Muere de viejo un enano grimoso - Recordamos a Galindo y Crónicas Marcianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremenda pérdida.
Su papel de shemalote en Willow nos abrió los hogos (los 3) a muchos niñes, además tenía la altura justa para hacerte una buena...
Perdón, me dejo llevar por la pena.
Nacío, vivió y murió con 81 palacos. Telita, ni el Benjamin Baton ese de los cojones.
DEP
 
Pues yo me descojonaba con CM y sobre todo con Latre. Por aquellas le daba al porro y era el ritual: peta, CM y dormirme entre loles.

Da para hilo el programa, nada como esperar a las doce de la noche para ver un nido de cachondas, el yoyas enagenado tirandole vasos de agua al personal, Coto Matamoros con cuatro gramos de harina metidos entre pecho y espalda amenazando con hostiar a alguien junto con Mariano Mariano, Galindo sentado en su silla de bebé al lado del presentador y al otro lado Latre travestido.

Puede que fuesen la esencia de lol más puro del este país.
 
un nido de cachondas, el yoyas enagenado tirandole vasos de agua al personal, Coto Matamoros con cuatro gramos de harina metidos entre pecho y espalda amenazando con hostiar a alguien junto con Mariano Mariano, Galindo sentado en su silla de bebé al lado del presentador y al otro lado Latre travestido.

Joder. Parece el séptimo círculo del infierno de la Divina Comedia. Freaks, drogotas desquiciados, putas recauchutadas, maricones disfrazados, minusvalidos contando chistes, gentuza dando voces.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder. Parece el séptimo círculo del infierno de la Divina Comedia. Freaks, drogotas desquiciados, putas recauchutadas, maricones disfrazados, minusvalidos contando chistes, gentuza dando voces.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, entretener entretenía un rato, que si venía una ex-prostituta y otro locazo le tiraba un vaso de agua, una vez a una la metieron en una piscina llena de escorpiones y uno le picó el culo, otro vino y tiró una mierda de vaca contra un ventilador... cuando acababa no sabías que habías visto exactamente.

Tambien fué la cantera de los monstruos televisivos de principios de siglo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da para hilo el programa, nada como esperar a las doce de la noche para ver un nido de cachondas, el yoyas enagenado tirandole vasos de agua al personal, Coto Matamoros con cuatro gramos de harina metidos entre pecho y espalda amenazando con hostiar a alguien junto con Mariano Mariano, Galindo sentado en su silla de bebé al lado del presentador y al otro lado Latre travestido.

Puede que fuesen la esencia de lol más puro del este país.

También salían los distintos colaboradores según el día para sus secciones. Manel Fuentes ponía sobre todo vídeos del panchiprograma de Laura, donde siempre se daban de tortas, Nacho Sierra a hablar y llevar boas constrictor y demás bichos para acojonar al personal, Rosario Pardo haciendo de Rocío Jurado o Xavier Deltell haciendo reportajes surrealistas.

Y los striptease de Chiqui Martí y Susana Reche para las pajas a la crema adolescentes. La saluc.
 
También salían los distintos colaboradores según el día para sus secciones. Manel Fuentes ponía sobre todo vídeos del panchiprograma de Laura, donde siempre se daban de tortas, Nacho Sierra a hablar y llevar boas constrictor y demás bichos para acojonar al personal, Rosario Pardo haciendo de Rocío Jurado o Xavier Deltell haciendo reportajes surrealistas.

Y los striptease de Chiqui Martí y Susana Reche para las pajas a la crema adolescentes. La saluc.

Los de Susana Reche... AARRGGNN!!!!
 
Pero el tema de los politonos es lo que me llama la atención... Joder, alguien compraba eso?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El inicio de este programa me pilló en una época en la que estaba bastante interesado en los fenómenos para-anormales.
Recuerdo que hicieron un anuncio misterioso del nuevo programa que se llamaría así, crónicas marcianas, pero no decían de qué iba a ir por lo que me infantil lógica aplastante dedujo que nos encontrábamos ante la reencarnación de aquella mierda que presentaba Jimenez del oso.
Allí me puse frente a la tele el día del estreno, y no entendía nada.
Me quedé 15 minutos esperando las experiencias de abducidos y de apariciones marianas y nada.
Una mierda pa mi.
Y esta fue la primera y última vez que vi algo de aquella mierda.
 
Última edición:
Tuve una novia muy parecida a Susana Reche. Luego me sonó el móvil, me desperté, y me fuí a sacar al chucho.
 
Por suerte una continuación que quisieron sacar allá por 2009 fue un fracaso absoluto de audiencia
1.jpg


jajaja nunca se vio junta tanta basura
 
Por suerte una continuación que quisieron sacar allá por 2009 fue un fracaso absoluto de audiencia
1.jpg


jajaja nunca se vio junta tanta basura

Cuando empiezas durante varios post a decir lo evidente sin más fundamente empiezas a ser cansino.

Pues claro que era basura, de la seguramente peor reala de le televisión en España, pero es que la televisión es así, aquí no hay gente que vea el conciertazo en redifusión mientras bebe té y pinta un cuadro, a ver si te das cuenta de una puta vez, que somos gente de varias generaciones que ha vivido de todo y no se ha muerto por ello, que es un simple programa de televisión, ya sabemos que algunos vais de seres superiores en moral por no verlo, pero no hace falta que lo esteis recordando todo el día.
 
El Boris ese en el anuncio de Airtel en el sale tiene una puta cara de maricón de merendero que da miedo.
Se puede hasta oler el hedor a lefa seca que desprende su acritud.
 
Lo más llamativo de su vida es que de bebé vivía en una caja de gaseosas. (Dato verídico). :lol:

Por lo demás imagino que su vida sexual como catalán que era y bajito debió ser lamentable y las putas le harían descuento sin pedirlo.
 
Y yá el maricón de Boris, como se dice en mi pueblo maricón y medio haciendo el soplagitas... El puto enano que murió ...
 
Lo más llamativo de su vida es que de bebé vivía en una caja de gaseosas. (Dato verídico). :lol:

He puesto esto en Google y me ha llevado a un periódico, cosa que sería normal si no fuese por el LOL de los comentarios.


¿Es una mujer verdad? siempre me lo pareció. segun mi opinión es un transexual nacido mujer.


LO ATROPELLÓ UN COCHE SCALEXTRIC!!!!!!!!!!!!!!!

Qué majo era, siempre dispuesto a hacer un favor. Una vez se les rompió a unos amigos una pieza del futbolín y les hizo el favor de ponerse él a jugar

Si, al señor Galindo lo conocí en persona cuando hizo el papel de David el Gnomo en una obra de teatro que dirigía yo. Era tan pequeñito que cuando le pagamos por su trabajo le dimos el dinero del monopoly.

:lol::lol::lol:
 
He estado en despedidas de soltero, con tias más buenas que esta... Portadas de Interiviu...
 
Última edición:
Arriba Pie