Muere Natacha no sé cuántas, amuñecamiento o suicidio?

1551010908069.jpg

Too soon.
 
Igual es el colchón de Rajoy que quitó Ken Sánchez. El colchón maldito.

Sale el colchón y no la concha. Mal.
 
Vale jijijij todo lo que tu quieras... pero hay ligas en las que si juegas el precio es ese. Modo conspiration OFF

Me pongo en la piel de los papis , despues de toda una vida de sueños rotos y sacrificios mil, y se me destruye el mundo.

No conocia la existencia de esa chica pero no es bonito final para algo tan bonito.
 
Los sudacas analizan el VAR para ver si hubo juego susio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La foto que he puesto es de 4Chan, pero no de /b/.
 
Vaya par de tetas chungas. Son dos putas piedras
 
De esta recuerdo una especie de mini reportaje picantón para crónicas marcianas cuando yo era un pajillero adolescente, donde salía a entrevistar gente por la calle haciendo preguntas sexuales, y con geles para que la gente se chupase, el final era ella poniéndole gel a un colgao en el calzoncillo, para lamer por encima, pero en un giro inesperado, se los bajó y se le vio el nabo al tipo. Supongo que fuera de cámara le haría una mamada a dos carrillos. Me puso palot su zorrerío.

Anecdotón.
 
¿Qué dices, Paco? ¿que se ha morido Natacha de Gran Hermano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jaja es broma. GH, interviú y tetas falsas. Que se joda, que se joda y que se joda.


Me has provocado una gran decepción, una angustia, ansiedad...

Es inhumano poner un video de delfín y que no siga hasta el fin, yo siempre los veo completos y hasta repito si tengo tiempo, más no, que lo breve si bueno, dos veces bueno. Pero este colitis interruptus me ha dejado con el culo torcido.
 
Arriba Pie