Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Soy un hombre a quien la suerteEeEe
Hirió con zarpa de fieraAaAa
recargueibol rebuznó:Y tu deberías acompañarlos.
MADXTAR rebuznó:Joder... a estas alturas y con los acentitos y las tonterias esas todavia, en mi puta vida como forero me he preocupado de poner un puto acento por que no me sale del carajo... por lo de "vote" si que merezco morir.
En cuanto a las dos difuntas bueno, recuerdo una chica a la que conoci extraforeramente, que tenia el nik de Azahar o algo asi, esa chica fallecio y la otra era la ex-moderadora Snow.
Por el talego pasaron el Moro de los comics que nunca recuerdo el nik, por apologia del terrorismo y Tumorcito... bueno... Tumorcito por ser Tumorcito.
Alguien da mas?
![]()
Ou_Fak rebuznó:Discuss
recargueibol rebuznó:El alma es inmortal y sólo necesita un soporte para ser llevada. Todo lo que somos y seremos se puede traducir en 1 y 0 por lo que sólo necesitamos un dispositivo óptimo y eterno de almacenamiento. A partir de ahí nuestras relaciones con los demás serán simples cambios de información a través de internet, una versión del cosmos actual que contenga el todo y que sea supervisado (o no) por un ente superior que vigile su correcto funcionamiento, un Dios al que estaremos sometidos. La liberación de nuestros cuerpos mortales nos dará multitud de posibilidades y la muerte sólo llegará con un fallo eléctrico que nos deje a todos en estado latente a la espera de un nuevo big bang en el que vuelvan los amperios. Otra forma de morir será que alguien externo a nuestro universo nos aniquile pero rezaremos a nuestro Dios para que no lo permita, construyéndole templos en el Second Life y difundiendo su palabra. Él nos observará y manejará con la única intención de divertirse con sus cobayas pero ninguno de nosotros sabrá qué es su existencia ni tan siquiera que sólo somos impulsos eléctricos. No hace falta esperar al futuro, todo esto ya está ocurriendo. Sólo que somos incapaces de darnos cuenta. Llevamos mucho tiempo muertos.
No os preocupéis por mi, os avisarán mis clones.
Joder, el tag de pherseo agusanado hay que usarlo en todos los hilos del foro Arguiñanos pero ya.
Es mio, así como el de "caca almendrada"
Aguilucho mefítico rebuznó:Y alomejor estás hasta orgulloso.
Benito rebuznó:mis cuartos me ha costado en el notario.
Jark Prongo rebuznó:Bueno, hagamaos el censo de foreros finados:
Snow
Azahar
¿El Chino?
¿Una Bellisima Persona?
¿Danuta?
MIP rebuznó:blao mi hija mayor blao
Benito rebuznó:El chino esta vivo, le vi varias veces por moratalaz en un seat cordoba blanco, pero supongo que se habra mudado.
Si lo de una bellisima persona es cierto, empiezo a tener miedo, le jodi el final de la penultima pelicula de dicaprio y no quiero que su espiritu me persiga.
¿Por cierto, a ti no se te tenia que haber llevado la parca de un ataque al corazon?
Que va. Lo denunciaron por no se que movidas de acoso a un forero y lo cerraron.MADXTAR rebuznó:Joder, tengo que pasar mas por Prisson Freak... existe aun?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.