Muere Brittany Murphy

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Me acabo de enterar, ha muerto con 32 años Brittany Murphy.

La Shellie de Sin City
1233463~Sin-City-Shellie-Posters.jpg

La Zorrilla de 8 Millas
VIBE-Brittany_Murphy.jpg

La pirada con complejo de Elektra de Inocencia Interrumpida
girlinterupted12.jpeg

Pues a mí esta tia si me parecía buena actriz, y los papeles de pirada los bordaba, joder.
Era la actriz perfecta para hacer de Harley Quinn, mecagoenlaputa.

¿Qué coño les pasa en Hollywood? ¿Las películas recaudan mas cuando los actores han muerto?

En este video se ve el momento exacto de su muerte, es la que esta al lado de Vic Morrow:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La muerte de esta actriz secundaria secundaria nos ha afectado a todos por lo que veo.

Como pequeño homenaje, le voy a subir la nota a Amor y otros desastres en FA, de 2 a un 3.

No sé si ya han puesto el video de su muerte, es muy duro, aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sin lugar a dudas, una actriz que merece un hilo propio, no ya solo en este subforo, sino en el General y en el Música también:

Tenía una cara de zorra que le venía muy bien para algunos papeles. Lastima :(

Ahora que lo comentais, su muerte me recuerda a la del gran V.Morrow, este fastuoso video así nos lo evoca no con gran pena y duelo.

Rest In Peace Sweet Princess

Un abrazo a la familia.

Una triste noticia, sin duda.

Gracias a este hilo me he enterado, joder:sad:

Me acabo de enterar leyendo éste hilo :shock:

D.E.P.

Mientras se van sabiendo "más cosas acerca de..." esta noche cae una paja in memoriam.

Un saludo.

No sé, le tenéis aprecio -tanto sexual como emotivo- a unas tipejas que vaya por Dios.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, le tenéis aprecio -tanto sexual como emotivo- a unas tipejas que vaya por Dios.

Tú lo que pasa es que tienes envidia porque no te mueres.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Tú lo que pasa es que tienes envidia porque no te mueres.
No, en serio, la peña se hace rica haciendo el subnormal (ésta ni siquiera ha firmado un clásico indiscutible como Destino de caballero) en el "país de las oportunidades", luego se echan dronja hasta en el colacao -para evadirse de su dura realidad- y luego palman en la ducha. Es algo un tanto kitsch ya. Que cambien el chip, que me aburro.

Dios no existe. Se lleva a Jacas pacas como esa y nos deja -mano de belcebú veo en ello- a subseres como Tim Allen o cualquier negro de peliculas de idems...

RIP DEP etc etc. ¿fue por empolvarse la nariz lo del paro cardíaco?

No estaria de mas si alguien dice la causa de la muerte, vamos digo yo!

Segun he escuchado fue por las aspas de un helicoptero, pero que alguien lo confirme.

Decían que de un paro cardiaco, a saber lo que se metería la golfa tuneada esa.

Los chascarrillos jocosos a costa de vic morrow son para morirse de risa.

Todo famoso acaba teniendo un momento carmina ordoñez en su vida...

Se aferria a la esponja?

Dios, ¿por qué no te has llevado a esta?.
barbara_streisand_bra.jpg

Os jodeis, ya lo habeis visto.

Con todo el dinero que gana la perra judía esa ya se podía operar la mierda de tetas que tiene o por lo menos comprarse un sujetador.

De la nariz no hablamos directamente

Una Bellísima Persona rebuznó:
(ésta ni siquiera ha firmado un clásico indiscutible como Destino de caballero)

¿Cómo que no? Pocas películas han sido tan mencionadas en otras para hacer mofa como CLueless. Es un clásico, patético, pero un superclásico.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo que no? Pocas películas han sido tan mencionadas en otras para hacer mofa como CLueless. Es un clásico, patético, pero un superclásico.
Clueless la protagoniza la Silverstone. ¿o es qué sale la golfa esta de secundaria?

Ley de Brittany Murphy

Si un corazon se puede parar por abuso de dronjas, se parara

No la situaba. Supongo que la historia me absorbió de tal manera que no me quedé con esos detalles.

EDITO

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ley de Brittany Murphy

Si un corazon se puede parar por abuso de dronjas, se parara
:121

Atrás
Arriba Pie