Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conocía a Alina de nada, pero la historia es de esas que te dejan helado.

Sit tibi terra levis.
 
no me lo puedo creer....Naty...la tengo en el msn. Cierto es q hace tiempo q no conecto y no sabia nada de ella, hable muchisimo con ella este verano por lo de su novio....pufffff...q bajon
 
Solo decir y creo k casi todos en este foro opinan lo mismo k sentimos la perdida de una forera k escribia con sentimiento y k almenos aora estaran todos juntos

LA MUERTE NO ES EL FIN ES UNA PASO MAS HACIA ALGUN LUGAR

Desde dnd estes se tdo lo feliz k puedas Alinas muxos sabemos cm te sentias un bss
 
Me habeis jodido el dia, que lo sepais. Me ha dejao de piedra el post.
Yo no soy muy asiduo al chupiforo, me aburre bastante la verdad, así que no conocía a Alina, pero de verdad que me ha hecho pensar mucho su historia.
Yo entro aqui a reirme con gente cojonuda, q hay mucha, y a ver si aparece un nuevo personaje con el que cebarse...
Pero, creo (o quiero creer), que por muy macabros e insultantes posts que se escriban, en el fondo sabemos que detras de todo esto (nicks, avatares, clones) hay personas reales.
No conozco personalmente a nadie de aquí, con unos me parto, muchos como es lógico no me caen bien ni mucho menos, pero aunque sea un resquicio de afecto si le tengo a tol mundo. Si a alguno le pasara algo parecido me jodería.
No sé, supongo que me ha abierto la vena sentimental esta historia :?

En fin...que en paz descanses Alina.

Pd-Camarero, una ronda de tu mejor grog para tod@s, necesitamos ahogar las penas.
 
Solo puedo decir que estoy bastante apesadumbrado y que es bastante desagradable comprobar como la vida se ceba con algunas personas, generalmente con las buenas.


Que sea feliz donde este ahora.
 
Todos hemos perdido a algún ser querido,los seguiremos perdiendo,e incluso nos perderan a nosotros algún dia.

Lo que ha pasado esta chica es algo que a mi no me gustaria pasar,ni tampoco me gustaría dejar el mundo y dejar a mi hipotetica mujer sola y embarazada...
Solo pensamos estas cosas muy pocas veces,solo cuando dejamos la consciencia quieta y ella "defeca" nuestras preocupaciones, miedos y deseos acumulados.Cuando lees este tipo de cosas nuestra mente aún es consciente y recuerda algo de nuestro futuro.
Lo que le ha pasado a esta chica recordando a sus seres queridos, es una exteriorización de los deseos,pero por fin le ha dado desahogo a la mente, el descanso del pensamiento...
Mis mas profundas condolencias.
 
cuanto lo lamento... yo el dia 26 perdi a mi madre y es algo que nadie que lo haya pasado se puede imaginar... pero siempre se pueden mantener vivas esas personas en el recuerdo, a fin de cuentas.. es lo unico que nos queda.
 
No me sonaban sus mensajes, aunque sí su nick... pero leyendo todo lo que pusieron Torbe y los demás, veo que ha muerto una persona excepcional y llena de amor.

Descansa en paz.

Fdo: Daniel.
 
Lamento la muerte de Alina, aunque nunca la trate sé que torbe chateaba constantemente con ella y le tenia mucho cariño, una chica muy guapa y dulce.

Tambien lamento la muerte de tu madre marita.


:(
 
hola a todos,

Soy una amiga de Alina, ysólo quería daros las gracias, por vuestras palabras, ella era excepcional, una persona maravillosa, y puedo decir que se merecia que hoy la trataran con cariño.


Gracias
 
borovnia, con estos comentarios has demostrado que tipo de persona eres, una desequilibrada que necesita ayuda

te he baneado de este foro porque no te quiero ver ni en pintura
 
Anda Torbe, diselo por privado y no ensucies este hilo.

Lar, animo, todo pasa.
 
Creo recordar su avatar y sus post. Una chica guapa, simpática y honesta que no ha merecido un destino tan amargo. Descansa en paz con tus pequeños allí donde te encuentras.
 
marita lo siento, yo el 28 perdi a una amiga tb... esta el patio bueno...
 
Todo esto le da a una que pensar.. creo que la vida es muy corta en realidad y que nos puede pasar cualquier cosa, que nadie en este mundo se salva de este tipo de desgracias, por eso, lo mejor es disfrutar de la vida al maximo, cuidar mucho de los nuestros y dar la espalda a problemillas sin importancia porque todo tiene solucion menos la muerte. Deberiamos tenerlo muy en cuenta.
 
Me acuerdo de ella y de alguno de sus mensajes, muy guapa y por lo que lei parecia buena gente.

Debio ser muy duro para ella perder a los gemelos, que eran lo unico que le quedaban de su novio

Una lastima...
 
Ojalá sea cierto que exista un cielo.

Ahora estará disfrutando del cariño de su pareja y de sus hijos. Y si hay un foro en el cielo seguro que se conectará y se reirá con nuestras locuras.

Seguro que si.

Descanse en paz.
 
Vaya que mala noticia.
No la conocia, pero espero que haya pasado a mejor vida, que por lo que he leido esta no la trato muy bien.
 
De verdad decir que lo siento a pesar de que no haya tenido el placer de haberla conocido. Y no sólo lo siento por el hecho de que haya muerto, sino por lo mal que lo ha tenido que pasar la pobre chica para acabar así.
 
yo tampoco la conocía, pero por lo que he leido he visto q la queriais.
lo lamento :(
 
Holas.

Mi más sincero pesame para la familia y sus seres queridos.

En mi opinion, Alina ya esta descansando.


Es muy duro quitarse la vida de esta manera, pero más duro hubiera sido convivir con esta tragica kosa toda su vida.

Perder a su marido debió ser todo un trauma para ella, pero perder a tus dos hijos, de tu propia sangre, es peor aun.

Así pues, donde kiera ke estes Alina, espero ke seas feliz y encuentres la paz eterna ke en vida Dios no quiso darte.
 
Acabo de llegar de vacaciones y leo ésto...No conocía a Alina de nada, porque sólo visito este foro...pero me ha dolido como si la conociese de toda la vida, porque el dolor, lamentablemente, es un viejo conocido...
Me he quedado sin palabras, con el corazón hecho un nudo. ¡Que triste!
No voy a añadir nada, sólo que espero que si hay algo más...ahora sea feliz.
Puta vida
Muchos besitos de alguien que jamás tuvo el placer de conocerte, Alina 😢 😢 😢 😢
 
Mi más sincero pésame.

Yo no la conocí ni recuerdo haber leído ningún post suyo pero ya siento que el 2004 es un año un poco más vacío sin esa forera.

Yo siempre recordaré la triste historia de ALINA. Es lo menos que puedo hacer por ella.

Y desear que ningún otro forero sufra tanto como ALINA lo hizo.

Ojalá haya otra vida y en ella se reuna con su novio y vea crecer a los hijos que no pudo tener.

Ojalá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie