Alina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que hay un sitio donde van las almas que se pierden. En ese sitio están todas esas personas que una vez amamos de una u otra forma, personas que conocimos, personas de las que no sabíamos ni su nombre... solo personas.

Espero que Alina esté en ese lugar, con su novio, con los bebés que no tuvo, con los sueños que no llegó a cumplir... y que sea feliz. Para siempre.
 
porque nunca esta de mas decirlo ....

...porque yo tambien lo siento.

Alina descansa en paz. Por increible que parezca y sin conocerte de nada (aunque si coincidi con ella en este foro) lo desgarrador de su historia me ha tocado a mi tambien, y he aqui estoy ..posteando despues de un largo tiempo...para decirte que desde luego la historia de la forera Alina que tan amargamente sufrio no sera olvidada, al menos por mi.

Descansa alla donde estes Alina .



....que fuerte joder..que fuerte.
 
ya que el bicho de felpa me ha borrado unos cuantos post ... y estoy
obligado a postear nuevamente ...

solo queria decir que yo a alina la conocia como bien dice torbe por el
chat ... siempre coincidia con ella ... y la chica estaba siempre de buen
humor ... incluso cuando yo hacia uno de mis post un poco salidos de
tono la tia era comprensiva y me tiraba de las orejas (metaforicamente)
pero nunca decia una mala palabra ... yo no sabia lo de la muerte de su
novio ... si sabia lo de su embarazo ... pero cuando lei el post de phrancis
en el foro de los chupi pandi ... me quede asi:

...

p.s.: para los lentos "sin palabras".
 
Es la Historia de Amor mas bonita y mas triste que he leido en toda mi vida...
Mi mas sincero pesame a amigos y familia.
Ojalá esté ahí arriba paseando entre las nubes con su amado y sus pequeñines...
 
Una historia realmente sobrecogedora la de esta chica.

para ella.....

rosa.jpg
 
Es increible, que historia... pobrecilla. Yo si leí alguna respuesta suya y parecia una chica muy maja... parece increible que alguien lo pueda pasar tan mal... como decia mi abuela: de ke nos kejaremos... 😢
 
marita, lo siento muxo, de corazon, no la olvides y espero ke mejore tu estado de animo , por ke ahora no lo debes de estar pasandobien, yo tengo la mala suerte de kelos ke sefueron no los recuerdo casi, por ke hace mucho tiempo de eso,y es una pena pues me gustaria hacerlo...


besos marita , y mira para delante recordando alos ke se fueron
 
No tenia el placer de conocerla, pero me ha conmovido la historia.


"Al amanecer las nuevas esperanzas e ilusiones brotan en mi corazón... Una vida nueva a comenzado y por fin serás feliz allí donde los sueños acaban en un beso de Amor".

Alina por siempre recordada.


David.
 
Hoy es un día que debería ser mágico en muchas vidas pero lamentablemente otras faltan.
Los sentimientos nos llevan y nos traen, somos personas y vivimos nuestra vida sintiendo no sólo por nosotros.
Ojalá Alina se halle ahora mismo allí donde ella soñaba mientras sonreía.
 
bueno, la verdad que no la conocia ni nada, a la chica esta, pero ... pff... se tre coge algo ahi en el pecho, joder, en verdad somos mas sentimentales de lo que aparentamos en la sociedad, la verdad que me ha hecho pensar mucho, mucho...
me quedo con eso que ha dicho marita en uno de los post anteriores: que hay que vivir la vida al máximo, sin que nos preocupen los problemas, y cuidando de los nuestros, todo esto dentro de mucho o poco tiempo va a terminar...y hay que disfrutar
que grande es el amor de verdad, y ¡¡que poco lo sabemos valorar cuando lo tenemos ahi delante!!
Descanse en Paz ALINA y Ojala haya algo mas...
 
Hola

Hola. Es la primera vez que entro en el foro, me he registrado sólo para escribir este mensaje.

He leido lo de Alina y no he podido evitar emocionarme, lo siento mucho Torbe, y lo siento por ella, por su marido, por sus nilños y por todos los que le conociais.

Por lo menos estas cosas han de hacernos comprender y valorar lo que tenemos, aunque no sea mucho, a veces nos podemos creer unos desgraciados y no nos damos cuenta que hay gente que verdaremente sí lo pasa mal. Seguro que a ella le gustaría que valoreis lo poco o mucho que teneis.

Por cierto Torbe, yo entraba a la página por curiosidad, por aquello de que era una página muy freaky y reirme un rato pero la verdad flipo cuando escribes sobre la vida en general. Tienes un corazón grande no nos engañas a nadie.

Un saludo desde Vitoria.
 
estoy jodido

Aunque soy un asiduo de Putalocura desde casi sus inicios, nunca me había decidido a postear. Ha sido al leer lo que le ha pasado a Alina cuando me he decidido.

No la conocía de nada, pero a mis casi 30 tacos me he puesto a llorar, y no me avergüenzo de ello. No sé si ha sido porque no estoy pasando un buen momento personal o porque me ha parecido que la vida se ha pasado tres pueblos con esta chica, que lo único que pretendía era ver crecer a sus pequeños.

No entiendo porque a las buenas personas les pasan estas cosas. Que se pare el mundo que me bajo.

Joder.

Marita, siento lo de tu madre. Sé fuerte.
 
Se me pone la piel de gallina con esta historia, así ke imaginad como me siento tras semejante suceso.
 
sera REST ....y tu eres de Miami?? ..

"rust in peace" oxidate en paz ...

"rest in peace" descansa en paz..


ligera diferencia ZAMBO :evil:
 
Me sumo al recuerdo de la que hasta hoy ha sido una desconocida para mí, pero por lo poco que he podido leer era una gran persona.

Siendo una desgracia lo que tuvo que sufrir ella, también pienso que es bueno recordar, para honrarla, algunos de los buenos momentos que sin duda vivió: conocer a su novio y que ese amor fuera correspondido, vivir ese amor con él hasta el fin de sus días...

Ya que tengo fé en que no se acaba todo después de morir, estoy seguro que ahora está con su amado y amante. Por todo ello, brindo por aquellos que encuentran a su media naranja, aquella que llaman alma gemela. Dos vidas que estarán juntas siempre, en este u otro plano.

Otros aún no la hemos encontrado... o eso creo ;P

Paz, respeto y amor, que la vida ya es díficil como para hacernosla más complicada entre nosotros...
 
En fin, que se puede añadir?, al leer sobre Alina me he quedado de piedra, es increíble hasta que punto la vida puede acarrear sufrimiento, como si de repente algo se cebara contigo. Alina, no te conoci, pero como tu misma dices, nadie muere mientras alguien te recuerde y creo que muchos de aqui te van a recordar, y otros, te tendremos presente durante tiempo, un beso, y que a partir de ahora, todo en ti sea paz
 
Lo siento Torbe, de corazón

Me he dado de alta en el foro por este tema, mis mas sinceras condolencias para todos los que la conocisteis. Descanse en paz.
 
os pongo unos emails que me han enviado, que me parecen muy bonitos:

alberto de valladolid rebuznó:
(...) Iba a escribirte para que me echases una mano en una cosa, pero después de leer tu último artículo, el de Alima, casi te escribo para darte
muchos ánimos. Es muy duro perder a una persona querida, aunque no
hayamos haber hablado nunca con ella, porque eso no tiene nada que ver para quererla o no. Yo he perdido a la persona a la que amaba tras una relación muy profunda y se pasa muy mal. También estas navidades estuve a puntito de perder a mis abuelos, y entre unas cosas y otras se pasa mal; así que venga campeón, muchisimos ánimos porque eres tu quien nos anima dia a dia con esos pedazo de artículos tan buenos. Eres como Dios pero pequeño!! (como suelo decir yo!!!)

Pues nada más, te acompaño en el sentimiento, de verdad.
Un abrazo muy fuerte desde Valladolid,
Muchos ánimos campeón.
Alberto.



Eres muy amable por haber contestado mi mail.

He leído la historia de Alina y me conmoviste. La vida es así mi hermano,
con cosas demasiado incongruentes. Recibe mi abrazo y ojalá y esta pena que
te embarga no te apachurre el corazón demasiado.

Saludos y un VIVA!! por Alina.
 
me he quedado super jodido con esta historia y se me han caido las lagrimas :( .es practicamente una ley del universo el que la vida se cebe siempre con las mejores personas.hay tenemos a pinochet o a fidel castro llegando a los noventa años,da asco.

el suicidio es tabu en esta puta sociedad pero cuando una persona es muy sensible y el dolor es tan espantoso no se ve otra salida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie