del año, hasta ahora, claro.

Las repercusiones de esto son en principio impredecibles. Primero, puede suponer un espaldarazo para los USA a nivel internacional y Obama a nivel interno. Al-Qaeda previsiblemente intentará cometer un atentado de grandes dimensiones como respuesta. Y no tardarán en aparecer teorías que nieguen esa muerte y la califiquen como propaganda y lavado de imagen.

Veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo me pregunto ¿Esto de matar terroristas sin ofrecerles un juicio justo no es terrorismo de estado, o sólo lo es si lo hace Israel?

Graciasporvenir rebuznó:
Al-Qaeda previsiblemente intentará cometer un atentado de grandes dimensiones como respuesta. Y no tardarán en aparecer teorías que nieguen esa muerte y la califiquen como propaganda y lavado de imagen.

Veremos.

No tengo tiempo para editar mi otro mensaje.

Este mismo fin de semana ha aparecido en los periódicos que se había abortado (interrumpido voluntariamente el embarazo de) un atentado en Alemania parecido al 11-m. Igual era porque predijeron que iba a ser eliminado osama.

es tremendo ver la reacción de algunos partidos políticos, el nivel de servidumbre, de falta de opinión propia y mantenida es absolutamente ridículo, ya no hay políticos

Yo soy partidario de colgar su cadaver de un palo alto durante unos dias para que sirva de escarmiento a la morisma, la ubicación del lugar, aun no le he pensado bien...lo dejo en manos de las cabezas pensantes...quizas podrian hacer un "tour" por varias naciones...envasado en formol....donar su cuerpo a un circo, mujer barbuda-style.....no se...me acabo de levantar pa ir a mi trabajo de mierda...ahi podre pensar con claridad..

no creo que sea posible, parece que ha corrido la misma suerte que Luca Brasi

A todo cerdo le llega su San Martín.

Bueno, pues debería ser una alegría también para los españoles que no creemos en la alianza de civilizaciones ni en las teorías de Pedro J. Ramírez. Por algo hemos padecido también a Al-Qaeda. Sirva su muerte de homenaje a las víctimas del 11M.

Cuando Londres o New York se consuman en el fuego nuclear, nos acordaremos de este día.

Graciasporvenir rebuznó:
Las repercusiones de esto son en principio impredecibles. Primero, puede suponer un espaldarazo para los USA a nivel internacional y Obama a nivel interno. Al-Qaeda previsiblemente intentará cometer un atentado de grandes dimensiones como respuesta. Y no tardarán en aparecer teorías que nieguen esa muerte y la califiquen como propaganda y lavado de imagen.

Veremos.

Teniendo en cuenta que han lanzado el cuerpo al mar para cumplir la tradición musulmana (!) que esperas....coger la afoto de un moro reventado y retocarla en el Photoshop para que se parezca al tío Bin lo se hacer hasta yo.

Parece aposta para perpetuar la conspiranoia

Cuando Londres o New York se consuman en el fuego nuclear, nos acordaremos de este día.

Bueno pues alomejó es lo que necesita occidente pra darse cuenta de con quién se esta jugando los cuartos. No hay mal que por bien no venga y tal

1984 reload rebuznó:
Teniendo en cuenta que han lanzado el cuerpo al mar para cumplir la tradición musulmana (!) que esperas....coger la afoto de un moro reventado y retocarla en el Photoshop para que se parezca al tío Bin lo se hacer hasta yo.

Son tan chapuzas que han usado una foto que ya circulaba por la red hace tiempo.
La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa - Público.es

Vaya, nos hemos quedado sin malote, siempre nos quedará Arisgo :lol:

Esto como bien decís es más simbólico que otra cosa. Moros cabrones y dispuestos hay muchos, no solo existía Bin Laden, pero es innegable que este hombre fue el que consiguió la crispación entre dos mundos, el occidental y el islámico, consiguiendo que la relación entre ambos se tornara sumamente traumática y tensa.

si, no me digas.... y tiraron el cadaver al mar?
en el caso que sea cierto, cuantas personas o recursos
se llevó a la tumba UN SOLO hombre?
:121:121:121:121

Menuda tontería tirarlo al mar. Podrían haber cebado a un cerdo con su cadáver. Menudo jamón más rico hubiera salido de ahí ;)

navorsuker rebuznó:
Yo me pregunto ¿Esto de matar terroristas sin ofrecerles un juicio justo no es terrorismo de estado, o sólo lo es si lo hace Israel?

