Muerte a los gitanos menos al Ray

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
micropene II rebuznó:
de lo ultimo ya veras que cada vez se vera menos, poco a poco la censura se instaura, abre un hilo de gitanos y ya veras lo que te dura, hacemos mucho ruido y ahora casi todo el mundo conce esta pagina

ulises_03_salebrauilo380.jpg
 
que se pudran los gitanos y todos los sindromes de down de las islas canarias, que son peor que los gitanos, son la basura mas grande todo el estado español.

puto micropene de mierda que puto asco da el deficiente de mierda.
 
Y que se pudra también el que cierra los estancos sabado tarde, la puta de la vecina y todos los albañiles de los cojones que tanto ruído hacen, el niño cabezón del Jerry McGuirre y todo aquel que nunca se haya bebido una cerveza entera por la nariz.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y que se pudra el niño cabezón del Jerry McGuirre.
Si es adorable, hombre.

jerry1.thumbnail.jpg


Un chaval la mar de sanote.

monster07170617.jpg
 
Costra el Payaso rebuznó:
puto micropene de mierda que puto asco da el deficiente de mierda.
prefiero mil veces se un canario que no un puto guarro como tu, das asco, eras el down que cantaba con el movil y que luego entrego el metrobus al poli? jajaja puto deficiente, si quereis hacer algo por españa, pegaros un tiro, eso si cerca de la busura


edito: creep pero di algo malo, que somos adolescentes radikales
 
Ray es el unico de la serie que se salva de la orca, porque el miguel angel muñoz es para matarlo por lo soso que es el joputa.
 
un hilo para decir que los gitanos son inferiores, que sera lo proximo¿'
uno para decir que la tierra es redonda?
 
Lo de que la Tierra es rendonda se lo inventó Google Earth, yo no me lo creo. Si no porque los mapamundis, callejeros y otros tipos de mapa son planos, ¿eh? Yo es que soy muy listo.
 
Lo de que la Tierra es rendonda se lo inventó Google Earth, yo no me lo creo. Si no porque los mapamundis, callejeros y otros tipos de mapa son planos, ¿eh? Yo es que soy muy listo.

Me cago en la puta, si es que es evidente.

meola-eric-niagara-falls-8400872.jpg
 
jemelus rebuznó:
Ray es el unico de la serie que se salva de la orca, porque el miguel angel muñoz es para matarlo por lo soso que es el joputa.

De ésta, seguro, que la pobre ya no puede hacer mal a nadie.




Forero medio: "Yasta el vrasas este dando pol culo con la hortografia!".

Main man: "Nos ha jodido, a ver si el hilo da para mucho más".

.
 
Main man rebuznó:
De ésta, seguro, que la pobre ya no puede hacer mal a nadie.


Forero medio: "Yasta el vrasas este dando pol culo con la hortografia!".

Main man: "Nos ha jodido, a ver si el hilo da para mucho más".

.


ortografia.jpg
 
Los gitanos no existen son los padres.


Acabo de percatarme de una cosa, no se si en vuestras zonas pasa, lo mismo me la suda, pero no os habeis dado cuenta que los moritos jóvenes han ido desterrando a los gitanos? Antiguamente un grupo de gitanillos se ponían en la plaza a tocar palmas y robar carteras, ahora esa plaza está llena de moros.

Deberíamos crear un bulo y enfrentar a las dos razas, todos saldríamos ganando.
 
Costra el Payaso rebuznó:
que se pudran los gitanos y todos los sindromes de down de las islas canarias, que son peor que los gitanos, son la basura mas grande todo el estado español.

puto micropene de mierda que puto asco da el deficiente de mierda.



------------->SI
 
los gitanos de un barrio cercano se piraron de la zona porque "se estaba poniendo muy mala" en relación a la llegada de moritos. Hay que joderse. :lol:
 
jemelus rebuznó:
Ray es el unico de la serie que se salva de la orca, porque el miguel angel muñoz es para matarlo por lo soso que es el joputa.




Perdona chaval pero M.A.M. es el puto amo y se ha follado y follará tias que tu gran pajillero no catarás en tu amargada y pobre vida.
 
El Moñas rebuznó:
Perdona chaval pero M.A.M. es el puto amo y se ha follado y follará tias que tu gran pajillero no catarás en tu amargada y pobre vida.
06192006.3.jpg
 
son los padres.

Frases como ésta o las rutinarias "es de pobres", "chano 15ks", "eres malote", "haces llorar al niño jesús", "es un shemalote", "kansas", "combo hit", etc, etc, deberían estar penadas con un ban combo hit del 15 y una enculada de catorce shemalotes, en fila india.
 
Arriba Pie