Muere Olivia Jabalín y el jodido Max tenía razón :-(

Lo realmente interesante de esta señora es como odiaba a muerte a su hermana. Joan Fontaine falleció a los 96, y decían las malas lenguas que el único motivo que en su día las mantenía vivas era ver morir a la otra.

Se odiaron toda su vida.
 
Lo realmente interesante de esta señora es como odiaba a muerte a su hermana. Joan Fontaine falleció a los 96, y decían las malas lenguas que el único motivo que en su día las mantenía vivas era ver morir a la otra.

Se odiaron toda su vida.
Los hermanos más recordados en la historia eran aquellos que se odiaban o al menos no se soportaban.
Habel y Kaín
Ragnar y Rolo
Los Gallagher
Los padres de Norteño
 
Lo realmente interesante de esta señora es como odiaba a muerte a su hermana. Joan Fontaine falleció a los 96, y decían las malas lenguas que el único motivo que en su día las mantenía vivas era ver morir a la otra.

Se odiaron toda su vida.

Eran hijas de un embajador destinado en Japón y no sé si será verdad el odio africano o cosa de los mitómanos.

Ya que están poniendo odios entre hermanos, añadir a los dos hermanos alemanes que fabricaban pantuflas, y que enemistados, cada uno por su lado, crea uno ADIDAS (Adi -apelativo cariñoso de Adolf- y "Das" de Dassler su apellido) y el otro PUMA.
 
Eran hijas de un embajador destinado en Japón y no sé si será verdad el odio africano o cosa de los mitómanos.

Ya que están poniendo odios entre hermanos, añadir a los dos hermanos alemanes que fabricaban pantuflas, y que enemistados, cada uno por su lado, crea uno ADIDAS (Adi -apelativo cariñoso de Adolf- y "Das" de Dassler su apellido) y el otro PUMA.
Y la explicación del nombre de puma es también rebuscada o es solo que le gustaba el bicho?
 
Eran hijas de un embajador destinado en Japón y no sé si será verdad el odio africano o cosa de los mitómanos.

Creo que el padre las abandonó de niñas al dejar a la mujer (actriz que nunca pudo triunfar) para casarse con una Sakura. La mujer cogió a las niñas, se las llevó a California y las puso a competir entre ellas.

Abajo dejo a Joan Fontaine intentando felicitar a su hermana tras ganar su segundo Óscar (ella ya había ganado uno por Rebeca), luego una le quitó el novio a la otra, y lo peor fue cuando se reconciliaron por la enfermedad de la madre y Olivia de Havilland no avisó a Joan Fontaine de la muerte de su madre hasta pasado el funeral. Estuvieron sin hablarse unos 40 años.

Esto lo confirmó la propia Fontaine, puedo buscar la entrevista.

Y sí, soy un puto mitómano.

h
joanoliviaoscars3.jpg
 
Y la explicación del nombre de puma es también rebuscada o es solo que le gustaba el bicho?

Pues me han borrado la respuesta como suele ser habitual (conmigo) Al parecer solo podéis hacer offtopic TODOS los demás, así que si te interesa te jodes y lo buscas.
 
Última edición:
“Me casé la primera, gané un Oscar la primera, tuve un hijo la primera. Si me muero, ella estará furiosa porque otra vez la habré ganado

Eso decia su hermana Joan Fontaine, y se murió antes la japuta, pero no creáis que se dio prisa, para nada, que murió con casi 100 años

Esto es una clara muestra de competitividad y amor fraternal, joder, así sí se puede ir por la vida
 
Atrás
Arriba Pie