Muerte de un forero: protocolo de actuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
Ferris rebuznó:
Hoy casi me mato, porque un llallo hijodeputa se ha saltado un stop, menos mal que tengo mas reflejos que una liebre.

Ya os veia celebrando mi muerte en el hilo, hijosdeputa.

Me tiene muy preocupado que los foreros os podais morir, y nosotros aqui no nos enteremos y sigamos esperando vuestro retorno.

Porfavor, el dia que llegue vuestra muerte, decidnos algo para dejarnos más tranquilos.

Toneti rebuznó:
Me tiene muy preocupado que los foreros os podais morir, y nosotros aqui no nos enteremos y sigamos esperando vuestro retorno.

Porfavor, el dia que llegue vuestra muerte, decidnos algo para dejarnos más tranquilos.

En mi casa tengo establecido un Protocolo de Actuación en Caso de Muerte Antes de lo Normal (PACMAN). En un sobre cerrado le he puesto a mi madre que os avise y que a ser posible ilustre el tema con fotos en las que no se me vea el pene, posteriormente ha de imantar y quemar todo artículo electrónico que haya en mi habitación, y por último, pasados tres días ya se podrá avisar a la policía o a quien coño se avise en estos casos.

Katua, para tí si hay fotos con pene, no te preocupes.

Toneti rebuznó:

Toneti, tú que colonia usas?

17093877.jpg

brummel250.JPG

Joder, la colonia de chispas, acabo de soltar un lagrimón. No sé cuántos años tendría, pero recuerdo un día que me rocié un poco en mi minúsculo pero robusto pene y lo que chillé no lo supera Montserrat Caballé teniendo sexo con la pata de una mesa.

Hablando de colonias, recuerdo para el cumpleaños de un colega nos presentamos a la cena sin regalo asi que nos pasamos rápidamente por un 24 horas de esos y le compramos la colonia de Arturo Fernandez.

colonia-classe-de-arturo-fernandez-5831719n0.jpg

Que clase, que poderio......no se la puso nunca.

No me explayo más que para eso esta el Sub-foro colonias.

Toneti rebuznó:

Tranqui, yo llevo años acumulando basura, para que 1 mes despues de mi muerte(aprox) me encuentren los bomberos tras la llamada de los vecinos producto del hedor mayor de lo normal y salir en españa directo con un cartel que llevo en la bata que reza "Torbe tampoco me pidio el dni a mi".

Post necesario para hacer la magia.

Sé de buena tinta que el cuerpo embalsamado de Escribá reposa en una cripta de un templo masónico en algún lugar de Guadalajara.
Para que os quedéis más tranquilos y eso.

Oye, hacemos un recuento de foreros muertos y encarcelados? :115

Yo llevo años muerto, ahora me dedico a vagar por internet y a purgar mis pecados.

Lo de que se ve un túnel es mentira, aquí sólo veo mierda, negros y maricones. Me ha dicho un querubín que costra vendrá pronto a hacerme compañía. Y que el yesus nos lee y se lolea desde el cielo.

Hace un tiempo me pasé por la librería de monjas que hay en la plaza de Santa Ana (creo) y adquirí un flamante Ritual de Exequias que casi le tuve que quitar de las manos a un cura. Cuando fui a pagarlo no me lo querían vender, me dijeron que para qué lo quería. Tirando de desparpajo y cara dura les solté un rollo de que era para un estudio de Antropología comparada que realizaba becado por la UAM (?) o un disparate semejante. Incluso me hice amigo de la religiosa que atendía en caja, un poco más y me la follo.

También compré un Catecismo edición compendio y una Biblia nacarada que me hizo gracia. Estoy capacitadísimo para ejercer el sacerdocio herético ad hoc que se hace necesario para la liturgia foril.

In b4 padre Demian, que no padre Damián.

No os preocupéis por mi, os avisarán mis clones.

Joder, el tag de pherseo agusanado hay que usarlo en todos los hilos del foro Arguiñanos pero ya.

Pues eso, que el padre Damián oficiará una misa por los difuntos presuntamente fallecidos.

Trompeto rebuznó:
Pues eso, que el padre Damián oficiará una misa por los difuntos presuntamente fallecidos.

Una vez sea investido y tonsurado por el mismísimo Torbe, que es el Jesucristo de nuestra religión, y tome posesión del alzacuellos con el que se ha mancillado a media república checa, cargado de poder debido a ello, tendré la capacidad de lanzar maldiciones en forma de escozor de glande y sidra.