Imagino que para Estados Unidos era un enemigo de guerra y objetivo militar. Para El Mundo, la operación tenía como objetivo claro su muerte:

La misión de Estados Unidos era 'matar' a Bin Laden, no capturarlo

Las revelaciones de wikileaks decían algo parecido:

Objetivo: matar a Osama Bin Laden

1984 reload rebuznó:

Creo que yerras:

EE UU lanza el cuerpo de Bin Laden al mar, en contra de las tradiciones del islam

El islam solo reconoce como sepultura el entierro de un cadáver. La forma en la que EE UU se ha desecho del cuerpo de Bin Laden, arrojándolo al mar, incumple este precepto y puede dar pábulo a los grupos más extremistas de la órbita de Al Qaeda.

"La manera por la que se han desecho del cuerpo de Bin Laden va a generar problemas, por las formas, sobre todo porque va a dar pábulo a los grupos más radicales para dudar de la operación", asegura Javier Martín, corresponsal en Teherán de la agencia EFE y experto en el mundo islámico. "Si no muestran al menos las imágenes del cadáver, estos grupos van a explotar esas dudas", dice Martín en conexión telefónica desde Irán.

De todas maneras, como bien sabes, la teoría de la conspiración se retroalimenta a sí misma. De hecho, una supuesta foto que ha recorrido el mundo sobre el cadaver de Bin Laden parece que es un montaje.

Pero vamos, que para algunos, no se necesitan mimbres. Dirán que esto es Nuremberg Redux, o algo así.

MarXito rebuznó:

Los cojones Londres o NY. No se van a llenar su propia casa de mierda nucelar impredecible. Eso lo reservan para la vieja Uropa. La no angla, se entiende.

Que no nos pase nada.

MarXito rebuznó:

Se equivoca, los infectados acabarán con toda la población Anglosajona ¿no ha vistoc 28 días despúes? El fuego termonuclear es una muerte demasiado rápida e indolora para los descendientes de quienes nos robaron Gibraltar y liquidaron nuestro imperio en cabo Trafalgar....:lol:

1984 reload dijo:
Teniendo en cuenta que han lanzado el cuerpo al mar para cumplir la tradición musulmana (!) que esperas....coger la afoto de un moro reventado y retocarla en el Photoshop para que se parezca al tío Bin lo se hacer hasta yo.nnParece aposta para perpetuar la conspiranoia
Puaj, pensar que me puedo comer una merluza que se ha alimentado de esa escoria putrefacta, hace que se me quiten las ganas de volver a tomar pescado... Si es Bin Laden, ya esta congelado en alguna morge de Langley o de los bajos del Pentágono cual palito Frudesa, si no lo era, efectivamente, se habrán desecho del sosias de turno.... Desinformación desde luego, despues de una década que se le carguen y a las 3 horas esté descansando con Bob Esponja es inconcebible.

Graciasporvenir rebuznó:

Reconozco que he seguido la ibérica costumbre de hablar sin tener ni puta idea del tema :oops: (aunque lo de “tradición islámica” lo he oído en TV1 que conste)

Por lo visto lo de tirarlo al mar (suponiendo que no estemos ante otra conspiración reptiliana :roll:) viene porque ni yanquis ni saudíes quieren que la tumba del finado se convierta en un lugar de peregrinaje para sus admiradores, baile de los caídos dixit, y lo de exponerlo a las iras del populacho como a Mussolini como proponen por aquí no queda muy elegante

Blog moderadamente rojeras:

El segundo problema, solucionado. El cadáver de Bin Laden ha sido arrojado al mar. Resulta curioso que se venda la noticia, que tiene un punto algo siniestro como una forma de respetar la doctrina musulmana en relación al entierro de los muertos.
U.S. officials told CBS News that bin Laden's body would be handled in accordance with Muslim traditions, which include strict rules on burial taking place within 24 hours after death.
Por otro lado, los saudíes no iban a aceptar su cuerpo. No iban a permitir que su tumba se convirtiera en un centro de peregrinación yihadista.

