Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Me he quedado de piedra al leer esto: (del otro foro)

Antes de nada, he de decir que no toleraré ni el más mínimo cachondeo con respecto a lo que voy a escribir, es un tema muy serio. El más serio que ha habido hasta ahora creo.

Pues bien, ahí va:

Muchos de los que estamos en este foro conocíamos la situación que estaba atravesando una de las foreras con más corazón y más cariñosa que se pasan por aquí. Ella estaba embarazada de gemelos, y había perdido a su marido hacía poco tiempo (septiembre) Era una chica que estaba luchando para seguir adelante, e intentar superar el bache producido por esta gran pérdida.

Yo la conocí más a fondo en el messenger. Era una chica muy amable y que se hacía querer mucho. Poco a poco se le iba viendo más animada. Estaba esperando saber el sexo de los dos bebés y me iba contando cosas que nunca olvidaré.

He aquí algunas de sus frases en el foro:

"Yo como muchos de vosotros sabeis, voy a tener gemelillos. Siempre he tenido muchas ganas de tener niños, pero desde que estoy embarazada, me he dado cuenta de hasta que punto los deseaba. mi vida ahora va a cambiar perocreo que no hay nada mas bonito en este mumdo."

"Yo bueno tengo 23 añitos y voy a tener dos, tb es verdad q mis circunstancias fueron muy especiales. estoy de acuerdo en que somos egoistas, es jodido renunciar a vicios, salidas, caprichos por un niño, pero la verdad es que creo q esas cosas no dejan de ser superficiales, mientras q el hecho de tenr un niño no. "

"Respecto al amor tampoco estoy de acuerdo, mis niños no van a tener padre puesto q se murió, y estoy segura de que les voy a amar tanto.... que no les va a faltar ni un poquito de cariño. ya se q no es lo ideal, pero creo que realmente pocas cosas son ideales. "

"Mis niños han sido queridos y frutos del amor, desgraciadamente su padre no va a poder estar con ellos fisicamente, pero y aunque creais que estoy loca, ellos siempre tendrán a un padre, por que este él donde este siempre vivira, aunque solo sea en sus corazones y en el mio. "

Como véis, siempre tenía presente a su marido. Lo único que le hacía continuar adelante era la llegada al mundo de sus dos bebés, que ella los consideraba como parte de su marido.

Muchos ya lo habréis adivinado. La forera a la que me estoy refiriendo es ALINA

Ahora os preguntaréis que por qué hablo en pasado. Pues bien, me cuesta muchísimo decirlo y ya me ha costado mis lágrimas, pero lo pondré porque me lo han pedido y porque sé que tenía grandes conocidos e incluso amigos en este foro:

Alina, a los 23 años de edad, acaba de fallecer.

En las últimas semanas le ocurrieron muchas cosas a la pobre chica.
Nunca olvidaré sus últimas palabras conmigo, donde me decía que iba a hacerse una prueba, una amniocentesis, que servía para saber el estado de los niños y su sexo. Me comentaba que era una prueba arriesgada porque le metían una aguja por la tripa y podía haber riesgo de pérdida.
Pues bien, pasaron 3 días y veía conectada a Alina, pero no me contestaba, hasta que, de repente, apareció un mensaje que ponía que ella estaba en el hospital. Creía, iluso de mí, que estaba con la prueba todavía, pero cuál fue mi sorpresa al enterarme que había perdido a los niños.

Fue un duro palo para mi, y temí por ella porque era lo que más quería en ese momento. Me informaron que, además, ella había intentado suicidarse al enterarse de la noticia haciéndose un corte con un cuchillo en el cuello. La esperanza era que había ocurrido en el hospital, pero lóciamente había perdido mucha sangre.

Intentaron hacerle transfusiones de sangre, pero el cuerpo se la rechazaba, hasta que hoy, a las 0:07:04 he recibido la trágica noticia de que ella había fallecido.


Buscando por sus mensajes he visto éste:

"no hay nada que para mi sea mas cierto como que solo moriamos realmente cuando dejamos de ser recordados y queridos. Yo nunca permitire eso."

Si esto es así, para mí Alina vivirá durante mucho tiempo, ya que siempre la recordaré como una chica muy dulce y muy amiga de sus amigos.

Bueno, aquí os he dejado la noticia. Es totalmente cierto, no me he inventado nada. He mantenido conversaciones con su compañera de piso y me ha ido informando.

ALINA, perdona por no haber podido despedirnos como era debido. Dónde quiera que estés, piensa que aquí hay mucha gente que te apreciaba.

Saludos.

PD: La compañera de piso me ha comentado que había algunos que tenían su teléfono y que, si quieren, pueden asistir a su entierro.
 
Joder, no la conocí ni nada pero lo siento por ella y por sus dos bebés. A veces la vida dá estas putadas, a mi hace poco se me murió un familiar, y la verdad, te quedas un poco 'en una nube'.
 
Yo si que la conoci, habiamos chateado un monton de veces y me tenia al dia de todo

vivi muy de cerca la muerte de su novio y la di todos los animos que pude desde el messenger

nunca pude quedar con ella pero siempre falto muy poco para ello, desgraciadmente no guardo los logs de aquellas conversaciones que tuvimos en el msn pero recuerdo que estaba ilusionadisima al tener sus dos pequeños

el duro golpe de perderlos significaba verse sola y perder a su ser amado por siempre. No lo ha podido soportar y se ha quitado la vida

es terrible, como me hubiera gustado haber estado ahi para ayudarla
 
" Y morirme contigo si te matas.. y matarme contigo si te mueres, pq el amor cuando no muere mata.. pq amores que matan nunca mueren.."

No tengo palabras.

Cuidate alina, mi vida..

rosa.bmp
 
aqui estan sus 87 mensajes que escribio ene ste foro
https://www.televecina.com/foros/search.php?search_author=alina

hay uno que me entristece y me hace ver lo que estaba sufriendo la pobre:

era sobre el articulo sobre el desamor:

alina rebuznó:
a mi tb me ha gustado mucho el artículo de Torbe.

Lo mejor es q así la gente se va a poder sentir identificada y vaa ver q por amor somos muchos los que sufrimos. ç

Unbeso


y aqui contaba lo que estaba sufriendo:

alina rebuznó:
Tienes que animarte cielo, que la vida nos da muchos palos, y que generalmente siempre vienen seguidos y bien juntitos. TE lo dice una persona que no esta en su mejor momento ni mucho menos.

mira tienes que pensar que esa persona no era "tu persona", sino ha sabido valorarte es por algo, asi que entonces lo que debes hacer es intentar arrancartela del corazon, si ya se que duele, pero no olvides que seguramente hay alguien maravilloso muy cerca.

Muchas veces la vida es muy injusta y cruel, pero te acabará recompensando, te lo digo por que hace muy poco perdi a mi "mitad", estoy tratando de asimilarlo por que era mi vida entera, mi psion, milocura, mi todo.....

Tu tienes la oportunidad de encontrar a esa persona y pasar toda tu vida con ella, ahora disfruta, sal con tus amigos, todo llega tanto el olvido como una nueva esperanza.

Animo cielo que la vida no esta para desperc¡diciarla, curate el corazon ( ya se que duele) y vuelve a vivir

un beso muy muy grande
 
alina.jpg


te queremos, alina, nunca te olvidaremos
 
Como ya he dicho antes, lo siento. Me he puesto a buscar algún que otro mensaje de la desafortunada y es una historia como para no dormir.
Seguro que allá habrá una nueva familia esperándola, dos críos y "sulocura"; como ella dijo.

PD: Torbe, estaba editando los mensajes anteriores sabiendo que no eran acertados. No era necesario hacer lo que has hecho. Un saludo.
 
Torbe me alegro d q te hayas dado cuenta q todo este rollo de los foros no es tan importante.
q decir de esta puta noticia? por lo q he leido en el otro foro era buena chica, la vida siempre se ceba con la gente buena e intenta joderla,es incomprensible.
descanse en paz.
 
