Muere Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

confusion

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2004
Mensajes
68
Reacciones
0
Pues parece ser que tras un paro cardiaco ingreso en el hospital en coma y no hace mucho la palmo.

https://latimesblogs.latimes.com/la...e-department-paramedics--capt-steve-ruda.html

La verdad que al menos par mi musicalmente estaba mas que muerto y dudo mucho que resucitara alguna vez, pero ha dejado temazos a mansalva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benji Prats rebuznó:
A ti tambien te pagaba los juegos de la pley y los helados?
no, solo creo los videoclips mas asombrosos que pude contemplar en esa epoca
 
uno no, muchos
ademas de la musica y de tener uno de los albums mas vendidos de la historia, 2 estrellas en el paseo de la fama, giras mundiales, etc
pero dejando eso de lado, su musica siempre me gusto
 
Barricada artistazos, Michael Jackson pringadete. Lo que hay que leer :lol:

Venga subnormal, que te den por el culo, que con Madeira ya tenemos el cupo de defis completo. Y te llamo subnormal no por querer ofenderte, ni mucho menos, sino porque para afirmar que Michael Jackson no es un artista porque no tiene suficientes "rarezas" hay que ser subnormal del todo. Tonto de mierda, que eres un tonto de mierda.

Al respecto de la muerte de Michael, una auténtica lástima. Personaje polémico los últimos años, pero como nunca fue condenado por nada prefiero no creerme una mierda, sin embargo como artista ha sido de lo más importante y eso es completamente innegable. Gran cantante, gran icono y gran leyenda va a quedar sobre él, descanse en paz el rey del pop.
 
Yo en mis programas sigo pinchando temas de thriller y anteriores al menos 4 o 5 veces al año me digan lo q me digan, una lastima que despues se carrera fuese cuesta abajo. Ademas con esta muerte prematura el mito va a crecer que no veas

descanse en paz
 
Pues a mi me ha dao penica, creo que es lo mejor que ha dado el genero jamas.
Puede gustar mas o menos la musica que hacia pero lo que es innegable es que ha sido un artista unico y ha dejado un puñado de grandisimas canciones.

Que recuerdos leñe

http://www.youtube.com/watch?v=WYUMEiLsqMo
 
Hombre Caballoenplata, si algo tenía Michael Jackson eran rarezas :lol:

No, en serio, fue un gran artista, no sólo por los videoclips, sino por su forma de bailar, algunas canciones realmente buenas en su estilo (aunque a mí no me apasionaba) e incluso algunos pinitos con el rock:

http://www.youtube.com/watch?v=g-CcqOe9WWU&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=YJpLGQpngDI&feature=fvst
 
Tiene varias canciones que me encantan, Smooth Criminal, Billy Jean, Thriller, Beat It, pero en términos generales no ha sido ni será un artista que me flipé. Eso si, no tengo problemas en reconocer que era un artista como la copa de un pino y que era un amo por las cosas que hacia:121
 
Hay que ser anormal para comparar a barricada con Michael Jackson que prácticamente invento el videoclip y la cultura pop ochentera, no es que extremoduro o barricada no sean grandes,es que estamos hablando de un mito.
 
La investigacion sigue abierta ya que parece que puede haber indicios de algun crimen segun el video de elmundo.es

yo creo que aqui hay algo raro, este tio ni bebia ni fumaba y no usaba drogas, por tomar algun medicamente nadie peta de esta manera, y mas este que se pasaba el dia tumbado a la bartola
 
En el Vh1 especial fin de semana de Michael Jackson, ¡Cómo lo estoy disfrutando! :lol:. Un gran artista que hemos perdido, sí señor y como han dicho por ahí su muerte no es sino otro paso más para inmortalizar su leyenda.
 
Oye dejad a Caballoenplata que es mi hermano. Menudo personaje que está hecho.
 
Parece que el paro fue provocado por ZP, perdón, por una combinación mortal de fármacos que consumia, ansiolíticos y antidepresivos que abusando de ellos te pueden hacer pupa.

Jennifer Lopez le copió las coreografias con muchos bailarines alrededor de la estrella a Michael Jackson.
 
no tengo ningún disco suyo ni he ido a ningún concierto, no me gusta su música ni me emocionan sus bailes, no tiene nada de rey para mí
 
Se ha muerto maikol, parrada respiratoria dijeron al principio aunque cada vez esta mas claro que va a tener que ver en la muerte su medico, un medico que había contratado hacia apenas dos semanas y una inyeccion de morfina algo cargada. El mejor final que podia haber tenido, el colofon final a una vida personal tremebunda y un talento artistico fuera de lo normal.

Su vida es casi mas conocida que su obra, sobre todo en un país como España en que no hay mucha cultura musical y menos de música extranjera, su infancia con abusos por parte de su padre y su trastorno de identidad racial le han colocado siempre como una buena pieza para la prensa rosa. Por si no fuese suficiente el carácter infantil, algo estúpido y retraído de maicol han propiciado un sinfin de anecdotas tragicomicas que llenaban los medios de comunicacion durante decadas convirtiendolo en un icono y en parte de la cultura popular no ya de su pais si no a nivel mundial.

A nivel artistico maikol tiene su papel en la musica, si hendryx invento la distorsion, jackson invento las coreografias en la musica como la conocemos a dia de hoy, revoluciono el panorama pop con unas melodias que perduraran como buenas canciones de pop en la cultura popular universal siendo tarareadas lo mismo por un Bacala, un pijo o un bombero de murcia por los tiempos de los tiempos.

michael_jackson.jpghttp:


Esteticamente no tiene tanto de inventor e inovador como se dice, si que tenia el carisma suficiente como para convertir su criterio y gusto en moda, hasta el punto de llegar a ser el conocido por cosas tan absurdas como las casacas militares.

Fue un buen rockstar, carismatico, polemico, creador de multitud de hits, pasado tormentoso e icono, ademas se follaba niños que da para hacer chistes crueles que siempre esta bien.
 
Tenia un estilo propio y original, cosa que no pueden decir todos los artistas, ademas tenia temazos. Se fue un grande.
 
Los videclips de este hombre eran espectaculares, siempre me han recordado a las largas escenas de baile en musicales clásicos por ejemplo de Gean Kelly o Fred Astaire. Muchísimas estrellas lo han imitado, bailarines que han calcado sus pasos y movimientos pero aún así no eran capaces de igualarlo.
 
Se ha ido un auténtico crack de la música y baile. RIP JACKO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie