Muere de viejo un enano grimoso - Recordamos a Galindo y Crónicas Marcianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haskelark
que es un simple programa de televisión

Es peor que eso es terrorismo cultural para crear una sociedad de borregos, ya me callo me voy a escuchar a Sibelius
 
Última edición:
Coño al Mariano Mariano le daba por queco, y sigue tapando agujeros arrastrando la arena
 
Última edición:
Y el corto que tiene comiédola a un Gachón...
 
Es peor que eso es terrorismo cultural
Te iba a rebatir eso pero...mira, según se mire, puede que a veces en efecto lo fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaba cuando salía el Coto Matamorocs hasta arriba de alita de mosca y se ponía allí a lo suyo. Una vez recuerdo que se puso a discutir con una del Gran Hermano y se calentó y le soltó un "¡¡Y tú eres una puta!!" así a bocajarro de lo puesto que iba el cabronazo. La otra se quedó callada como si le hubiesen metido una high kick en el mentón y dio pie a mal rollo en directo y esas cosas.
Aquello se me quedó grabado porque siempre he sido muy fan del slut-shaming.

Galindo salía en el mítico Planeta Imaginario, mordiendo libros arropado por el Arabesco de Debussy. Programa infantil de una calidac impensable hoy en día.
 
Era el vampiro que chupaba la tinta de los libros en El Planeta Imaginario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@PepItto Ogami, no te había leido, gracias @petiso reloaded
 
Última edición:
Mago de Oz muy apropiado, aunque bueno no me meto con ellos porque después de ver para lo que ha quedado el cantante de Obús... en el verano de 2002 la conjunción de talentos Javier sardá, King Africa y los del rio sacaron una continuación de macarena que debe de ser la peor y mas odiosa canción publicada en la historia de la humanidad
 
Era el vampiro que chupaba la tinta de los libros en El Planeta Imaginario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También era la ardilla verde de El bosque mágico del señor Willy, programa infantil emitido en TVE a finales de los 80. Me gustaba mucho cuando salía de la madriguera bailando, siempre con el walkman en la cabeza. A ver si alguien recuerda la canción que bailaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mal actuaba, qué grima daba verlo y qué acento más asqueroso. Todo en él era asco.
 
Última edición:
¿Qué palabra existe en el diccionario español para indicar que la muerte de alguien te importa una puta mierda?
 
Ningún respeto para un colaborador de un programa que se reia de personas con deficiencias psíquicas

sin acritud, los que defendeis este programa sois catalanes, no?

Cuanta afición a la coprofagia hay por aqui

Es peor que eso es terrorismo cultural para crear una sociedad de borregos

Sólo con cuatro posts te has ganado mi corazón.

25954

Bienvenido a PL, I'll be your guide
 
Que le den mucho porculo al feo ese, hoy es un día triste porque ha morido Luke Perry, el de Sensación de Vivir, 52 años tenía el caparra.
 
Última edición:
Su amiga en la serie , Brenda, rozó el palo con un cáncer igual que la de Matrimonio con Hijos, ahí están vivitas y llorando al gran Dylan.
shannen-doherty2-655x368.jpg

080409christinaapplegate.jpg
 
Y a mi, además cuando apareció internet fue la famosa más buscada para darse pajas, la que primero tuvo fans en internet y a la que primero stalkee yendo a su casa en Laurel Canyon, un fortín con un muro y árboles y un cartel que ponía "Se dispara a los extraños" (sic)
6a78ef4d05bb305851364301874f6d1a.gif
 
que seriaza....aunque nada igualaba a la del señor floppy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gran pérdida. Siempre supo estar a la altura de lo que se esperaba de él.
Se ha ido bajito, sin armar ruido. Un grande. Se puede decir más bajo pero no más claro.
 
A mi me da por pensar, cuando se habla de ese programa inmundo que fue Crónicas Marranas, en los putos pasotes que se tuvo que pegar el Sardá. Era el amo, emo, LOL, cheese de los medios de comunicación en España, un dios. Su camerino ha tenido que ver escenas antológicas: Seis o siete golfas del Gran Hermano comiéndole la porra mientras otra le hace un masaje craneal y una tercera le prepara los rayotes para cuando entre en antena, ¿que le entraban ganas de mear? se levantaba del trono y apuntaba directamente a la boca de una teen preciosa, ¿que se ha manchado los pantalones con sangre del culo de Boris Izaguirre? Da igual la hora que fuese, mandaba a un mensaka a la tienda que fuese a por unos nuevos, y a saber qué más.

Daría la mitad de lo que me queda de vida (espero que mucho aún) por vivir un año con el poder mediático que tuvo ese fils de pute.
 
Última edición:
Cuanta afición a la coprofagia hay por aqui

AVRE JRANDE LA BOCA DE VÁTER QUE TE VOY A CAGAR EN EL NVCLEO DEL SER. QUIERO VER MI HEZ PODRIDA ATRAVESANDO TU GARGANTA DE CLOACA. QUIERO UN PLAN QUINQUENAL DE HECES, ORÍN Y GARGAJOS HEPÁTICOS. VIOLO ALMA, CUENCAS DE HOGOS Y HOGOPELO A PELO. NO COBRO NO PAGO;
 
AVRE JRANDE LA BOCA DE VÁTER QUE TE VOY A CAGAR EN EL NVCLEO DEL SER. QUIERO VER MI HEZ PODRIDA ATRAVESANDO TU GARGANTA DE CLOACA. QUIERO UN PLAN QUINQUENAL DE HECES, ORÍN Y GARGAJOS HEPÁTICOS. VIOLO ALMA, CUENCAS DE HOGOS Y HOGOPELO A PELO. NO COBRO NO PAGO;

No eres el original burbujero, te falta odio.

En cuanto al hilo, cero lágrimas por un producto más de la telebasura que tanto daño ha hecho a este país de analfabetos y retrasados mentales profundos. Últimamente todos son votantes de borregoX, pero hasta hace cuatro días defendían a muerte a Farlopans, y un pelín antes a upyd. Lo dicho, país de borregos llorando a un enano muerto.
 
Última edición:
Arriba Pie