Muerte al Hijoputa del Loco Gatti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phantasio

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2005
Mensajes
31
Reacciones
0
Es que ya me toca los cojones este señor.

Este es un mail que envié al Diario As, por supuesto sin respuesta ninguna, al respecto de su columnista mierda de los cojones "Loco Gatti".
Un pedazo de mierda que se dedica todos los años a prometer lo mismo y no hacer el favor al mundo de cumplir sus promesas:

Señores del Diario AS:

Nunca pensé en escribir a su diario, pero lo leído hoy me ha hecho cambiar de opinión por culpa de algo que nunca debería ocurrir: la indignación.

No, no se asusten, no voy a entrar con forofismos. Al fin y al cabo esa ya es una batalla perdida en la prensa deportiva. Me refiero a temas como la dignidad, la credibilidad periodística y la vergüenza.

En concreto, para que me entiendan, me refiero a la columna que publican el 13 de Abril del 2005 de su colaborador "El Loco Gatti". En ella nos dice que la liga de este año la va a ganar el Madrid. Me alegro por sus dotes proféticas. Pero es que apuntilla con un "si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu". Después ya vienen las vaciladas de ofrecer el evento al AS o al Canal Plus y tal...

Podría a entrar en que a toro pasado todos hablamos de que hay que "erradicar" la violencia del fútbol. Podría empezar con que, para escribir una columna así, no hace falta contratar a un señor de "cierto" nombre futbolístico si no a cualquier descerebrado de los fondos ultras de los estadios, esos que tanto "queremos" fuera de "nuestro fútbol". Pero como todo eso ya debería ser evidente, lo dejo en su ética profesional periodística.

Lo que me hace gracia es que no tengan la memoria necesaria como para rebuscar en su archivo y descubrir que, en Marzo del año pasado, su columnista Gatti ya firmaba una columna llamada "La Liga ya es del Madrid" en la que nos decía: "Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey)". Ustedes ya saben quién ganó todo eso el año pasado, no voy a hurgar en la herida. Y no, tampoco vengo a pedir que Gatti cumpla su promesa, me trae sin cuidado. Lo que realmente me parece indignante es que ustedes sigan publicando todas estas cosas sin criterio ni justificación alguna, ni deportiva, porque esto no tiene nada de deportivo, ni periodística. Si acaso, de violencia, bravuconería, fanatismo y todas esas cosas que después lamentamos que ocurran en "nuestro deporte rey".

Agradecido por su tiempo, les dejo como último los 2 enlaces a las columnas por que no pierdan tiempo buscándolas:

Columna del 13 de Abril: https://www.as.com/articulo.html?xref=20050413dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00

Columna del año pasado: https://www.as.com/articulo.html?xref=20040304dasdai_46&type=Tes&anchor=dasopiA00

Y es que encima el hijodelagranputa de Tomás Roncero, otro anormal del diario, hoy tiene los cojones de responder esto en su puta "Charla digital":

16 Oscar N (12:35 h.)

Holaaa crack (es q si no no me contestas :( bueno viendo el futbol q realizo el barcelona en el campo del malaga ya veo imposible que el madrid gane la liga tu como lo ves? Por cierto se venderan entradas para ver lo del loco Gatti :) merciii amigoo

Estás en tu derecho de agarrarte a las matemáticas, que están de vuestra parte. Los sueños están de la nuestra. En cuanto a Gatti, es capaz de hacer valer su promesa porque es un tío grande. Un loco genial. Por eso está en AS amigo.

Vergonzoso...
 
asi se ponga una bomba lapa en su pecho y la haga explotar agarrado a tomas roncero :twisted:
 
vaya dos soplapollas estos de as....si es q son asi de payasetes...
q les den a los dos por listos :twisted: y....

FORÇA BARÇA!!!!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie