600636003 Alina ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema malote13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Reacciones
535
CHICA
Nombre "artístico"
: Alina
Nacionalidad: descerebrada
Edad aproximada: 60 o mas
Fotos falsas o retocadas?: retocaaaassss
Descripción de Cara: uff,
Descripción de Cuerpo: se cayo
Descripción de Carácter: borde bordeline
Fumadora: me la suda

CONTACTO
Teléfono
: 600636003
Web/Anuncio
: Dirección: zona gran capitan , regulera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni me fije
Discreción del lugar: regulera
Valoración de las instalaciones: 6 un poco

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50/ 30
Duración real del servicio: 15
Besos: quita quita
Mamada(con/sin protección): como pidas , regular
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: claro que le den...

Relato del encuentro: quedo con ella, le mando mensaje , y dice que llamada, venga vale, hablo con ella, mas o menos me explica y alfinal decido ir.
cuando llego tarda un poquito, pero bien, la veo y me me digo, uff, creo que he palmado 50€, pero como ya estamos y con el calenton, pos venga pa dentro.,pos eso empieza a chupar con desgana , casi ni se pone dura , le digo venga dame condon que te empuje como el que cierra un cajo, tres envestidas , hago que me corro , y pa casa. encima se molesta la señora jajajaja, que le den

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Cunnilingus:
Griego:

Relato del encuentro: quedo con ella, le mando mensaje , y dice que llamada, venga vale, hablo con ella, mas o menos me explica y alfinal decido ir.
cuando llego tarda un poquito, pero bien, la veo y me me digo, uff, creo que he palmado 50€, pero como ya estamos y con el calenton, pos venga pa dentro.,pos eso empieza a chupar con desgana , casi ni se pone dura , le digo venga dame condon que te empuje como el que cierra un cajo, tres envestidas , hago que me corro , y pa casa. encima se molesta la señora jajajaja, que le den
Esa tía está loca, no vale la pena. A mi me dijo LLAMA Y NO ESCRIBAS, es que estás con tu mujer? Yo me quede pillado, esta loca NO MERECE LA PENA.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Cunnilingus:
Griego:

Jajajaja jajajaja 🤣.
Haber ido a la que me dejó plantado y haberle roto el ojete ,y luego a correr.
Qué arte!!
Haberle pedido las bragas y luego me las pasabas jajajaja 🤣 !!

Editado cobardemente:
Esa tía está loca, no vale la pena. A mi me dijo LLAMA Y NO ESCRIBAS, es que estás con tu mujer? Yo me quede pillado, esta loca NO MERECE LA PENA.
Te dice llama y no escribas para asegurarse que ninguna novia o mujer de clientes suyos es quien le llama.
Así al por tu voz sabe que eres varón o conocido.
Éso me contó a mí.

Fe de erratas : ésta es Alina la Rusa ,no la otra Alina que te dice que la llames que no le escribas al WhatsApp.

Claro es Alina o seas Alexandra / Victoria, por eso la semana pasada había preguntado por ella, no me atrevía a visitarla conociendo su carácter. Pregunte' si alguien la había visitado y confirmar que era ella, ya no voy, dinero y mala experiencia ahorrados, muchas gracias al compañero

Claro es Alina o seas Alexandra / Victoria, por eso la semana pasada había preguntado por ella, no me atrevía a visitarla conociendo su carácter. Pregunte' si alguien la había visitado y confirmar que era ella, ya no voy, dinero y mala experiencia ahorrados, muchas gracias al compañero
Te he intentado mandar un mensaje directo y solo tienes 2 mensajes.
Mala suerte !!

ya decía yo que esta no podía ser la Alina de toda la vida, en la vida te pide 50€ y aunque esté vieja chupa polla y culo como pocas en Granada, quizá solo superada por Cloe.

pufff menos mal que me habeis avisado, es verdad que siempre ha estado un poco trastornada pero era una maquina follando, pero si ahora esta mas tocada que nunca paso totalmente. Gracias amigos!!!

Puff alexandra muy conocida ..por su caracter de mierda.bipolar estado terminal ya por el 2010 era una vieja aunque bastante apetecible ahora ya tendra 70...
Segun le pillaras el punto unas folladas y anales de antologia muy viciosa..pero era mas facil pillar el bonoloto a que tuviera un buen dia..

Atrás
Arriba Pie