Muere Jimenez Losantos!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Ya se que hay hilo noticias y tb subforo, pero mejor aqui,copy&paste:

Muere el periodista Federico Jiménez Losantos

El director de «La mañana», de la Cope, falleció en accidente de tráfico

1130405260_0.jpg


Actualizado jueves 27/12/2007 23:38 (CET)

EFE

PALMA.- Federico Jiménez Losantos, de 56 años y director y presentador del programa La Mañana de la cadena COPE, y columnista del diario El Mundo ha muerto a las 22,15 horas de este jueves en un choque frontal en la autopista de Llucmajor, a la altura de la salida del aeropuerto. Otras dos personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas a Son Dureta y a la Clínica Juaneda.

El coche en que viajaba, un Ford Focus, ha colisionado de frente con un camión Renault 54 propiedad de la empresa Logística Urbana Ambiental S. L., conducido por el ciudadano búlgaro Georgi A. G., de 22 años (herido grave), que circulaba en sentido contrario por causas que aún se desconocen.

El otro herido grave ha sido Fracisco N. V., de 40 años, conductor del vehículo en el que viajaba la fallecida.


Aunque aún se desconocen las circunstancias del siniestro, se sabe que el coche ha dado un cuarto de vuelco en forma de tonel y la colisión ha ocurrido en la calzada en sentido contrario.

En el suceso ha colisionado un tercer vehículo, una furgoneta Fiat Dobló ha impactado contra el camión, aunque su conductor, un ciudadano ecuatoriano, ha salido ileso.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI móvil y dos ambulancias. También han asistido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Llucmajor y tres dotaciones de bomberos de Palma.

El siniestro ha provocado un gran atasco en ese punto de la autovía de Llucmajor. La grúa ya ha retirado los vehículos siniestrados.

Pedro J. Ramirez, director de El mundo, en declaraciones a EFE, ha destacado de Jiménez Losantos que era una profesional "de trinchera", muy "querido" por la redacción y "un gran demócrata" en su trabajo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/obituarios/11198763510.html

www.cope.es
 
Joder joder, que te metan tambien cargos de nocturmidad y alekosia
 
Y todos aqui picando en el link como unos tontos :lol:
 
Estoy impaciente por saber que chorradas habrán puesto en los periódicos deportivos.
 
Joder de Dios, qué día nos espera :?

Os lo podíais medio currar si veis que tal.
 
Seguro que mas de uno se lleva una alegria al leer el post, aunque sea durante unos segundos.
 
Ovidio,

Oye cuando vas a "matar" a los dos clones de Jimenez Losantos que andan rulando por esta casa?
 
FAKE!!!

Hijo de puta, quién te crees que eres, Turbo? o me haces un tuneo de Federico "ogrish style" o este hilo no vale una puta mierda.
 
Lógicamente he pensado que era una inocentada, pero por un segundo, entro en cope.es y me veo este panorama...

2006222976212615514_rs.jpg


primero el banner arriba, con nuestro querido Federico en plan mocetón y luego, en la primera noticia que ve a la derecha de su cara la primera palabra que se lee es "muere"

:137 pues si... una parte de mi cerebro se lo ha creido el tiempo en que se lee una frase de doce palabras.
 
Mayayo rebuznó:
Ovidio,

Oye cuando vas a "matar" a los dos clones de Jimenez Losantos que andan rulando por esta casa?

Solo es mio el MrLosantos, el otro no.
Aunque tenia un tal lolsantos, que nunca llegue a usar.

No digais que es fake que si no nadie se cree el hilo
 
yo tambien muri ayer en un accidente de trafico y aqui sigo, como si nada
 
Ovidio rebuznó:
Solo es mio el MrLosantos, el otro no.
Aunque tenia un tal lolsantos, que nunca llegue a usar.

No digais que es fake que si no nadie se cree el hilo

Ah, por eso te hizo tanta gracia lo de la firma. Si ya decia yo que sois igual de gilipollas.
 
Manol¡to rebuznó:
Ah, por eso te hizo tanta gracia lo de la firma. Si ya decia yo que sois igual de gilipollas.

La verdad es que Mrlosantos es mas gilipollas, se ha dejado pisar y ahora foreo yo en el subforo cine, ademas soy mas maligno y hago mas el mal que el.jijiji.

Fin del forochat, recemos por Fede, que anoche palmo.
 
Gñé!

Me lo he tragado. (la HINOCENTADA)

Ponedme un monigote en la espalda y tal...
 
Hija de LOL rebuznó:
Gñé!

Me lo he tragado. (la HINOCENTADA)

Ponedme un monigote en la espalda y tal...

Toma el monigote

17520129e2587cf5b.jpg

PD:me estoy tocando con tus fotos, menuda pinta de gotica :oops:
PD2: follamos??
 
Manol¡to rebuznó:
Ah, por eso te hizo tanta gracia lo de la firma. Si ya decia yo que sois igual de gilipollas.


Bonito avatar :lol:

Dale las gracias a Semete



En cuanto al hilo, tras entrar polla en mano a leer, y ver la cantidad de faltas de ortografía, sintaxis, redacción, etc, casi creí que era una noticia verídica de El Mundo, pero al visitar inmediatamente libertaddigital para comprobar si había caído su Serpiente de Ataque, constaté que no había ningún titular del tipo

Un conductor suicida enviado por Zapatero asesina a Fedeguico, España se levanta contra el tirano

Así que devolví mi ya fláccida pirulilla a su lugar, y continué con mi vida como si nada hubiera pasado.
 
lo que más mola de la inocentada es que dice q se la pega contra un ecuatoriano y sigue vivo, si ejque os perdeis los pequeños detalles...

p.d. hijodeputa y tal :D
 
Joder Ovidio, entre esto y lo de Alien me ha dejado el ojals como un bebedero de patos.

Tengo que escribir de pie, Hijo de Puta.
 
Arriba Pie