No quieras ser el objeto de mi ira.

Cuando un forero muera nadie en el foro será consciente de ello, nadie sabrá a ciencia cierta si realmente ha muerto o ha abandonado el foro por voluntad propia. Podremos intuir su muerte o que le ha ocurrido algo malo, pero nunca estaremos del todo seguros.

Es por eso que todo forero antes de morir debe contactar con un experto en transhumanismo para que lleve a cabo la codificación de su mente real para su posterior transvase a un sustrato artificial (ordenador) y poder postear en el foro no solo post mortem sino eternamente, por los siglos de los siglos.

Yo ya lo he hecho, no es coña.

Max_Demian rebuznó:
Una vez sea investido y tonsurado por el mismísimo Torbe, que es el Jesucristo de nuestra religión, y tome posesión del alzacuellos con el que se ha mancillado a media república checa, cargado de poder debido a ello, tendré la capacidad de lanzar maldiciones en forma de escozor de glande y sidra.

No quieras ser el objeto de mi ira.

No te enteras, APEMAN es alguien del que debemos renegar hijo de mil putas. La religión del foro debe escupirle en la cara, mostrarle que no le debemos nada y que sobra en nuestro lodazal.

Pherseo está muerto. BBJB también.

Aguilucho Mefítico, tu falta de fe es asombrosa. Dice el necio que no hay Dios...

Si creyeras en Torbe y en su misterio sabrías que el alma de los foreros se le ha de presentar en su piso de Gran Vía para ser juzgada, en horario a convenir porque no es plan que se le aparezcan las almas al grand Torbeus mientras lleva a cabo sus conejeos con las santísimas pilladas.

¿Y cuando he dicho yo que crea o no crea en Dios? Estoy hablando (escribiendo) del alma, no de Dios.

Un forero no muere, deja el foro.

Cuando un forero muere, es porque ha dejado el foro y se dedica en cuerpo y alma a su nueva y estúpida vida social. Sí, vida social, eso que nosotros llamamos mas allá.

Pero se puede resucitar, volver a la vida sea con un nuevo clon o con tu antiguo user, la cuestión es decir NO a la vida social que tanto daño ha hecho a las relaciones entre seres humanos.

En conclusión, tener vida social es estar muerto para el foro.

Max_Demian rebuznó:
Si creyeras en Torbe y en su misterio sabrías que el alma de los foreros se le ha de presentar en su piso de Gran Vía para ser juzgada, en horario a convenir porque no es plan que se le aparezcan las almas al grand Torbeus mientras lleva a cabo sus conejeos con las santísimas pilladas.

Exáctamente cuál es el ático del gordo?

Voy a ir a insultarle por el telefonillo y no quiero equivocarme. Llevaré el paraguas.

Yo asi a vote pronto se a ciencia cierta de dos foreras que si han muerto y de dos que estan o al menos hasta hace poco estaban en el talego.

MADXTAR rebuznó:
Yo asi a vote pronto se a ciencia cierta de dos foreras que si han muerto y de dos que estan o al menos hasta hace poco estaban en el talego.

No te hagas el interesante y habla si vas a hablar.

Rechargueibol, esa foto es de su antiguo domicilio de castellana :121, cerca de Cuzco. Luego se fue a un chalet de la periferia y ahora vive en gran vía. Este torbe es un bon vivant.

MADXTAR rebuznó:

Y tu deberías acompañarlos.

Max, ¿tu cara de inteligente se debe a algún problema genético Gus style o simplemente eres un chiste malo de Dios?

Eres jodidamente feo, normal que no folles.

Max_Demian rebuznó:
Rechargueibol, esa foto es de su antiguo domicilio de castellana :121, cerca de Cuzco. Luego se fue a un chalet de la periferia y ahora vive en gran vía. Este torbe es un bon vivant.

Eres tonto. Eso es la Gran Vía.

Quiero saber si desde el hotel que hay enfrente puedo ver su habitación.

Hotel%20Vincci%20Via%2066%2001.jpg

jsjs.gif

El cabrón vive al lado de Santiago Segura. El plan es vigilarle para una futura extorsión. Estoy abierto a ideas para putearle.

34c9af0188f061ea07e010a5641db418o.jpg

Bueno, con esto me gano el ban eterno y el borrado de post. Hasta el próximo clon mongoles.

Atrás
Arriba Pie