Guerra Eterna

Pues parece que han sido los SEAL

Charlie-Sheen-Navy-Seals.jpg

QUE OSAMA, HACE UN TIRITO??

1984 reload rebuznó:
Reconozco que he seguido la ibérica costumbre de hablar sin tener ni puta idea del tema :oops: (aunque lo de “tradición islámica” lo he oído en TV1 que conste)

Por lo visto lo de tirarlo al mar (suponiendo que no estemos ante otra conspiración reptiliana :roll:) viene porque ni yanquis ni saudíes quieren que la tumba del finado se convierta en un lugar de peregrinaje para sus admiradores, baile de los caídos dixit, y lo de exponerlo a las iras del populacho como a Mussolini como proponen por aquí no queda muy elegante

Blog moderadamente rojeras:

Guerra Eterna

Yo creo que el error se ha dado en varios medios por el hecho de confundir la tradición islámica de dar sepultura antes de 24 horas, con que se haya lanzado su cuerpo al mar por que nadie iba a querer sus restos (recordemos que Laden era prácticamente apátrida), se han mezclado ambos conceptos.

Veo lógico que ningún país se hiciese cargo de su cadáver, así se ahorran problemas, com parece que ha sido el motivo fundamental.

Aprovecho para recordar esto:

In January 2001, Silverstein, via Silverstein Properties and Westfield America, made a $3.2 billion bid for the lease to the World Trade Center,... and he signed the lease on July 24, 2001, just over a month before the towers were destroyed in the September 11 attacks.

Soon after the September 11 attacks, Silverstein declared his intent to rebuild

insurers agreeing to pay out $4.55 billion, which was not as much as Silverstein sought.

The terms of the lease gave Silverstein, as leaseholder, the right and the obligation to rebuild the structures if destroyed

The insurance policies on these four buildings were underwritten by 24 insurance companies for a combined total of $3.55 billion per occurrence in property damage coverage

Silverstein sought to collect double the face amount (~$7.1 billion) on the basis that the two separate airplane strikes into two separate buildings constituted two occurrences within the meaning of the policies.
Larry Silverstein - Wikipedia, the free encyclopedia

Resumiendo, la BBC transmite en vivo diciendo que el WTC7 ha colapsado por los daños causados por el ataque pero de fondo aun se ve el edificio, el dueño, Larry Silverstein, que a raíz de esto sería apodado "Lucky Larry" dice que tuvo que tomar la decisión de tirar la torre 7, pero las cargas ya estaban puestas desde antes.

Arrendó el complejo de edificios por 3200 millondes de dolares, justo antes de los ataques, pero los aseguró por 3550 millones por cada catastrofe individual, es decir, que si en vez de un tifon o un terremoto (o un avion) a sus torres las destruían 2 terremotos o dos tifones (o 2 aviones) pues él cobraba doble. Despues de mil juicios acabó cobrando 4550 millones de dolares, suficiente para empezar a construir su sueño sobre las ruinas de esas anticuadas torres llenas de asbesto, tildadas de elefantes blancos que nadie quería.

Conclusión:

Podremos tener dudas acerca de si los aviones fueron pilotados automáticamente o si lo hicieron unos palurdos fanáticos. Podremos dudar de si fue un "autoatentado" perpetrado por la CIA y/o el Mossad o si fue un ataque que el gobierno conocía de antemano y permitió. Podremos dudar de si fue un avión o un misil lo que impactó el Pentágono, pero, lo que no podemos dudar, es que las torres fueron demolidas y que las élites financieras conocían de antemano lo que iba a pasar.

Me da igal si fue directamente un autoatentado como en 1898 o si fue un atentado inducido, planeado y controlado como el de 1941.

Y esto de hoy es más de lo mismo, como aún no sabemos qué o quien es bin laden, no sabemos si es un agente renegado, un tonto util, un agente no renegado, un chivo expiatorio, un don nadie...

El caso es que si lo llevaban vigilando desde agosto, y la operación ha sido tan limpia que ningun gringo ha sido siquiera herido, uno se pregunta si no hubiese sido mucho mejor capturarlo vivo, tanto torturar ceros a la izquierda en guantánamo y luego pillan a la madre de todos los toallas y lo matan y lo tiran a los peces.

Atrás
Arriba Pie