Me ocurrio una cosa sin importancia con alina que ahora tiene para mi mucho significado

No se cuando fue, dos meses quizas?
Me fui a cenar con dos rubias a un restaurante de madrid, que tiene la particularidad q tiene telefonos y puedes hablar con las mesas de al lado

El restaurante se fue llenando a medida que pasaba el tiempo, y en la mesa de al lado empezaron a venir tias y mas tias, parecia una despedida de soltera

Paso el tiempo y vi que una chica se levantaba y se disponia a ir al baño. No pude quitar los ojos de ella porque era preciosa, todo en ella era muy bonita, su cuerpo, su cara... note que al pasar se me quedo mirando

Al dia siguiente alina se conecto al msn y me pregunto
-oye, tu estuviste ayer en el restaurante ese de los telefonos?
-sii, estuve alli

Esa chica que paso delante mio era ella
No me saludo porque no estuvo segura de que era yo realmente, y yo a la unica persona que recuerdo ahora solo es ella. Ni mis acompañantes ni las otras chicas eran tan guapas como ella

Me dijo que en persona era mas guapo, y yo a ella le dije lo mismo
Prometimos vernos algun dia, incluso bromee con ella diciendola que no me importaria cuidar de sus gemelitos algun dia

Estaba radiante de ilusion con sus hijos, me contaba todos los detalles, y me conto cosas de su trabajo y de esa cena, que era de trabajo y muchas cosas mas, ya que chateabamos desde agosto, que se dirigio a mi porque le gusto el articulo de los preliminares que hice, y los articulos sobre el amor

Hacia dias que no la veia conectada y me estaba empezando a extrañar, y ahora veo esto y bueno, no puedo creermelo

No sabia que estaba en el hospital, niq ue se habia puesto tan mala, ni que queria tanto a su novio, como para hacer esa cosa tan triste

Estoy muy consternado y no me lo puedo creer

Ahora no estoy para mas cosas, dejo el foro por unos dias
 
Quisiera decir te acompaNo en el sentimiento. Pero no puedo, pues posiblemente no hay nadie lo verdaderamente cercano a ella leyendo el foro como para que esas palabras valgan para algo. Así que simplemente un adios y una reflexión:

Sobre esas palabras que escribía alina sobre no morir mientras uno sea recordado. He sentido un estraNo nudo al releer los mensajes de alina listados uno detrás de otro como si no hubiera pasado nada. Como si ella siguiera ahí. Como si aún nos siguiera hablando o quizá ahora, quien sabe, leyendo. Y no la conocí, ni le respondí a ningún mensaje (pues nunca me escribio), ni la tenía en el messenger, pero ahora la leo y sigue ahí. Y si nadie me lo hubiera dicho, ella seguiría viva, pues el foro sigue vivo. Qué bonito y macabro a la vez.
 
Es la ostia la vida esta...

Sin palabras me quedé ayer, cuando me enteré, y sin palabras sigo. Ánimo a los afectados...

alguien rebuznó:
Y un bofetón en la cara a los que dicen que esto es "sólo un foro" y que aquí "sólo hay nicks, no personas".Alina, descansa en paz.

flores.jpg
 
Que mala eleccion de post para sembrar cizaña.... Lo siento por la chica y los familiares de ella.No tuve el placer de coincidir o al menos no lo recuerdo, simplemente es una vida humana perdida.

R.I.P.
 
Falta de tacto,por Dios. Ni es el momento ni el lugar. Lo que quieras discutir al privado que para eso existen y ten un poco de compasion. Y limitate un poco en tu afán de protagonismo por favor.
 
Mis condolencias sobre Alina ya las he expresado donde debía.
 
No es decente seguir tratando estas especies de pataletas emocionales en este post. A ninguno de nosotro le interesa ir de bueno, porque desgraciadamente no tratamos a Alina ni a su familia asi que no somos parte implicada.

Nuestros sentimientos son totalmente sinceros. No caeré más bajo volviendo a contestarte en este post. Esto es en memoria de lafallecida y su familia y amigos, me gustaria se borraran las intervenciones de arriba y se dejara los mensajes de duelo y pesame. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie